Opiniones de Viajes La Campana

La Campana, Sevilla

• Raul
    Raul F. Enviado el 07/08/2024

Luna de miel de ensueño

Viajamos de luna de miel a Nueva York y Riviera maya. Desde el minuto 1 bien aconsejados por Miguel. Se vuelva en la organización del viaje y a tu disposición las 24 horas por si necesitas algo o tienes alguna duda. Todo súper detallado y ordenado. Así que si queréis hacer el viaje de vuestra vida no dudéis en contactar con viajes la campana!

Respuesta de Viajes La Campana:

Con vosotros todo ha sido sencillo Raul. Es una alegría ver que hasta el mas minimo detalle os ha acompañado en vuestra luna de miel!! Hasta el tiempo y el sargazo jaja!

Un abrazo pareja y muchas gracias por todo!! Suerte en el sorteo que haremos en Diciembre!!
  • Alba~
    Alba Enviado el 07/08/2024

Increíble la atención y profesionalidad

Desde el minuto que pisamos la oficina hasta después de venir del viaje un trato y una atención increíble. Nos lo gestiono todo super rápido ajustándose a todo lo que le pedíamos! Increíble gracias Miguel!

Respuesta de Viajes La Campana:

Gracias a Vosotros Alba y José Manuel! he disfrutado mucho viendo como os gustaba el viaje y sobre todo viendo como encajabais en país!! un placer familia, Que seáis muy felices!!

Alejandro Enviado el 20/12/2023

Viajes La Campana es un excelente sitio para organizar tu viaje

Viajes La Campana ha sido un acierto a la hora de elegir nuestro viaje! Le damos las gracias por el trato y la profesionalidad

Respuesta de Viajes La Campana:

Muchas Gracias Alejandro a vosotros por la confianza!! aquí estamos para lo que necesitéis. Que seáis muy felices!!!
    María D. Enviado el 05/12/2023

8 días en Alsacia

Todo el viaje muy bien. El recorrido fue de 8 días. La parte francesa de Alsacia y Estrasburgo son maravillosos, pero no recomendamos Suiza porque no nos sentimos muy acogidos en esta ciudad y absolutamente todo lo que hagas es carísimo. Si volviera a repetir, elegiría solamente la parte francesa y estaría menos días. Ya que en verdad en todas las ciudades se ve prácticamente lo mismo en todos los mercadillos que vas visitando. Es precioso pero muy repetitivo si tu estancia es de más de 5 días.

Respuesta de Viajes La Campana:

Gracias por vuestra valoracion Mari Carmen! un placer contar con parejas como vosotros y ademas acompañados del pequeño Unai que a este paso se convertira en un viajero de los buenos!!
    Que todo vaya genial y aqui me teneis para lo que necesiteis!!
    Miriam C. Enviado el 11/11/2023

Ruta por Italia

Contratamos con Miguel nuestra Luna de Miel, nos planifico una ruta por Italia tal y como soñábamos, los hoteles no podian estar mejor ubicados y con instalaciones excelentes, aparte de los vuelos también nos tramito el coche de alquiler para viajar por la costa.
    Nos recomendó y ayudo a contratar excursiones, , estuvo durante dos horas explicándonos todos los pasos a seguir para los desplazamientos.
    Nuestro viaje coincidió con sus vacaciones personales y aun asi estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros.
    Repetiremos 🥰

Respuesta de Viajes La Campana:

Muchas Gracias Miriam por tu comentario. Espero que haya sido la luna de miel que teníais en mente, y sobre todo muchas gracias por la confianza plena en mi!! que seáis muy, muy felices que de eso no me cabe duda!!
    Maria J. Enviado el 09/11/2023

Luna de Miel

Ha sido todo un placer escoger Viajes La Campana para nuestra Luna de Miel. Una maravillosa e inolvidable experiencia y todo gracias a Miguel, a su trato cercano e inmejorable, disponible 24h para nosotros y para cualquier duda.
    La organización del viaje ha sido estupenda, desde excursiones, traslados y gestiones de documentos necesarios.
    Para nosotros ha sido un gran descubrimiento y sin duda, volveremos a repetir con él.

Respuesta de Viajes La Campana:

Muchas gracias Maria Jose!! Espero que lo disfrutarais de lo lindo!!
    Nos vemos en la siguiente jajaj! Besos
    Mimi M. Enviado el 09/11/2023

No te lo pienses, haz tu viaje con viajes la campana

Todo lo que puedes soñar , se te multiplicará para tu viaje, en mi caso una luna de miel, todo lo que pidas para tu viaje el te lo va a buscar y te aconsejará mejor que nadie!!

Respuesta de Viajes La Campana:

Muchas gracias por la confianza! para eso estamos! un placer tratar con vosotros y planear vuestra luna de miel!!
    Ana M. Enviado el 18/09/2023

Muy recomendable

Después de preguntar en varios sitios, encontramos la mejor relación calidad-precio, nos dejamos aconsejar y fue un acierto.
    Siempre al teléfono y dispuesto a ayudarnos

Respuesta de Viajes La Campana:

Muchas gracias Ana María y Alberto por la confianza. Nos esforzamos por mejorar cada dia y eso es gracias a parejas como vosotros que confiáis en el trabajo de Viajes La Campana. Que seáis muy felices!
    Monica G. Enviado el 01/09/2023

Luna de miel bali

Estamos encantados con nuestro viaje de luna de miel a bali. Todo un paraíso y un viaje de sueño.
    Nos hemos ido muy tranquilo a nuestro viaje confiando 100% en miguel , desde el primer momento que nos pusimos en contacto con él para organizar nuestro viaje muy pendiente de todos los detalles y nuestros gustos y preferencias. No hemos podido tener mejor la experiencia
    Repetiremos con viajes La Campana
    Un abrazo .
    Mónica y José Manuel

Respuesta de Viajes La Campana:

Muchas Gracias parejita por elegir Viajes La Campana! Me alegro de que os haya gustado todo. Habéis tenido una luna de miel de las grandes jeje! Envidia de todas esas fotitos jaja! Que seáis muy felices y nos vemos muy pronto!!