Opiniones de AfterStudio

AfterStudio Ver más información

Borja C. Enviado el 24/07/2024

Son un equipo joven, con mucha energía y voluntad de cumplir con tus deseos. Los resultados son espectaculares.

Desde la primera toma de contacto con el equipo, nos transmitieron mucha cercanía, confianza y voluntad por cumplir con nuestros deseos del video, intentando cumplir con todos ellos sin dejar de aconsejarnos desde su experiencia.
    El trato y la comunicación han sido fluidos y excelentes, con una amplia disponibilidad y facilidades de encuentro.
    Nosotros les contratamos videos de preboda y boda. Cuando grabamos el video de preboda, congeniamos muy bien con Natalia y Daniele, son una pareja encantadora, súper atenta y cercana. En las grabaciones no son nada invasivos, respetan tus tiempos y se adaptan a la situación del momento.
    El día de nuestra boda captaron todos los momentos importantes de una manera divertida y original. Los resultados son espectaculares.

Es un equipazo y no podemos estar más contentos de haberlos escogido para nuestra boda, los volveríamos a escoger mil veces más.
  • Inés
    Inés J. Enviado el 30/06/2024

Excelente se queda corto

Desde el primer momento, tuvieron con nosotros un trato cálido y acogedor, fueron de esas personas que parece que las conoces de toda la vida. Tuvimos la gran suerte de que nos acompañaran el día más bonito de nuestra vida, y lo hicieron de manera impecable. Puntualidad, delicadeza, buen humor, empatía, equilibrio perfecto y armonía en todo momento. Contribuyeron a que nuestro día saliera de 10.
    Y aunque no teníamos ninguna duda, lo mejor fue cuando recibimos su trabajo, hecho con tanto mimo, con tanto detalle y profesionalidad. No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para todo lo recibido, tanto material, como personal. Los recomendamos totalmente!

• Cris
    Cris Enviado el 10/05/2024

¡Sois geniales! ¡Sois amor!

Nos casamos el 4/11/23, contactamos con ellos unos meses antes por recomendación de unos conocidos que nos dijeron que había sido maravilloso elegirlos y... ¡¡Tenían toda la razón!! Son los dos maravillosos. Desde la primera videollamada que hicimos todo fue genial, son una pareja encantadora que te hace sentir relajado, te saca lo mejor de ti y que saben pillar en seguida la esencia de cada uno. Además todo son facilidades tanto para las reuniones como para los pagos (que por cierto, un 10 relación calidad/precio). Por no hablar de que te hacen reír, te ayudan, te guían... Y todo es súper natural y todo es muy de verdad, muy de corazón. Desde luego repetiría una y mil veces con ellos y siempre estarán en nuestros corazones y recuerdos. Sin duda elegirlos fue una de las mejores decisiones que tomamos para la boda. ¡Gracias gracias y mil veces gracias! ¡Os merecéis todo el éxito que venga y más! Besos de Alex y Cris
  • Pilar
    Pilar S. Enviado el 07/05/2024

Maravisollo.

Nosotros desde el principio, en cuanto vimos su trabajo, ya supimos que queríamos trabajar con el! El día se la boda estuvo siempre atento a todo para poder recogerlo perfectamente y asesorándonos en todo momento para que todos pudiéramos disfrutar! De 10!
  • Y
    Yonatan C. Enviado el 30/04/2024

¡Inmejorables!

Las 5 estrellas se quedan cortas para ellos.
    Simpáticos, alegres, cercanos y unos profesionales de los pies a la cabeza.
    Dieron vida a la boda y dejaron huella entre nuestros invitados. Dispuestos a todo lo que le pedimos para nuestro vídeo. Son un encanto y repetiríamos con ellos mil veces más. ¡Sois los mejores!
    Natalia Enviado el 08/04/2024

¡Los mejores!

Daniele es una de esas personas que transmite buen rollo desde el minuto uno. El primer contacto con él fue muy bueno y se nota que ama lo que hace, por lo que no dudamos en contratarle.
    El día de la boda el trato fue estupendo y el resultado ha sido fantástico, nos encanta el video y el trailer.
    Es un recuerdo precioso y los elegiría una y mil veces más.
  • Estefania
    Estefania L. Enviado el 01/04/2024

Del altar a Florencia junto a nosotros

Nuestra historia con AfterStudio comenzó en la boda de un familiar tiempo antes de la nuestra. Ahí ya pudimos comprobar la profesionalidad y el cariño con el que Daniele hace su trabajo, así como la actitud y la alegría que le pone a lo que hace, por lo que no dudamos en elegirlo para que inmortalizara nuestro día.
    Desde el minuto uno todo fueron facilidades, compartiendo el mismo objetivo, hacer de nuestro gran día el recuerdo más bonito y así lo hizo, bueno… lo hicieron, porque junto a él, nos acompañaron el día de la boda otras dos personas más.
    A una de ellas, Natalia, hemos tenido la gran suerte de poder conocerla un poquito más, ya que nos fuimos a grabar nuestra postboda a Florencia y tanto Daniele como Natalia nos acompañaron. Con ellos trajeron no solo sus cámaras y objetivos, sino algo mucho más importante, ilusión, pasión, paciencia, creatividad y mucho amor por lo que hacen…
    Y todo eso se ve reflejado en el repuortaje tan bonito que juntos hemos creado♥️.
    Los elegiríamos una y mil veces y no solo por el resultado…sobretodo por cómo lo hacen.
    Daniele y Natalia en lo profesional son el Tándem perfecto para crear un bonito recuerdo y en lo personal son de esas personas que quieres que se queden hasta el final.
    🎥🫶
  • Blanca
    Blanca Enviado el 22/03/2024

Profesionales y cercanos.! Apuesta segura

Profesionales, cercanos. Y un amor! Apuesta segura

los conocimos a través de redes sociales y decidimos llamarles para el blackfriday! Fue todo un acierto, desde la primera vez que hablamos nos hicieron sentir cómodos!!!
    Dan muchisisma confianza que sea un equipo también preparado, profesionales y se adaptan a todos los gustos.
    Nosotros contratamos con ellos a dos videográfica para nuestra boda que incluían dron también con todas las licencias disponibles por supuesto!!Todo el mundo nos comentaron lo bien que lo hicieron!!! Merece mucho la pena!!
    Unos cracks que tambien amenizaron el ambiente muchisismo…y nos lo personalizaron!! Además te aconsejan, dan ideas y te transmiten tranquilidad en todo el proceso ya que son muy cercanos y en esos momentos de nervios organizando la boda se agradece!!!
    La entrega del vídeo y tráiler fue dentro del tiempo establecido.
    Se involucran al 100%!! Y les cogimos mucho cariño, se hacen querer!!☺️

Estamos agradecidos de poder haber contado con ellos para nuestro gran día, y por ser participes de algo tan bonito y especial 🫶🏻 para nosotros!! ❤️

Un besote grande!!
  • Nuria
    Nuria R. Enviado el 21/03/2024

Sin duda los mejores

Sabíamos que íbamos a contar con ellos desde el primer momento que vimos uno de sus trabajos.
    Una pareja estupenda con mucha energia y con ganas de innovar y hacer unas tomas brutales!! Da gusto trabajar con ellos, son los mejores en lo que hacen!!