Opiniones de Viajes Chelyan

Viajes Chelyan

Altura, Castellón

Esperanza A. Enviado el 31/08/2023

Viajes Chelyan excelente

Todo el servicio excepcional, el trato personal y cercano.
    Nos buscaron las mejores opciones, teniendo en cuenta lo que necesitábamos y queríamos en nuestro viaje de novios.

Respuesta de Viajes Chelyan:

Gracias por dejaros llevar de nuestra mano y cada consejo, así pudimos cumplir con vuestras expectativas. Fue maravilloso poder participar en esta parte de vuestra Luna de Miel. Os mandamos un fuerte abrazo.
    Sandra S. Enviado el 11/07/2023

Trato excepcional y cercano

Profesionales y con un trato fantástico, el viaje organizado de maravilla y con todo lo que buscábamos. Lidia es un amor y se preocupa mucho para que todo salga de maravilla , el contacto es continuo y te sientes seguro y en buenas manos.

Respuesta de Viajes Chelyan:

Que bonitos sois, mil gracias por la reseña y por esas fotos tan increíbles. Ha sido maravilloso poder llevaros de la mano en cada momento y aconsejaros para que el viaje fuese fluido. Os mandamos un abrazo enorme y por supuesto os esperamos próximamente para nuevas aventuras.

Lucía M. Enviado el 01/07/2023

Viaje Luna de Miel

Viaje increíble y inmejorable, no dudamos un segundo en elegirlas para el viaje de nuestras vidas, y ahora estamos mas que contentos.

Es una Agencia muy comprometida con los clientes, nos han resuelto muchas dudas y nos han ayudado un montón a elegir el viaje perfecto.
    Deseando volver a viajar y preparar otro viaje han guay como este con ellas
    Mil gracias por todo, recomendable 100% tanto para lunas de miel como para cualquier viaje que quieras hacer.

Respuesta de Viajes Chelyan:

Gracias pareja por vuestra reseña pero sobre todo por dejarnos participar en La Luna de Miel, ha sido maravilloso compartir y aconsejaros cada etapa para que el viaje en si fuese un éxito. Os esperamos con las puertas abiertas para llevaros a nuevas aventuras. un abrazo enorme a los dos.
    Cristina P. Enviado el 15/12/2022

Luna de miel en Hawaii y Costa Oeste de EEUU

Viaje de ensueño por Hawaii y la Costa Oeste de EEUU. Gran profesionalidad de Lidia y todo su equipo, siempre pendientes de todos los detalles, gustos y problemillas que pudieran surgir. Sin duda, repetiremos.

Respuesta de Viajes Chelyan:

Gracias pareja por hacernos participes de este gran viaje, fue todo un lujazo organizar y personalizar el viaje de vuestros sueños. Os dejamos las puertas abiertas para futuras aventuras y siempre de nuestra mano. un abrazo.
    Sonia M. Enviado el 21/11/2022

Viaje de novios

Queríamos apostar por el comercio local y no nos equivocamos. Lidia y su equipo son unas auténticas profesionales. Nos hizo el viaje de nuestros sueños y nos trataron genial, dándonos la oportunidad de estar en pleno contacto con ellas, tanto antes como durante el viaje. Sin duda, volveremos a elegirlas.
    Nosotros viajamos a Kenya y Zanzíbar y la realización de los visados y del itinerario fue espectacular.

Respuesta de Viajes Chelyan:

Gracias por la confianza depositada y hacernos participes en vuestra Luna de Miel. Fue maravilloso poder llevaros de la mano en un viaje tan especial. Os esperamos para próximas aventuras.
  • Carlos
    Carlos Enviado el 04/10/2022

Recomendable

Pusimos nuestro viaje de novios en las mejores manos. Nos ofrecieron diferentes opciones y se adaptaron a nuestras peticiones. Organización de 10. Canadá y Riviera Maya es una combinación perfecta para la Luna de Miel. Recomendamos el viaje y la agencia. Estamos súper agradecidos.

Respuesta de Viajes Chelyan:

Que pareja tan bonita, fue maravilloso formar parte de vuestra historia en un día tan especial y poder llevaros de la mano para disfrutar de un destino tan increíble como es Canadá y combinarlo con Riviera Maya fue el top. Gracias pareja, que seáis muy felices y os podamos acompañar en futuros viajes.
    Sole M. Enviado el 27/08/2022

Un viaje inolvidable

Superamables y atentas, Lidia nos preparó la combinación perfecta: Sri Lanka y Maldivas ante cualquier contratiempo están atentas y te ayudan con todo. Superrecomendable, repetiremos con ellas.

Respuesta de Viajes Chelyan:

Gracias, pareja, por vuestros comentarios. Fue un placer participar en esta aventura, organizar y personalizar una luna de miel tan especial. Os esperamos siempre para próximos viajes, esta es vuestra casa, nos encantará volvernos a ver y llevaros de la mano. Un abrazo.
    Lucía Enviado el 02/12/2021

Viaje de 10

Superencantados, nos organizaron un viaje de 10. Lidia, encantadora y Chelo, también pendiente de todo. En el momento de organizarlo, tenían en cuenta lo que queríamos y lo que no, y durante el viaje, 24 h de atención resolviendo nuestras dudas. En resumen, superprofesionales. ¡Mil gracias por todo! Manuel y Lucía.

Respuesta de Viajes Chelyan:

Gracias a vosotros por estas preciosas palabras, nos lo habéis puesto fácil. Estamos felices de haber formado parte de este maravilloso viaje en el que os hemos podido llevar de la mano y ver vuestras caras de felicidad. Os esperamos en vuestras próximas aventuras.
  • Zaira
    Zaira B. Enviado el 02/09/2021

Un diez en atención

Hemos viajado a Costa Rica de luna de miel, y su atención ha sido estupenda. Todo el personal de la agencia es muy atento. Te ayudan en todo, y se adaptan a tus gustos y necesidades. ¡Volveremos a elegirles!

Respuesta de Viajes Chelyan:

Qué maravilla de pareja, fue todo un placer asesoraros y llevaros de la mano en ese precioso viaje a Costa Rica. Gracias por vuestro comentario. Aquí estaremos de nuevo en cada una de vuestras aventuras.