Opiniones de Viajes Cocoa

Viajes Cocoa Ver más información

• Esther
    Esther C. Enviado el 20/06/2024

Excelente servicio

Decidimos irnos de crucero y contratar los servicios de esta agencia que recomiendo 100%. Especialmente le agradezco a Carolina el trato amable, la cercanía y la implicación para que todo saliera perfecto. Resolvieron nuestras dudas incluso despues de finalizar el crucero. Gracias!!

Respuesta de Viajes Cocoa:

Muchas gracias por tu recomendación Esther, me alegro mucho de que lo disfrutárais. Para eso estamos, para cualquier duda que os surja, e intentar haceros la vida un poco mas facil. Un abrazo chicos y que seais muy muy felices en vuestra nueva etapa!! Os esperamos por aqui de nuevo. Equipo Cocoa
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 20/03/2024

Recomendable al 100%

Me casé este pasado 24 de febrero y confiamos en Viajes Cocoa para organizar nuestra Luna de Miel. Carolina ha sido la encargada de preparar nuestro viaje, India + Dubái, y a pesar de ser un destino no muy común en viajes de novios hemos quedado muy contentos con el trato, la gestión, la elección de hoteles en ambos lugares … Tuvimos la gran suerte de tener un muy buen guía nativo en La India (es un país complicado para viajar sin guía desde nuestro punto de vista) que nos sumergió en la cultura y nos enseñó mucho sobre su país. Luego en Dubái estuvimos alojados en el Hotel Atlantis the palm (impresionante) y sin duda una experiencia inmejorable, las excursiones contratadas un éxito. En definitiva, queremos agradecer a todo el equipo de Cocoa, y en especial a Carolina que ha estado muy implicada y nos ha dado mucha tranquilidad en todos los aspectos. Sin duda volveremos a contar con ellos para futuros viajes. Un abrazo Jose y Carmen.

Respuesta de Viajes Cocoa:

Muchas gracias por tu recomendacion Carmen. Ha sido un placer tratar con vosotros, sois una pareja preciosa. Nos alegramos mucho de que hayais disfrutado vuestro viaje y os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida juntos. Por aqui os esperamos para futuras aventuras. Un abrazo chicos. Equipo Cocoa.
    Petra T. Enviado el 05/09/2023

Amabilidad y eficacia

Todas las chicas del equipo son súper amables, en concreto M ª José nos gestionó todo el viaje, resolviendo cada duda con mucho cariño y muy rápido.
    Le solicitamos presupuestos para varios destinos, uno de ellos poco común y consiguió encontrar justo lo que queríamos
    Muchas gracias por ahorrarnos los trámites y papeleos, sin duda repetiremos para el próximo viaje

Laura Enviado el 09/09/2022

Viajes Cocoa

¡Superamables y buen trato! Si vuelvo a viajar, sin duda volveré a contactar con ellas. Recomendable 100%.

Respuesta de Viajes Cocoa:

Muy buenas tardes, Laura; en primer lugar, te damos las gracias por tus palabras. Agradecerte tu confianza prestada. ¡Te deseamos que seáis muy muy felices porque sois una pareja de 10! ¡Os esperamos pronto!
  • Arantxa
    Arantxa G. Enviado el 04/04/2022

Genial, perfecta

Reservamos nuestra luna de miel después de la boda y no hubo ningún problema, todo fue rápido y nos lo explicaron todo a la perfección en cuanto al procedimiento y papeleos que teníamos que rellenar debido al Covid. No tuvimos ningún problema en la Riviera Maya, además de recomendarnos la propia agencia una página web para contratar las excursiones mucho más baratas.
    Melany B. Enviado el 18/10/2021
    Nos fuimos a Tenerife e Italia. Nosotros lo hicimos con Carolina y todas las dudas y problemas de aerolíneas no las resolvía rápido y sin ningún problema. Recomiendo mucho esta agencia y no será la última vez que viajemos con esta compañía.

Respuesta de Viajes Cocoa:

Muchas gracias por tus palabras, Melany. Fue muy fácil trabajar con vosotros. Sois una pareja encantadora y con muy buena actitud, lo cual se agradece a la hora de poder asesoraros. Os deseo lo mejor del mundo y ya sabéis que para cualquier cosa, estaremos aquí para ayudaros. Un abrazo de Viajes Cocoa.
    Elena M. Enviado el 10/11/2020

Profesionalidad y atención de 10

Nuestra boda nos cayó en pleno confinamiento, pero no podíamos dejar de agradecer y reconocer a las chicas de viajes Cocoa su atención y profesionalidad. En un principio por organizar el viaje de nuestros sueños adaptándolo sin problema a fechas y a todos los sitios que queríamos visitar, barajando distintas opciones y a muy buen precio. Seguidamente no nos quedó más remedio que cancelarlo (bueno, incluso se canceló solo), y todas las gestiones fueron sobre ruedas. Pese a que estábamos confinados, tuvimos siempre su contacto telefónico y la respuesta a nuestros problemas. Estamos deseando poder disfrutar de nuestro viaje en el futuro, contamos con Cocoa. ¡Gracias!

Respuesta de Viajes Cocoa:

Muy buenas tardes, pareja.

En primer lugar, gracias por vuestras palabras, es muy importante para nosotras.
    Aunque ha sido y es una época mala, estamos deseando volver a preparar los viajes de todas nuestras parejas, queremos seguir vendiendo vuestras ilusiones.
    Elena, muchas gracias por el apoyo en los peores momentos, confío que pronto esto pase.

Un abrazo muy, muy fuerte,
    Carolina, M jose, Paqui y Rosana.
    Victor M. Enviado el 26/10/2020

Servicio fantástico

Hay que destacar el buen servicio que nos ofrecieron desde el principio, así como su adaptación y personalización a la idea de viaje que queríamos realizar. Debido a la situación epidemiológica y de confinamiento tuvimos que posponer la boda y anular el viaje. No tuvimos ningún problema con la cancelación del viaje y devolución de la reserva ya que contábamos con seguro previo. Desde Cocoa mostraron en todo momento su profesionalidad, accesibilidad y flexibilidad.

Respuesta de Viajes Cocoa:

Muy buenas tardes. pareja.
    En primer lugar, espero que estéis bien.
    Agradecemos vuestra palabras y apoyo, es muy importante para nosotras.
    Esperamos veros muy pronto.

Un abrazo,
    Carolina, Maria Jose, Paqui y Rosana
    Maria G. Enviado el 01/08/2020

Muy agradecida

Muy contenta con el equipo de viajes Cocoa, especialmente con Rosana, que me ha estado ayudando en todo este tiempo. Muy atenta en todo momento, ayudándonos en todo lo que hemos necesitado en este tiempo, además, tan difícil por la situación actual. Volvería a contratar el viaje con ellos, sin dudarlo. ¡Muchísimas gracias!