Opiniones de Viajes La Villa

Viajes La Villa Ver más información

• CARMEN
    Carmen R. Enviado el 11/12/2023

Mejor imposible

Hemos hecho nuestro viaje de novios con ellos, y la experiencia ha sido inmejorable. Han estado pendientes de nosotros en todo momento y a partir de ahora todas nuestras escapadas las haremos con ellos, tanto en precio como en servicio de 10.

Respuesta de Viajes La Villa:

¡Muchas gracias Carmen! Ha sido un placer organizar vuestra Luna de miel. Traíais las ideas muy claras y os dejasteis asesorar en todo momento.

Os agradecemos la confianza depositada, y deseando organizar la próxima aventura.
  • Alejandro
    Alejandro G. Enviado el 22/11/2023

Una atención exquisita

Íbamos con miles de ideas en la cabeza y lograron captar nuestras peticiones y ofrecernos el viaje de nuestros sueños. Además, se adaptaron a todos los cambios que les propusimos, respondieron con rapidez tanto antes como durante y después del viaje. ¡Un trato único y personalizado!
    Javi A. Enviado el 18/11/2023

Si puedes soñarlo... Viajes La Villa te lo hace realidad

Ya había viajado y contratado sus servicios antes d la luna de miel y siempre todo perfecto, pero la luna de miel solo tengo una palabra... Espectacular !!!
    Monica y su equipo nos facilitaron todo para pasar unos días de ensueño.
    Recomendable 100%
    Mis viajes siempre con La Villa !!

¡Buenos días Javi!

Muchas gracias por tu reseña. Ha sido un placer poder ayudaros a cumplir ese sueño, y que hayáis disfrutado un montón.

Os esperamos muy pronto para crear nuevas aventuras.

Un abrazo y muchas felicidades

• BELEN
    Belen O. Enviado el 17/11/2023

Recomendable 100%

Contratamos con ellos nuestro viaje de novios. Con muchas dudas con el destino ya que llevamos a la peque con nosotros , nos ayudaron con todas las dudas y cuestiones para dar con el viaje perfecto. Tanto durante la preparación como en el viaje siempre pendientes de nosotros. Sin dudar cualquier viaje contaré con Viajes La Villa . Un 10!!!

¡Muchas gracias Belén!

Ha sido un placer, formar parte de vuestra luna de miel, tanto en la organización, como a vuestro regreso.

Nos alegramos, y esperamos que muy pronto podamos hacer realidad otro sueño.

Un abrazo,
    Raquel R. Enviado el 14/11/2023

Superando expectativas

Nos prepararon nuestra luna de miel a medida con todo lujo de detalles. Los hoteles y experiencias que nos seleccionaron fueron increíbles. Sin duda, superaron nuestras expectativas. Nos prepararon el mejor viaje de nuestras vidas. Sin duda, contaremos con ellos para nuestras futuras escapadas.

Respuesta de Viajes La Villa:

¡Muchísimas gracias por vuestra reseña! Nos lo habéis puesto muy fácil dejándoos aconsejar en todo momento y escuchando nuestras recomendaciones.
    Os esperamos con los brazos abiertos para vuestras futuras escapadas.

¡Gracias!
    Inés D. Enviado el 11/08/2022

Repetiremos para nuestro próximo viaje

Nos fuimos de luna de miel a Kenia de safari, viajes en los que son especialistas. Nos organizaron un viaje adaptándose tanto a nuestro presupuesto, como a fechas y lugares que visitar. Nos dieron un montón de posibilidades y en todo momento nos dejamos aconsejar, cosa que os recomiendo. Mónica sabe de lo que habla y ayuda y asesora en todos los trámites de documentación, incluso aunque no sea cosa suya. Los volveremos a escoger para nuestras próximas vacaciones.

Respuesta de Viajes La Villa:

Gracias, Inés. Una de las claves fundamentales para que la luna de miel sea perfecta es el asesoramiento. Cuando nos planteáis vuestras dudas y sobre todo, vuestra idea de viaje ideal, nosotros estamos ahí para ofreceros ese asesoramiento tan importante. Nos alegramos de haber formado parte de uno de los viajes más importantes de vuestra vida, y esperamos que muy pronto nos contactéis para organizar la próxima aventura. Un abrazo y muchas felicidades para esta nueva etapa. Mónica Blanco Fernández.
    Juanjo Enviado el 05/08/2022

Viaje de novios

Precios asequibles y facilidades para todo, estamos de viaje, nos fiamos de ellos por su experiencia y todo genial.

Respuesta de Viajes La Villa:

¡Muchas gracias por tu reseña, Juanjo! Ha sido un placer ayudaros a organizar vuestra luna de miel. Sin duda, el viaje de novios es el broche final a una celebración muy especial, por eso no podemos fallar. Un abrazo y mucha felicidad en vuestra nueva etapa. Esperamos veros pronto. Mónica Blanco.
    Alba G. Enviado el 10/01/2022

Luna de miel de ensueño

Dejamos la luna de miel para última hora porque no estábamos seguros del destino después de haber tenido que posponer la boda un año por la Covid. Nos casamos a principios de diciembre y nuestro destino ideal era Nueva York en Navidad, por fortuna el espacio aéreo se abrió a mediados de noviembre y en Viajes la Villa se adaptaron a todas nuestras sugerencias, estuvieron pendientes de los cambios que iban surgiendo y conseguimos realizar el viaje de nuestros sueños. Lo recomendaríamos sin lugar a duda.

Respuesta de Viajes La Villa:

¡Muchas gracias por compartir vuestra experiencia! Nos reconforta ver que os hemos ayudado a disfrutar de uno de los viajes más importantes de vuestra vida. Agradecemos de corazón, que hayáis confiado en Viajes La Villa para realizar vuestro sueño. Esperamos veros pronto por la oficina para ayudar a dar forma a otros viajes y escapadas. ¡Muchas gracias!
  • Aroa
    Aroa Enviado el 27/08/2021

Increíbles

Contratamos nuestra luna de miel a Riviera Maya con ellos y fue todo un acierto. Siempre dándonos la mejor opción y adaptándose a nuestras exigencias. El trato inmejorable y el cariño con el que hacen su trabajo es increíble. Gracias por todo a Mónica y sus compañeros. ¡Nos volveremos a ver!

Respuesta de Viajes La Villa:

¡Gracias, Aroa! Ha sido un placer organizar vuestra luna de miel, con una pandemia de por medio y salvando obstáculos, nos alegramos de haber podido cumplir vuestro sueño. Nos lo habéis puesto muy fácil desde el principio, y eso es muy importante para nosotros. Esperando veros pronto por la oficina. Un saludo.
    Pamela G. Enviado el 26/09/2019

¡Muy bien!

Fuimos recomendados, y la verdad es que genial, están en todo y te tratan muy bien. ¡Muchas gracias! Lo estamos pasando genial.

Respuesta de Viajes La Villa:

¡Muchas gracias Pamela! Nos alegramos de que hayáis disfrutado al máximo de vuestra luna de miel. Esperamos veros pronto por la oficina.