Opiniones de Viajes Galicíes

Tomiño, Pontevedra

• Montserrat
    Montserrat R. Enviado el 15/07/2024

¡¡¡Atentos!!

Desde el minuto uno de contacto siempre pendientes , dando variedad de opciones , respuestas inmediatas y Luis muy atento y amable sin duda una buena elección.
  • U
    Uxia C. Enviado el 22/05/2024

Recomentable

Lo recomiendo totalmente. Lo he contratado para mi boda y ha sido despreocupación y facilidades. Super contenta con los servicios y Luis muy atento y amable.

Alejandra Enviado el 22/05/2024

Viaje de ensueño de luna de miel

Cuando les dijimos el tipo de destinos que estábamos buscando, Luis nos envió varias propuestas muy completas de esos destinos y nos ofreció su recomendación, Azores, que fue un total acierto. Fue un viaje de ensueño, con paisajes preciosos, momentos inolvidables en la naturaleza y de poder desconectar y relajarnos juntos. Sobretodo queríamos agradecer a Luis y Carolina la tranquililidad y confianza que nos ofrecieron en todo momento, antes, durante y después del viaje. Estuvieron pendientes de nosotros y de que todo saliese bien en todo momento. Muchas gracias 💖
  • Adela
    Adela E. Enviado el 12/05/2024

Todo correcto

Nos vamos en unos días de luna de miel y nos organizaron ellos todo sin problema. Vuelos, seguro, traslados, hotel, excursiones...
    Ana F. Enviado el 29/11/2023

El viaje de nuestras vidas!

El viaje de nuestras vidas, sin duda. La agencia estuvo comprometida en todo momento, atentos y encantadores. Resolvieron todas nuestras dudas y lo mas importante relacion calidad precio top. Sin duda ya tengo agencia de viajes para todo! En nuestro caso fuimos a Kenia, masavillosa la organización, un paraiso para los amantes de los animales.
  • Oscar
    Oscar A. Enviado el 29/11/2023

Muy recomendable

Aparte de darnos el mejor precio y bastantes opciones,no tuvimos q preocuparnos de nada,están atentos al tlf las 24h por si surge cualquier problema y te lo ponen todo súper.facil,seguiremos contando con ellos en nuestras futuras vacaciones,muchas gracias luis
  • Fernando
    Fernando P. Enviado el 30/09/2023

La mejor agencia de viajes

Luis y Carolina nos ayudaron a encontrar el mejor destino y con los mejores precios.
    Luis tuvo mucha paciencia con nosotros desde el principio. No nos dábamos decidido por el ligar y el hospedaje y nunca se cansaba de darnos otras opciones ue cada vez se ajustaban más a lo que finalmente nos convenció.
    Durante el viaje tuvimos un problema de salud y estuvieron ahí para ayusrnos con los trámites connel seguro.
    Además muy atentos para facilitarte las instrucciones de vuelos y traslados tanto antes del viaje como durante el viaje.
    Recomendamos 100%
  • Paula
    Paula ?. Enviado el 21/08/2023

¡Luna de miel soñada!

No nos poníamos de acuerdo en qué lugar visitar en nuestra Luna de Miel, uno quería playa y el otro un sitio con historia. Fue entonces cuando apareció Luis en nuestro camino y nos confeccionó una Luna de Miel perfecta! El planning, la información detallada de cada una de las ciudades, los hoteles, todo estaba indicado al detalle y acompañado de fotos. Y si eso no fuese suficiente, disponibilidad absoluta para hacerle preguntas, comentarle dudas o inquietudes. Estamos inmensamente agradecidos y no hay palabras para expresar lo especial que ha sido nuestro viaje y los momentos increíbles que hemos vivido. Sin duda, recurriremos a Luis para futuros viajes.
  • Irene
    Irene A. Enviado el 21/08/2023

Encantados con Luis

Mi experiencia con la agencia de viajes que organizó nuestra luna de miel en Mauricio fue absolutamente excepcional. Desde el primer contacto, quedamos impresionados por su profesionalismo y atención personalizada.

Lo que realmente marcó la diferencia fue el servicio impecable Luis. Siempre estuvo disponible para responder a nuestras preguntas y preocupaciones, incluso durante el viaje.

Esta agencia de viajes no solo cumplió, sino que superó nuestras expectativas en todos los sentidos. Gracias a ellos, nuestra luna de miel fue inolvidable y llena de momentos preciosos. Recomendaría sus servicios a cualquiera que esté buscando una experiencia de viaje excepcional y sin preocupaciones. ¡No podríamos haber pedido una mejor manera de comenzar nuestra vida juntos!