Opiniones de Viajeropedia Travel

Gijón, Asturias

• Noelia
    Noelia T. Enviado el 25/10/2024

¡Luna de miel perfecta!

Sergio nos organizó una luna de miel por el Sudeste asiático que fue perfecta en todos los sentidos. Todos los días nos escribía para que ver qué tal íbamos. El viaje estaba muy bien planificado con guías y excursiones ya organizadas pero algún día que teníamos libre nos daba su opinión sobre dónde podíamos ir y que ver. Los hoteles que eligió fueron de 10. Las excursiones y los guías de habla española otro tanto de lo mismo. Ha sido nuestro primer viaje con él pero ya estamos deseando que nos organice el siguiente. A partir de ahora es nuestra agencia de viajes de referencia. ¡¡¡Gracias Sergio por hacer nuestra Luna de Miel inolvidable!!
    Diego R. Enviado el 19/10/2024

Luna de miel perfecta

Escépticos al principio, ya que las conversaciones eran a traves de WhatsApp o videollamada pero fue todo un acierto. Nuestro viaje fue a Tailandia y no pudo salir mejor, él pendiente en todo momento, estaba todo milometricamente origanizado, aviones, recogidas en aeropuerto, recogidas para excursiones, sin un solo fallo. Ante algún inconveniente lo resuelve en el momento, en nuestro caso habia inundaciones en una de las ciudades y nos cambio rapidamente el hotel. Desde luego en proximos viajes volveremos a contar con él, sin dudarlo. Muchas gracias por un viaje único y por la tranquilidad que nos diste.
  • Lucio
    Lucio R. Enviado el 10/10/2024

Luna de miel

Os recomendamos mucho a Sergio para que os organice vuestra luna de miel. Con tanto jaleo de boda al final se agradece muchísimo no tener que estar pendiente de otros temas. Nosotros nos quitamos de en medio para todo lo relacionado con los preparativos y el viaje salió rodado. Sergio lo tiene todo en cuenta, transportes, excursiones, comidas en los aviones, es flexible, cualquier duda durante el viaje te la resuelve muy rápidamente y además de todo esto es súper majo.
    Nosotros repetiremos con el segurísimo. Os lo aconsejamos.

• Carlos
    Carlos A. Enviado el 01/10/2024

Profesional

Ya son dos viajes confiando en Sergio, y seguro que habrá un tercero. Te prepara el viaje tal y como deseas y, además, está atento cada día para cerciorarse de que todo va sobre ruedas. Cualquier problema o duda que te surja durante el viaje, te lo solucionará enseguida. Totalmente recomendable.
    Juan L. Enviado el 01/10/2024

Gran servicio

La comunicación y organización por parte de Sergio ha sido fácil, sencilla y eficaz. Tomando ventaja de los mejores precios y ofreciendo una variedad de opciones.
    Además, nos proveyó de información adicional para cada ciudad visitada.
    Muy recomendable
  • Amelia
    Amelia B. Enviado el 28/08/2024

Encantados! ♥️♥️

Sergio es encantador! Nos organizó un viaje maravilloso, lo disfrutamos a tope! Siempre pendiente de nosotros por si necesitábamos algo y si iba todo bien!
    Ojalá podamos volver a hacer un viaje así porque lo dejaremos en sus manos seguro ♥️
    Lorena B. Enviado el 20/07/2024

Un viaje que nos ha robado el

Un viaje de ensueño. Hace una semana que hemos vuelto de luna de miel y no podemos estar más felices de haber podido vivir sin duda lo que será el mejor viaje de nuestras vidas.
    Era la primera vez que hacíamos un viaje tan largo y tan lejos de casa, pero sin embargo, en todo momento nos hemos sentido tranquilos y con confianza gracias a la atención de Sergio.
    Comenzamos en Bali donde nuestro ❤️ se quedó allí. No pudo ser más especial y puro cada lugar visitado, la cultura del sitio y sobre todo la sencillez y gratitud de la gente. Gracias también a nuestro guía contratado que nos enseñó los sitios más bonitos en tiempo récord con una gran paciencia y sonrisa. Después fuimos a Singapur dos días y finalmente terminamos en el paraíso Maldivas que nos hizo relajarnos 100% gracias a esta isla tan íntima y paradisiaca que te atrapa y te hace perder la noción del tiempo. Ha sido maravilloso 😍
    La atención de Sergio ha sido de 10, nunca sentimos estar solos a pesar de ser una gestión totalmente online, se adaptó en varias ocasiones a nuestra idea de viaje sin ningún problema. Una vez allí en el viaje siguió atento por si necesitábamos cualquier cosa. La verdad que ha sido todo un acierto y no dudaremos en contratar más viajes con él. El primero de muchos
    Gracias por tu atención y por habernos ayudado a cumplir este sueño ❤️
  • Carlos
    Carlos Enviado el 02/07/2024

Inmejorable!

Desde el primer momento fue un acierto contactar con Sergio. Preparó un viaje súper completo a Egipto, siempre atento a nuestros gustos, y sobre todo, a nuestra comodidad en durante el viaje.
    La gestión ha sido toda online, pero no notamos en ningún momento la distancia a pesar de encontrarnos en distintas ciudades. Es muy accesible y eficiente. No será nuestro único viaje con él!
  • Lucía
    Lucía Enviado el 30/06/2024

La mejor opción!

Dimos con Sergio gracias a un guía que tuvo un familiar en Bali y nos lo recomendó. La verdad que fue una gran suerte porque nuestro viaje de Luna de Miel fue espectacular!

No sólo sus precios son increíbles comparado con todo lo que buscamos si no que su asistencia es de otro mundo.

Mientras se hizo el viaje, siempre estuvo atento a todo lo que necesitábamos y queríamos hacer. Además, durante el viaje estuvo muy atento a nosotros, preguntándonos y dándonos asistencia. La verdad que jamás habíamos dado con un nivel de atención al cliente tan familiar, cercano y de confianza.

Sin duda, no será el último viaje que hagamos con él y ya lo hemos recomendado a varios amigos.

No dudéis en contratarlo, porque no os vais a equivocar!

Gracias Sergio! :)
  • Mónica
    Mónica C. Enviado el 24/05/2024

Recomendado 100%

Sergio es un encanto de persona, se ha ceñido a las cosas que le dijimos y nos organizó un viaje chulisimo!
    Nos organizó todos los días y eso la verdad que nos ayudó bastante.
    Sea la hora que sea siempre está disponible y eso la verdad esque se agradece, tuvimos un problema con un vuelo y nos ayudó bastante.
    Te da mucha tranquilidad salir fuera del país y tener a una persona que te esté ayudando 24/7.
    Recomendadisisisisismo!