Opiniones de Acrox Audiovisual

Alcantarilla, Murcia

• Sonia
    Sonia G. Enviado el 14/12/2023

Como en una pelicula

Sin palabras sobre Acrox. Son impresionantes. Hacen de que dos personas tímidas que no han grabado un video cómico en su vida hagan un corto brutal en el cual la gente se parta de la risa. Super espontáneos, naturales y divertidos. Nos lo pasamos increíblemente bien con ellos y el resultado del video pre boda es una absoluta obra maestra. Un 10 para ellos que son la bomba.
  • Aida
    Aida Enviado el 01/12/2023

Cercanos y profesionales

Desde la primera entrevista tuvimos claro que serías vosotros, la sensación fue buenísima nos encanto el trato, la cercanía, el buen rollo que desprendeis. El día de la boda no pudo ir mejor, estuvimos comodísimas y salió todo espectacular! Mil gracias por todo! Os recordaremos siempre! Fue precioso!
  • Yannick
    Yannick F. Enviado el 15/06/2023

Nos quedamos super contentos

La verdad es que solo tenemos cosas buenas que decir de esta empresa. Muy profesionales, super simpáticos, de 10 vamos. Belén, encantadora que nos trato con muchísimo cariño y nos dio buenos consejos que nos ayudaron el día de la boda. Antonio un profesional como dios manda. Super atento a cualquier detalle, ayudándonos en cualquier momento. En resumen: los recomendamos 200%, porque con ellos no fallas.

• Mónica
    Mónica G. Enviado el 23/10/2022

Los mejores videógrafos

No tuvimos ninguna duda en que iban a ser nuestros videógrafos cuando decidimos casarnos, ya habíamos visto anteriormente en bodas de amigos como trabajaban y son los mejores. Hacen que te sientas súper relajado el día de tu boda, la calidad y acabado de los vídeos que hacen es increíble, y la seguridad que te dan en todo momento es otra historia. Sin duda, volveríamos a contratarlos!
  • Amanda
    Amanda I. Enviado el 10/10/2022

Profesionales y muy cercanos

Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento! Nos dieron momentos de risas que hicieron q nos olvidáramos de los nervios
    Andrea I. Enviado el 31/03/2022

Profesionalidad

Me casé el año pasado y gracias tanto a la Feria de Bodas que se celebró en Ifepa en Torre pacheco en 2019, como a nuestro fotógrafo, conocimos a Acrox Audiovisual y la verdad que no hemos podido estar más satisfechos. El video que nos han hecho, espectacular, impresionante, lleno de emociones, de gran calidad, innovador, sin duda alguna, recomendable 100 %. Belén como a Santi, gracias por todo vuestro trabajo, sois unos grandes profesionales.
    Un saludo.
    Alba M. Enviado el 02/03/2021

Cercanía y plena confianza

Dada la situación, solo pude hablar con Belén vía telefónica. Su voz siempre transmitía mucha paz. No fallé. Deseando ver el trabajo final y encantada de conocerte.
    Reme Enviado el 24/10/2019

¡Encantados y deseando ver el vídeo de la boda!

¡Los conocimos en las bodas de otros amigos y teníamos claro desde el principio que ellos harían la nuestra! ¡Hicimos un preboda que quedó espectacular! ¡Los invitados lo pasaron genial con el vídeo y nosotros disfrutamos mucho haciéndolo, y el resultado nos encantó! Nuestros amigos también hicieron un vídeo sorpresa con ellos para nosotros y el resultado fue un vídeo muy divertido. El día de la boda nos sentimos superbien con ellos, son geniales y unos grandes profesionales.
    Estamos deseando ver el vídeo de la boda. ¡Sin duda, los recomendamos! ¡Y estamos seguros que nos los vamos a encontrar en más bodas de amigos!
  • Nadia
    Nadia Enviado el 28/05/2019

¡Mejor imposible!

Sin duda alguna, los mejores. Mi marido y yo estamos encantadísimos con el vídeo. Yo lo contraté porque mi hermana los contrató 2 años antes en su boda y cuando le entregaron el vídeo, ya sabia que mi vídeo lo iba a contratar con ellos. Sobre todo, quiero agradecerle a Belén, siempre pendiente de todo, encima te da superbuenos consejos para todo. En definitiva, estamos muy contentos con el trabajo que han hecho, desde el minuto 1.

Respuesta de Acrox Audiovisual:

¡Nadia! Mil gracias por tus palabras. Sois una familia de 10 y fue un lujo trabajar entre vosotros. ¡Nos vemos pronto!
  • Aroa
    Aroa G. Enviado el 13/03/2019

Top de top

¡Verdaderos profesionales! Te hacen sentir que estás entre amigos y resulta todo mucho mas fácil para los que tenemos pánico a las cámaras. ¡Un trabajo impecable! 100 % recomendables.

Respuesta de Acrox Audiovisual:

¡Mil gracias por tus palabras, Aroa! Así nos sentimos nosotros, entre amigos desde el principio. ¡Fue un auténtico privilegio poder realizar vuestra boda greco-española!