Opiniones de Xavi Fernández Viajes

Xavi Fernández Viajes Ver más información

Maria S. Enviado el 01/07/2024

Inmejorable decisión

Hace un año ya que nos casamos. Mi marido y yo hicimos la mejor elección de organizar nuestra luna de miel a la Polinesia Francesa con la ayuda de XFV. Estábamos un poco perdidos con el destino y él nos terminó de convencer. No podemos estar más agradecidos por la experiencia que nos brindaron. Desde el primer momento, Xavi, nos atendió con una amabilidad y profesionalismo excepcionales, asegurándose de que cada detalle de nuestro viaje fuera perfecto. Incluso nos recomendó con consejos para vivir oportunidades únicas, y nos recomendó las mejores excursiones.

Nuestro viaje a la Polinesia fue un sueño hecho realidad. A dia de hoy lo recordamos como el mejor de nuestras vidas. Los alojamientos, las actividades y cada aspecto del itinerario fueron planificados con una precisión impecable, superando todas nuestras expectativas. Cada traslado privado, de un punto a otro, visitamos varias islas, vivimos momentos únicos. Cada día fue una nueva aventura nueva y eso se lo debemos en gran parte a la dedicación y el esmero de Xavi y su equipo.

Durante el viaje, surgió un incidente con uno de los vuelos, un contratiempo completamente ajeno a la agencia. A pesar de ello, Xavi no dudó en actuar inmediatamente. Con una determinación admirable, hizo mil llamadas, incluso hasta altas horas de la madrugada, para resolver el problema y asegurarse de que nuestro viaje no se viera afectado. Su compromiso y atención nos dejaron profundamente impresionados y agradecidos.
    De hecho, tuvimos un problema de última hora con uno de los vuelos ya que fue cancelado. Nada que ver con la agencia, por supuesto, pero Xavi estuvo ahí para solucionar los problemas, buscar alternativas y cogernos las llamadas de madrugada trabajando para buscar las alternativas. Nos lo arregló todo!
    Su atención personalizada, su capacidad para resolver imprevistos y su dedicación incansable hacen de esta agencia una elección insuperable.
    Nunca dejaremos de recomendar esta agencia de viajes, especialmente para la organizción de lunas de miel. De hecho, dos de nuestras parejas de amigos este año viajan con ellos y, por el momento, coinciden con que han recibido un trato exquisito.
    Gràcies, Xavi, por hacer de nuestra luna de miel un recuerdo que atesoraremos para siempre!!! Marc i Maria

Respuesta de Xavi Fernández Viajes:

Muchas gracias Maria por recomendarnos con este escrito tan maravilloso. No sabes lo que nos ayudas para que otros novios confien en nosotros. Servicio, profesionalidad y honradez, este es nuestro adn desde hace 20 años que creamos la agencia y que tenemos muy presente en cada uno de los viajes que organizamosnos . Nos alegramos que disfrutarais tanto!! sed muy felices y de nuevo gracias por esta recomendación. Un abrazo
  • Marina
    Marina D. Enviado el 27/06/2024

El viaje perfecto

Nos atendió Marc y entendió a la perfección lo que estábamos buscando. Nuestro viaje ha sido absolutamente perfecto, ha superado todas las expectativas.
    Desde el primer momento, Marc resolvió todas nuestras dudas y nos hizo recomendaciones de todo tipo para disfrutar del viaje al máximo. Y vaya si lo hemos hecho, ha sido TOP gracias a él.
    La luna de miel que siempre soñamos la hemos hecho realidad, ¡mil gracias!

Respuesta de Xavi Fernández Viajes:

Hola Marina, muchas gracias por dejarnos tu opinión. No sabes lo que nos ayuda para que otros novios como vosotros nos conozcan y confien en nosotros. Estamos super felices de saber que vuestro viaje fue perfecto y os deseamos toda la suerte del mundo y que seias muy felices. Un abrazo
    Elena Enviado el 23/11/2023

El viaje de nuestros sueños

Nuestra luna de miel fue un combinado Dubai- Sri Lanka - Maldivas.
    Desde la primera vez que hablamos con Alicia sentimos una conexión e hizo de nuestro sueño una realidad.
    Tanto los vuelos, como los hoteles y guías han sido un acierto y no hemos tenido ningún problema.
    Se encargaron de gestionar todo y nosotros únicamente nos encargamos de disfrutar.
    Recomendable al 100%

Respuesta de Xavi Fernández Viajes:

Mil gracias Elena por tu comentario y felices de que disfrutarais en vuestro viaje . Estaremos encantados de volver a organizar vuestro nuevo viaje!!! Ser felices !
    Saludos
    XFV team

• Laida
    Laida G. Enviado el 22/11/2023

La luna de miel que habíamos soñado

Para nuestro viaje de boda queríamos un viaje especial en el que no tuviéramos que preocuparnos de nada así que ponernos en manos de Alicia fue la mejor decisión. Nos montón una ruta por Australia a medida y muy variada, nos aconsejó y nos dio tips de todo, y estuvo atenta por si teníamos algún problema durante el viaje. Sin duda repetiríamos otra vez!

