Opiniones de Abril Bodas

Abril Bodas

Mataró, Barcelona

Alba Enviado el 19/09/2023

Auténticos profesionales

Agradecer tanto a Judith cómo Marc su cariño y su profesionalidad. Pasan totalmente desapercibidos, no te das cuenta ni de qué te están grabando ni sacando fotos. Si me casase mil veces los elegiria las mil. Esperando ansiosa nuestro álbum y vídeo
    Enviado el 20/03/2020

Increíbles fotógrafos

Son unos profesionales increíbles. Estamos encantados con todo el trabajo que hicieron pre, durante y postboda. Muy atentos, profesionales, dedicados y muy buena gente. El día de la boda se portaron superbién con nosotros y con los invitados; y las fotos, los albúmenes y los vídeos han quedado preciosos. Si realmente queréis tener una boda inolvidable, contratarlos porque lo conseguirán. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Abril Bodas:

¡Oh, muchas gracias por tu escrito, Sandra! Estamos supercontentos de que estéis tan felices con el resultado de vuestro reportaje. La verdad es que con novios tan felices y guapos como vosotros el trabajo se hace mucho más fácil.
    ¡Abrazo enorme para ti y para Oriol!
    Laura Enviado el 28/02/2020

Grandes profesionales

Todavía no he recibido el trabajo realizado esta vez, pero puedo decir que son excelentes. Con deciros que es la segunda vez que me caso y he repetido... Creo que lo dice todo. ¡Un 10!

Respuesta de Abril Bodas:

¡Muchísimas gracias, Laura! Felices de compartir vuestro gran día y de verte tan feliz y radiante. ¡Abrazo enorme para Jose y para ti!

• Noelia
    Noelia M. Enviado el 04/02/2020

Muy contentos

Estamos contentísimos del resultado de nuestro álbum y vídeo. Son increíbles, captan momentos de ese gran día que vamos a tener siempre presentes por su gran trabajo. Los volveríamos a elegir mil veces más, sin ninguna duda. Lo recomendamos 100 por 100.

Respuesta de Abril Bodas:

Nosotros también os elegiríamos a vosotros al 100%. Gracias y mil gracias por dejarnos compartir vuestro día con vosotros. ¡Un abrazo gigante de parte de toda la familia Abril Bodas!
    Ana G. Enviado el 16/01/2020

Profesionalidad

Los volveríamos a escoger una y otra vez. Grandes profesionales y aún mejor personas. Nos ayudaron a hacer que el día fuera inolvidable y tuvieron un trato excepcional con todos nuestros familiares y amigos/as. ¡Enhorabuena! Gracias Marc y Marta, y a todo vuestro equipo.

Respuesta de Abril Bodas:

¡Muchísimas gracias a vosotros por elegirnos! Nos habéis hecho sentir como si formásemos parte de vuestra familia y amigos en todo momento. Gracias por vuestro cariño. Os deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo mío y de todo el equipo.
    Andrea Enviado el 23/10/2019

Muy profesionales

Estamos encantados de que nos hayan hecho el reportaje. Des de el primer momento nos transmitieron mucha confianza. Y con el trabajo del Same Day estamos encantados. ¡Aún los invitados nos hablan de él! Recomendados 100%.

Respuesta de Abril Bodas:

Nos encanta escuchar que vuestros invitados aún recuerdan el same day edit. Siempre decimos que es uno de los momentos más emotivos y especiales de la boda, y nos alegra que así fuera en la vuestra. Gracias por vuestra confianza, un abrazo enorme.
  • Judith
    Judith S. Enviado el 22/10/2019

Cercanos, atentos y grandes profesionales. Sólo tengo el resultado del same day y es un trabajo exquisito, ¡de verdad que a sus pies! No os lo penséis, no dudéis, ¡ellos son la mejor opción!

Respuesta de Abril Bodas:

¡Hola Judith y Pedro! Nos hemos emocionado con vuestras palabras, mil gracias. Estamos superfelices por haber contribuido a cumplir vuestro sueño. Un abrazo enorme a los dos de parte de todo el equipo.
    Jose A. Enviado el 21/10/2019

Gran equipo

Para nosotros era muy importante tener un equipo de foto y vídeo que inmortalizara este gran día. Desde el momento 0 hacen que todo sea fácil y divertido, captan con sus cámaras momentos, donde ves a la gente disfrutar sin posar todo natural. Los recomiendo al 100%. Si podéis haced el "same day", es de los mejores momentos de tu boda.

Respuesta de Abril Bodas:

Muchas gracias por vuestras palabras, Jose. Naxo y tú estabais guapísimos y tan felices que nos lo pusisteis muy fácil. ¡Os mandamos un abrazo enorme a los dos!
  • Encarna
    Encarna F. Enviado el 19/09/2019

Un equipo brillante

Los volveríamos a escoger una y mil veces. Primero hicimos el preboda, que nos ayudó bastante a soltarnos frente a las cámaras y así el día de la boda, la complicidad con los cámaras es mayor y los nervios menores. Los invitados con el Sameday quedaron fascinados: era la primera vez que veían un vídeo tan emotivo y bonito. ¡Nosotros no nos cansamos de verlo! Ellos como profesionales son increíbles, ¡pero el trato personal es aún mejor! Felicidades a todo el equipo, no podemos estar más contentos de haberos escogido.

Respuesta de Abril Bodas:

¡Y nosotros no podemos estar más contentos de que nos hayáis escogido! Qué boda tan romántica y bonita tuvisteis. Y es cierto que el Same Day quedó espectacular. Me emocioné muchísimo cuando lo vi. Dijisteis unas palabras preciosas. Gracias por vuestra confianza. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Meri
    Meritxell C. Enviado el 25/07/2019

Súper recomendables

Fue un acierto contratar a Abril Bodas. Estuvimos súper a gusto durante toda la boda. Nos hicieron sentir súper cómodos y el resultado que hemos recibido hasta ahora es magnífico. Gracias, chicos, y también gracias a Marta por su amabilidad y alegría.

Respuesta de Abril Bodas:

¡Hola pareja hermosa! Muchísimas gracias por sus palabras. Una súper suerte nuestra por haberos conocido y haber podido compartir un día tan especial para vosotros. Ni qué decir tiene que estaba guapísimos!! Con ganitas de volver a veros pronto. Abrazo fuerte de mi parte y de todo el equipo.
    Marta

------------------------------------------------------

Hola parella bonica!!! Moltíssimes gràcies per les vostres paraules. Una súper sort la nostra per haver-vos conegut i haver pogut compartir un dia tan especial per a vosaltres. No cal dir que estaveu guapíssims!!! Amb ganetes de tornar-vos a veure ben aviat. Abraçada forta de part meva i de tot l'equip!!!
    Marta