Opiniones de Viajes Escapada Tour

Viajes Escapada Tour Ver más información

Azu Enviado el 24/11/2021

La mejor agencia de viajes del mundo

No hay un trato más personalizado que ellas. Nos ayudaron en todo, nos buscaron todas las opciones, nos explicaron todo de una manera increíble. Y qué decir de Elena, no he visto a nadie hacer su trabajo con tanto cariño y dedicación. Si vas a viajar, sin duda es tu agencia de viajes. Gracias por todo, nos habéis organizado el viaje de nuestra vida.
  • Elsa
    Elsa V. Enviado el 27/09/2021

¡Genial!

Muy buen servicio y, sobre todo, en tiempos de Covid donde las restricciones ponían un poco difícil concretar nada, con Elena no hemos tenido ningún problema, nos ha dado facilidades hasta el último día, todo muy bien organizado así que disfrutamos de un viaje de sueño. ¡Recomendable sin duda!

Respuesta de Viajes Escapada Tour:

Muchísimas gracias, Elsa. La verdad que fue un placer organizaros el viaje, conoceros y que confiarais en nuestra agencia. ¡Nos vemos pronto!
  • Álvaro
    Álvaro A. Enviado el 10/06/2019

Agencia de viajes perfecta

La mejor agencia de viajes de Palencia para reservar un viaje, la atención es inmejorable, se preocupan en todo momento de buscarte lo mejor y de que todo salga perfecto, no es el primer viaje que cogemos allí ni será el último, siempre mirando los mejores precios y los mejores viajes para el cliente.

M. Mar B. Enviado el 27/10/2018
    Hola, para nosotros siempre la mejor agencia, muy contentos con ellos, Isabel siempre muy atenta de todo y de cada detalle, gracias.
    Miriam Enviado el 27/09/2018

Encantados

Contratamos el viaje con Elena y como siempre con una cantidad de explicaciones sobre todo lo que íbamos a realizar, a necesitar y todos los consejos necesarios para todo nuestro viaje especial sin olvidarse nada. Nos realizó un resumen por escrito muy útil durante la estancia en el país asiático. Muy recomendable.

Respuesta de Viajes Escapada Tour:

Muchas gracias Miriam por tu opinión, por sacar 5 minutos para recomendarnos, me alegro que te ayudara a que todo saliera perfecto. Gracias.
    Beatriz Enviado el 21/08/2018
    Sin duda es la mejor agencia de viajes que hay en Palencia, trato cercano, son unas grandes profesionales siempre mirando y buscando lo mejor para ti, sin duda el mejor destino de vacaciones lo encontraréis aquí. Gracias por todo!

Respuesta de Viajes Escapada Tour:

Gracias y gracias por opinar que somos la mejor agencia de viajes de Palencia. Hace tantísimos años que nos conocemos, tenía tantas ganas de que te casaras que no podíamos fallar en la luna de miel. Un beso.
    Carlos Enviado el 21/08/2018
    Tanto Elena como Isabel son grandes profesionales siempre mirando el mejor precio y alojamiento hicieron que nuestra boda de miel por Dubai, Tailandia, Malasia e Indonesia fuera perfecta. Un trato inmejorable y estuvieron pendientes de nosotros durante todo el viaje. Totalmente recomendable para organizar viajes y lunas de miel.

Muchas Gracias Carlos
    Se agradecen los comentarios tan buenos vuestros , ya sabes mejor que nadie que el boca a boca en esta ciudad es lo mas importante , sobre todo cuando no podemos hacer ninguna feria de novios ya que estan super vetadas
    Mil gracias
    Silvia Enviado el 03/08/2018

Todos los viajes deberían ser lunas de miel organizadas por Elena

Todas las buenas referencias (muchas) que teníamos sobre Elena y su trabajo se quedaron bastante cortas para la gran luna de miel que nos preparó. Hicimos una parte de turismo y otra parte de descanso en playa y fue genial, seguimos su consejo y no se equivocó. Excelente trabajo de organización antes del viaje, y pendiente de nosotros en todo momento durante el viaje: tarjetas de embarque, vuelos, hoteles. Sin duda, hicimos la mejor elección.

Respuesta de Viajes Escapada Tour:

Un placer haberos conocido Silvia. Tuvimos algún que otro problemilla con los asientos, pero me alegro de haber contribuido a que el viaje fuera perfecto. Mil gracias por tu comentario. Un beso y otro para Diego.
  • Noelia
    Noelia G. Enviado el 29/06/2018

Noe y Nacho 16/06/18

¡Un trato inmejorable! Da gusto trabajar con ellas, ¡pero sobre todo con Elena! ¡Es una crack! Está en todo, hasta en el más mínimo detalle que se te pueda pasar. Nosotros a partir de ahora vamos a contratar allí todos nuestros viajes, ¡siempre te busca algo acorde al presupuesto que lleves!

Respuesta de Viajes Escapada Tour:

Muchas gracias Noe por tu recomendación, que perdáis 5 minutos de vuestro tiempo significa mucho. Con clientes como vosotros es todo más fácil. Un beso.
  • Tania
    Tania A. Enviado el 25/10/2017
    ¡La mejor decisión coger el viaje en esta agencia!. ¡Todo de 10!. El trato no ha podido ser mejor, toda la información necesaria para viajar. Pendientes en todo momento de nosotros. ¡Repetiremos!. Gracias chicas.

Respuesta de Viajes Escapada Tour:

Muchas gracias Tania. Fue un placer atenderos a Oscar y a ti. Nos lo pusisteis muy fácil y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites. Un abrazo a los dos.