Opiniones de Alex Diaz Films

Madrid

• Claudia
    Claudia C. Enviado el 07/06/2024

Un trabajo excepcional

Alex fue uno de los primeros proveedores que contratamos para nuestra boda (vídeo y fotografía), resultado de haber tenido un flechazo con su trabajo. Y fue un acierto total.

Sus vídeos son excepcionales. No tienen nada que ver con el resto. Con mucha originalidad y un innegable talento, narran una historia, siguen un hilo de acontecimientos y no dejan escapar ningún momento crucial de tan importante día, lo que hace que parezcan “una película” (esta ha sido la frase más repetida por parte de familia y amigos al ver el resultado de su trabajo). Tal excepcionalidad se desprende igualmente de su fotografía.

La captura de todos esos momentos importantes se hace de una manera muy sutil. Uno apenas se da cuenta de que le están grabando y fotografiando.

Además, a la hora de grabar y fotografiar, basta simplemente con dejarse llevar. La creatividad la pone Alex, lo que facilita el proceso y ayuda a quienes les cuesta estar frente a una cámara.

Por último, Alex, sin separarse de su impecable estilo, tiene muy presente el tipo de vídeo que uno quiere. Esto hace prácticamente imposible llevarse una decepción.

Nos quedamos con un tremendo recuerdo de nuestro día (recuerdo que, por cierto, hemos podido disfrutar en la misma luna de miel gracias a la rapidísima entrega de todo el material).
    Marta Enviado el 23/05/2024

Vídeo muy top!!!!

Contratamos el servicio de vídeo para nuestra boda y el resultado nos ha encantado!

Natasha M. Enviado el 06/05/2024

¡¡¡Video increíble y calidad increíble!!! - Incredible video & amazing quality!!!

¡Alex hizo un trabajo increíble capturando todos los momentos especiales de nuestra ceremonia y haciendo un video increíble! ¡La calidad es perfecta y más de lo que podríamos haber pedido o imaginado! ¡¡Le recomendaría a cualquiera!!
    Alex did an amazing job capturing all the special moments of our ceremony and making an incredible video! The quality is perfect and more than anything we could have asked for or imagined! I would recommend him to anyone!!
    Miguel B. Enviado el 14/04/2024

Video de gran calidad

Video de enorme calidad que resume a la perfección el día de tu boda. En formato película es un gran recuerdo.
  • Marcos
    Marcos Enviado el 17/01/2024

Una película espectacular

Conocimos a Alex por bodasnet porque no teníamos referencias de ningún videógrafo en Madrid, y tenía buenos comentarios. Los ejemplos que tiene en su web nos encantaron, y no defraudó. El trailer es de premio (ya se ha llevado alguno) y la película es una pasada, cuando lo enseñamos todo el mundo nos dice que es espectacular. No podemos contar las veces que lo hemos visto ya. Además nos entregó todo muy rápido, ¡a la vuelta de la luna de miel ya teníamos todo el reportaje!
    Elena C. Enviado el 08/01/2024

Boda Elena&Liu 060923

La mejor decisión que tomamos fue contratar a Alex para el vídeo de nuestra boda, un gran recuerdo, precioso y único que no nos cansaremos de ver una y otra vez para revivir todo otra vez.
    Después de la boda, que quedará? Para mi, como consejo, es muy importante invertir en fotos y vídeo, porque después de 5 años, 10 años, 50 años… Es lo que vamos a tener en mano.
    Así que, lo recomiendo 100%
    Maite Enviado el 28/11/2023

La película de nuestra boda!

Desde el primer video que vi de Alex soñaba con que nos hiciera el video de nuestra boda. Las expectativas eran altas, pero las superó con creces.
    Si volvieramos atrás,le elegiríamos una y mil veces para hacer la película de nuestra boda.
    Gracias por tu trabajo!
    Le recomendamos 100% !
    Vir Enviado el 22/11/2023

Profesionalidad

Decidimos contratar a Alex por los trabajos que vimos y sus recomendaciones. En nuestro caso, fue solo para la parte de vídeo.
    Para mí y es una opinión personal, creemos que le falló empatía y comunicación. Es verdad que te manda un cuestionario, pero creemos que faltó una reunión de 10 minutos con nosotros, para conocernos y saber más nuestros gustos. Nunca pudimos hacerlo, puesto que no lo permitía. La flexibilidad para mí, es muy poca e inexistente, ya que te debes ajustar a su criterio.
    El trabajo terminado puedo decir qué es bueno, pero debido a los problemas de comunicación, ha quedado algo empañado.
    Además de por un problema de mails, nos quedamos sin poder hacer modifiaciones.
    Mi recomendación es que te asegures, de que por ejemplo, el dron lo va a volar, nosotros le contratamos en parte por eso y no tuvimos suerte.
    En conclusión, el trabajo es bueno y nosotros tuvimos mala suerte, o directamente no supimos compaginar empatías, que para el día de tu boda es importante, ya qué va a formar parte de él.

Respuesta de Alex Diaz Films:

Buenas Virginia!
    Primero de todo me alegra que os haya gustado vuestra peli y "tengáis un video bonito para recordar vuestro día" tal y como me comentaste.
    Sinceramente, la reseña no se ajusta a la realidad, me comentas que no habéis tenido suerte con el Drone contratado… La realidad es que no habéis contratado el servicio extra de Drone. Llegaste a echarme en cara que te haya "explotado una bengala el día de la boda y manchado el vestido”, como si yo pudiera haberlo evitado… Tengo Whatsapp vuestros en Domingo y por la noche pero mi “flexibilidad es inexistente”. Yo me desvivo porque vuestra peli salga perfecta, tanto el día de la boda como el día en que lo contratas, te envío un enlace con miles de recomendaciones (tanto para video como fotografía, aunque hayas contratado sólo video), además de un formulario para personalizar vuestra peli, todo esto os lo envié un año antes de la boda. No habéis abierto las recomendaciones ni rellenado el formulario hasta un par de días antes de la boda porque tuve que estar encima de vosotros para ello, y nunca lo rellenasteis completo. No ha habido ningún problema de mails… La realidad es que me pediste las modificaciones pasado mucho tiempo desde la boda y el plazo establecido, también os solicito una lista de canciones para el video (un año antes de la boda), y me llegaste a pedir cambiarlas con el video ya acabado y entregado... Todos los plazos, lista de canciones, formulario, recomendaciones.... lo sabéis desde el inicio, no es un problema de comunicación ni “Flexibilidad” Virginia. Os deseo lo mejor. Recibid un cordial saludo.
  • Á
    Álvaro S. Enviado el 26/10/2023

Gran profesionalidad

Gracias por la profesionalidad y la calidad para plasmar el día más bonito de nuestra vida. Sin duda, lo recomendamos