Respuesta de Xavi Fernández Viajes:

Muchas gracias Laida por tu comentario . Estamos felices de saber que disfrutasteis de vuestro viaje por Australia . Aquí estaremos para organizaros los próximos . Os deseamos seáis muy felices . Un saludo
    XFV team !
    Elena Enviado el 01/11/2023

Viaje a medida en Australia septiembre

Alicia nos recibió muy bien desde el primer momento. Adaptó nuestra luna de miel a las fechas que buscábamos. Los hoteles muy bien situados y las recomendaciones un 10. Volveremos a viajar con Xavier Fernandez Viajes seguro!

Respuesta de Xavi Fernández Viajes:

Muchas gracias Elena ! Muy contentos de que todo saliera tan bien ! Aquí estaremos para organizaros el próximo !!!! Sed felices !!!!
    Saludos
    XFV team
    Luis y Cris Enviado el 31/10/2023

Altamente recomendable

Estamos muy contentos con el trato recibido por parte de XFV, muy profesional y muy personalizado. Desde el principio nos dejamos llevar y nos aconsejaron perfectamente para decidir hasta el más mínimo detalle, siendo muy flexibles para adaptarse a nuestras condiciones.
    En nuestro caso, sabíamos que queríamos ir de safari y completar el viaje con unos días de playa después, pero no sabíamos cuáles eran los mejores destinos; fueron ellos con sus diferentes especialistas los que dieron forma al viaje, escogiendo los mejores destinos teniendo en cuenta todos los factores. Su respuesta a nuestra petición de modificar algunos detalles para adaptarse a nuestro presupuesto siempre fue muy positiva y atenta; y resolvieron el único contratiempo que surgió, antes incluso de que nos diéramos cuenta que había algún problema.
    El viaje en sí: los destinos, hoteles, transfers, guías, etc. fue todo tal y como nos habían prometido durante la organización del viaje y salió todo tal y como estaba planeado.
    Sin lugar a dudas repetiría con ellos y se lo recomiendo a todo aquel que busque poder irse de viaje sin ningún tipo de preocupación para poder relajarse y disfrutar.

Respuesta de Xavi Fernández Viajes:

Muchisimas gracias Luis y Cris por vuestra reseña. Estos comentarios nos ayudan mucho a que otras parejas confien en nosotros este viaje tan especial. Os deseamos que seais muy felices y aqui estaremos para organizar el próximo. Un saludo,
    Patricia S. Enviado el 08/10/2023

Un viaje de ensueño

Christian nos organizo un viaje de novios perfecto.
    Nos ayudo en todo lo que necesitamos y nos asesoro en todo momento sobre las mejores alternativas.
    Sin duda lo recomendamos al 100%, puesto que te da una tranquilidad increíble y el servicio es excepcional.

Respuesta de Xavi Fernández Viajes:

Muchas gracias Patricia por tu comentario. Nos alegra mucho saber que todo saliera perfecto. Os deseamos que seais muy felices y aqui estaremos para organizar el próximo!! Un saludo,
  • Aurora
    Aurora R. Enviado el 25/06/2023

Un viaje inolvidable

El diseño del viaje, los hoteles, las actividades… todo excelente… mejor incluso de lo esperado… ¡Muchas gracias Xavi por el mejor viaje de nuestras vidas! / Moltes gracies Xavi pel millor viatge de les nostres vides!!!

Respuesta de Xavi Fernández Viajes:

Muchísimas gracias Aurora por esta recomendación. Nos ayuda mucho de cara a nuevos novios. Estamos felices de que todo saliera excelente!!! Muchas felicidades !!
    Muchas gracias por vuestra confianza. Un fuerte abrazo (Moltes gràcies per la vostra confiança. Una forta abraçada).
    Tomás C. Enviado el 15/12/2022

Viaje a Perú

Contratamos el viaje de Boda (a Perú) con XFV y la verdad es que estuvo todo genial. El plan que nos ayudaron a organizar se adaptó perfectamente a lo que nosotros queríamos (de bastante aventura), y una vez ahí cumplió con creces las expectativas. Tuvimos contratiempos importantes (cierre del aeropuerto de Lima durante 2 días, pérdida de maleta) que provocaron un desajuste en toda la organización, y nos ayudaron a reorganizar todo el viaje, cambiar vuelos, entradas para las visitas, etc. sin ningún problema y con gran rapidez. Una agencia totalmente recomendable, nos llevamos una muy buena experiencia.

Respuesta de Xavi Fernández Viajes:

Muchas gracias Tomas por tu recomendación. Realmente vuestro viaje fue "movidito" pero es verdad que gracias a la profesionalidad de Nuria y nuestro receptivo en destino pudimos actuar con celeridad. En estos momentos es cuando sacamos lo mejor de nosotros. !! Que seais muy felices y ya sabeis que aqui estaremos para viajes futuros. Un abrazo y felices fiestas....
    Gina S. Enviado el 15/12/2022

Argentina 2020

Nos presentaron varias propuestas que se encajaban a la perfección con el tipo de viaje que buscabamos. Nuestro viaje fue durante la época de pandemia, por lo que no pudimos hacer el viaje que teniamos en mente, pero XF Viatges nos propusieron un destino y viaje que no habiamos valorado y nos encantó todo!

Respuesta de Xavi Fernández Viajes:

Muchas gracias Gina por tu valoración. Estamos muy felices de saber que todo salió muy bien, y pese a que no era vuestra primera opción. el plan B resulto atractivo para vosotros. ya sabeis aqui estaremos para futuros viajes. Sed felices!!