Opiniones de Viajes Iberplaya

Viajes Iberplaya

Madrid

• Victor
    Victor E. Enviado el 11/11/2023

Agencia de total confianza y con los mejores precios

Agencia de total confianza. Viajes Iberplaya es una agencia de las que podemos decir "de toda la vida", la agencia del barrio. Visto y comprobado que tiene los mejores precios, la mejor calidad en la atención y con todas las facilidades. Te asesoran con profesionalidad, dedican todos sus esfuerzos para hacer que tengas un viaje muy especial. No solo están en la contratación, luego si te surge un problema, incluso durante el viaje, ellas están contigo al teléfono y hacen todo lo posible e imposible por resolverlo. Son especialistas en viajes de novios y en cualquier viaje, tanto para tu luna de miel, como para cualquier viaje en Viajes Iberplaya recibirás un excelente trato, con la confianza de una agencia de barrio y con garantía de profesionalidad y con los mejores precios.

Nosotros hicimos un Crucero por las Islas Griegas con vuelos incluidos y fue todo facilidades por parte de la agencia, además nos ofrecieron los mejores precios y el mejor asesoramiento.

Respuesta de Viajes Iberplaya:

Muchísimas gracias por recomendarnos Víctor. Tú sabes que nosotros siempre intentamos que salga todo perfecto a todos nuestros clientes. Tú eres cliente nuestro desde que viajabas con tus padres desde pequeño y ya más que cliente eres amigo.
    Un besito
    Alberto B. Enviado el 03/12/2022

Nuestro viaje con la mejor agencia!!!

Queremos dar las gracias a Rocio, porque supo asesorarnos y buscarnos el viaje de nuestro sueño. Nos guiaron en todo. Las volvería a coger una y otra vez!!
    Gracias por vuestro trabajo y hacer realidad nuestro sueño!! Gracias

Respuesta de Viajes Iberplaya:

Hola Alberto y Maria , Gracias por habernos elegido para hacer vuestro sueño realidad!!! Gracias por ser esa pareja tan encantadora con la que hemos trabajado tan bien!!! , Gracias por recomendarnos , y gracias por vuestras palabras!
    Un saludo muy grande y que ese amor que os demostráis lo sigamos viendo.

• Noelia
    Noelia F. Enviado el 16/11/2022

Un viaje y experiencia increíble

Elegimos Iberplaya por la agilidad en la respuesta y la oferta que nos ofrecieron. Las chicas son super profesionales y encantadoras e hicieron que nuestro viaje fuera inreíble.
    Sin duda lo recomiendo y nosotros volveremos a viajar con ellas. No pudimos elegir mejor agencia.

Respuesta de Viajes Iberplaya:

Muchas gracias Noelia, por vuestras palabras que son muy importantes para nosotras vuestro reconocimiento en nuestro trabajo.
    Ha sido un placer el trabajar con vosotros y esperamos seguir contando formando parte de la familia de Viajes Iberplaya.
    Gracias por todo!!!!
    Silvia P. Enviado el 16/11/2022

Muy atentos

La organización fue muy bien, siempre ofreciendo varias opciones y ajustándose a nuestras necesidades.
  • Lola
    Lola L. Enviado el 15/11/2022

Un trato inmejorable

Contratamos nuestra Luna de Miel con viajes Iberplaya y desde el primer momento, todo ha resultado sencillo, incluida la elección del destino que no lo teníamos claro. Nos ayudaron a elegir el viaje más adecuado a nuestros intereses, facilitándonos información y aconsejándonos en todo momento respecto a los detalles de cada opción. Ha sido una suerte dejarnos aconsejar por ellas y sin lugar a dudas, ha sido el viaje y la experiencia más maravillosa que hemos tenido hasta el momento y eso que nos encanta viajar! Sin duda, un acierto. Recomendamos a todos los novios que sus viajes los contraten con ellas. Nosotros repetiremos sin ninguna duda!

Respuesta de Viajes Iberplaya:

hola pareja!!!! gracias por vuestras palabras y vuestro reconocimiento hacia nuestro trabajo. Gracias por habernos apoyado y nos habéis dejado planificar vuestro viaje.
    Un placer contar con vosotros en esta aventura !!!!
    Gracias por formar parte en los amigos de Viajes Iberplaya.
    Hasta el próximo!!!
    Pedro F. Enviado el 11/10/2021

Excelente atención

Me sorprendió la respuesta de esta agencia, en especial de María Ángeles. Me casaba, pasé por el local sin avisar, tenían gente y simplemente la dejé mi teléfono y le dije dos o tres destinos y las fechas. Recibí sus propuestas a los dos días y se preocuparon por gestionar todo. Ningún problema.

Respuesta de Viajes Iberplaya:

Muchísimas gracias por todo, Pedro. Trabajar con parejas como vosotros fue muy bueno porque teníais claro los destinos que queríais y también los hoteles cuando nos centramos en vuestro destino Es nuestro trabajo intentar que todos nuestros clientes queden encantados con sus viajes en general y sobre todo con sus viajes de luna de miel. Esperamos seguir contando con vosotros en un futuro.
    Un saludo.
  • Conchi
    Conchi L. Enviado el 24/08/2021

Facilidad y buenos precios

Fue un acierto encontrarles, nos organizaron el viaje de maravilla y pese a las restricciones de la pandemia hemos disfrutado muchísimo en el viaje, tienen muy buenos precios y son muy profesionales.

Respuesta de Viajes Iberplaya:

Muchas gracias, pareja, por vuestra reseña. Nos ha encantado trabajar con vosotros en vuestra luna de miel, aún con todos los contratiempos que habéis tenido que salvar por esta pandemia. Gracias por apoyarnos.
    Silvia P. Enviado el 03/08/2021

Atentos a las peticiones

Rocío fue la que mejor presupuesto nos ofreció de las agencias que miramos, y la única que nos ofreció paquete de luna miel. Siempre atenta a nuestras peticiones.
    El viaje fue genial, salvo detalles por parte del tour operador y del hotel, que no incumben a la agencia. Todo muy bien.

Respuesta de Viajes Iberplaya:

Muchas gracias, Silvia y Robertas, por vuestras palabras. Ha sido un año muy difícil para todos, pero al final habéis podido disfrutar de ese gran viaje de novios. Nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestro viaje, y que ese comienzo de vida en común sea tan bonito como vuestro viaje. Gracias por compartir con nosotros vuestro día, y gracias por estar con nosotros.
    Aida Enviado el 22/11/2019

Todo perfecto

Hicimos un crucero y la verdad es que la experiencia es increíble. Todos los sitios son preciosos.