Opiniones de Viajes DQ

Viajes DQ Ver más información

Juan L. Enviado el 14/07/2024

Increíble experiencia

Sri-Lanka + Maldivas, sin palabras.

Somos Juan y Victoria y hemos disfrutado como niños, la calidad en la preparación y calidez en el trato han hecho que sea inolvidable.

Venimos del paraíso.

Marta, muchas gracias por todo de verdad, ha sido un auténtico placer.

Respuesta de Viajes DQ:

Muchas gracias por tus palabra Juan, por mi parte también ha sido un verdadero placer trabajar para vosotros, además me lo habéis puesto muy muy fácil
    Andrea T. Enviado el 12/07/2024

La agencia de viajes perfecta

Lo primero que se me viene a la cabeza es increíble. 💖 Ha sido un acierto encontrar a viajes dq. Marta ha estado atenta a todo, cualquier duda, los chekin, los visados, las dudas, no había nada que estuviera organizado. Ha sido un viaje perfecto, que sin viajes dq no hubiera sido posible. Fuimos a dubái y maldivas. En dubái nos organizaron un tour por la ciudad, y no se dejaron detalle. Luego un safari por el desierto increíble! Y el hotel magnífico. No tuvimos ningún problema, porque todo estaba tan tan bien organizado…
    Y que decir de maldivas, espectacular 💖. Gracias marta por todo, por estar atenta a todo. Nuestro próximo viaje sin duda volverá a ser con viajes dq.

Respuesta de Viajes DQ:

Muchas gracias Andrea por tus palabras. Ha sido un verdadero placer participar en la preparación de vuestro viaje de novios. Y encantada de que sigáis contando con Viajesdq para próximos viajes
    Ana Enviado el 20/06/2024

Profesionalidad

La mejor agencia de viajes que hemos contratado. Marta es toda una profesional, supo aconsejarnos cuál sería el mejor viaje según nuestros deseos y durante todo el viaje estuvo pendiente a nosotros. A partir de ahora, nuestros viajes serán todos con ella!

Respuesta de Viajes DQ:

Muchaaaasss Gracias Ana! Ha sido un verdadero placer prepararos el viaje y ver lo mucho que lo habéis disfrutado.

• Natalia
    Natalia Enviado el 16/06/2024

Luna de miel

Trabajar con Marta ha sido un placer , todo muy bien organizado.
    Volveríamos a contratarla.

Respuesta de Viajes DQ:

Gracias Chicas! Ha sido un gran placer preparos el viaje y estoy encantada de que lo hayáis disfrutado.
    Sandra Enviado el 11/06/2024

Boda 18 de mayo.

Marta es muy atenta y toda una profesional. Cuida cada detalle para que sea un viaje perfecto. Muy recomendable.

Respuesta de Viajes DQ:

Gracias Sandra, ha sido un verdadero placer formar parte de vuestro viaje. Me ha encantado conoceros y prepáralo y aún más percibir como lo disfrutabais
    Alba C. Enviado el 04/06/2024

Viaje inmejorable

Fantástica organización! En todo momento estuvo Marta atenta de nosotros fuese la hora que fuese. Nos tramitó todas las gestiones desde España e hizo que fuese el mejor viaje de nuestras vidas.

Respuesta de Viajes DQ:

Muchas gracias Alba, por tus palabras. Ha sido un verdadero placer prepararos el viaje y ver lo mucho que lo habéis disfrutado
    Raquel C. Enviado el 11/03/2024

Experiencia inmejorable

Hacer nuestra luna de miel con Marta de Viajes DQ sin duda ha sido el mejor acierto. Una grandísima profesional que se ha adaptado a nuestras peticiones, que nos buscaba diferentes opciones y nos lo ha hecho todo muy fácil. Siempre disponible para cualquier duda y ayudarnos en todo momento, antes y durante el viaje.
  • Vanesa
    Vanesa A. Enviado el 17/11/2023

Todo perfecto

Todo un acierto contar con Marta para nuestra luna de miel. Nos planificó el viaje a medida tal y como queríamos, sin decir en ningún momento que no era posible o que era mejor hacerlo de otra manera. Se las ingenió para que quedara tal cual soñábamos. Nos puso todas las facilidades y durante el viaje estuvo continuamente pendiente lo que nos dio mucha tranquilidad. Y la verdad que salió todo perfecto! Seguro que contamos con ella para futuras ocasiones!

Respuesta de Viajes DQ:

Muchas gracias por tu valoración y reseña. Estoy encantada de que os haya gustado el viaje y lo hayáis disfrutado.
  • Inés
    Inés R. Enviado el 15/11/2023

Buena experiencia

Reservamos nuestra luna de miel con Viajes DQ y quedamos muy contentos por su profesionalidad y la calidad del itinerario que ofrecían. Muy satisfechos!

Respuesta de Viajes DQ:

Muchas gracias Irene, ha sido un placer atenderos y formar parte de vuestra aventura. Me ha encantado preparar vuestro viaje y sobretodo lo claro que lo teníais.
    Elena R. Enviado el 13/11/2023

Un viaje maravilloso

El viaje Marta nos organizó, fue maravilloso, lo pasamos genial, estaba pendiente en todo momento de nosotros para ver quien nos recogía y quien nos traía, nos perdieron una maleta en el aeropuerto y nos lo ha tramitado ella todo. Muy bien, muy contentos.

Respuesta de Viajes DQ:

Gracias Elena, me alegro mucho de tu valoración. Y me alegro mucho que os gustará el viaje. Realmente habéis sido un encanto tanto Quique como tú a lo largo de todo este tiempo