Opiniones de Ve Vive Viaja

Alacant/alicante, Alicante

• CARLOS
    Carmela S. Enviado el 08/07/2024

Viaje inolvidable!

La verdad es que ha sido todo un acierto hacer el viaje de nuestra luna de miel con ellos. Desde que hablé por primera vez con Teresa tenía muy claro que iban a ser ellos los que gestionaran nuestro viaje de ensueño. Ha salido todo a la perfección. Muchísimas gracias chicos por esa seguridad que nos proporcionasteis, toda la ayuda que necesitábamos en cualquier momento, la organización total del viaje...sin duda habéis sido todo un descubrimiento para nosotros y que sepáis que ya contamos con vosotros para organizar nuestros futuros viajes, que esperemos sean muuuuchos.

Respuesta de Ve Vive Viaja:

Mil gracias Carmela por este escrito tan maravilloso! No sabes lo que nos ayudas para que otros novios confíen en nosotros. Ha sido de verdad un verdadero placer conocer a dos viajeros como vosotros y estamos súper contentos de que vuestro viaje haya sido todo un recuerdo inolvidable! Os deseamos toda la felicidad de este mundo y os esperamos prontito por aquí para que sigáis coleccionando sueños viajeros. Un fuerte abrazo a los dos!

Silvia G. Enviado el 08/07/2024

Seguridad al 1005 en tu viaje

Contratar con esta agencia y en concreto con ellos , con Teresa y Doménico fue un acierto desde el principio, muy profesionales y apasionados de los viajes que te transmiten tanto que solo contándote acerca de los sitios que han visto te hacen viajar sin salir. La experiencia de nuestro viaje a Tailandia fue increíble , tuvimos algunas cosillas que es lo mas lógico en un viaje largo pero siempre estaban allí para solucionarlo, de hecho es que además de recomendarlos . serán a partir de ahora nuestra agencia de referencia para los futuros viajes que tengamos. Es una apuesta segura y de tranquilidad contratar con ellos sus servicios. Gracias!!!

Respuesta de Ve Vive Viaja:

Mil gracias Silvia! Estamos encantados e ilusionados con tu comentario ;) Nos alegra muchísimo de que quedarais contentos con nosotros y de que disfrutarais de vuestra luna de miel en Thailandia.
    Aquí estaremos para organizar vuestros próximos sueños viajeros! Os deseamos que seáis muy felices y os esperamos prontoo!

Pablo G. Enviado el 01/07/2024

Teresa y Domenico son la leche

Hicimos nuestra luna de miel a Singapur, Bali e Islas Gili con ellos y ha sido un auténtico acierto. Sus precios son razonables y su servicio es fantástico. En el viaje estuvo todo perfectamente organizado, además nos dieron un par de regalos geniales y estuvieron disponibles al otro lado del teléfono en cualquier momento para confirmar que todo iba bien y ayudarnos en lo que necesitásemos. Repetiremos con ellos sin duda!!

Respuesta de Ve Vive Viaja:

Pablo & Isa, sois unos soles!! Gracias pareja! Estamos muy contentos de haberos conocido y ha sido todo un gusto colaborar en vuestras ilusiones! Esperamos que seáis muy felices y ya sabéis que os esperamos con los brazos abiertos para vuestros siguientes sueños viajeros. Un abrazo fuerte a los dos ;)
  • Alberto
    Alberto P. Enviado el 28/06/2024

Increíble viaje de luna de miel

Nos encontramos con esta agencia para contratar nuestro viaje de luna de miel y desde el minuto 1 tanto Teresa como Domenico de Ve Vive y Viaja, nos asesoraron del mejor destino según nuestros gustos y prioridades. Nos gestionaron el planning completo del viaje, así como todo lo que debíamos tener preparado para ello. Nuestro destino fue un safari por Kenia y Tanzania y no podemos estar más contentos de como salió todo, tal y como estaba previsto.

Sin duda repetiremos para futuros viajes, pues lo hacen todo mucho más fácil y te asesoran de cada detalle que debas saber sobre tu destino.

Respuesta de Ve Vive Viaja:

Mil graciass chicos!! Esperamos que haya sido una experiencia y un recuerdo inolvidable esta maravilloso viaje. Os deseamos toda la felicidad de este mundo y ya sabéis que os esperamos para seguir coleccionando destinos juntos! Un abrazo a los dosss
  • Aurora
    Aurora G. Enviado el 25/06/2024

Me encanta

¡Mi experiencia con Veviveyviaja ha sido simplemente excepcional! Desde el primer contacto con la encantadora pareja, sentí una cercanía y dedicación únicas. Su planificación para mi luna de miel en Grecia fue impecable, cuidando cada detalle y profesionalismo.

Explorar Grecia gracias a Veviveyviaja fue una aventura inolvidable. La atención personalizada que recibí de la pareja de Veviveyviaja solo hizo que mi viaje fuera aún más especial.

Recomiendo a Veviveyviaja para cualquiera que desee una experiencia de viaje única y personalizada. Su pasión por lo que hacen se refleja en cada detalle de su trabajo. ¡Gracias por hacer de mi luna de miel en Grecia un recuerdo inolvidable!

¡Gracias Veviveyviaja por una experiencia tan maravillosa y perfecta! ¡Sin duda, volveré a confiar en ustedes para futuras aventuras!

Respuesta de Ve Vive Viaja:

Holaa Aurora!! Estamos encantados y muy ilusionados con tu comentario mil graciasss ¡Qué subidón! Tu explicación nos ayuda mucho para que otros viajeros puedan entender y valorar cómo trabajamos. Ha sido todo un placer conoceros y organizar vuestra romántica luna de miel por Grecia para todo un recuerdo inolvidable. Aquí nos tenéis siempre que queráis contar con nosotros para seguir atrapando sueños viajeros, ¡Un abrazo enorme!
    Marta M. Enviado el 03/06/2024

Luna de miel perfecta

Descubrimos Ve Vive Viaja por casualidad y fue todo un acierto! Hemos organizado con ellos nuestra luna de miel en Japón y no ha podido ser más completa. Ha sido adaptada a nuestras preferencias en todo momento, nos han dado ideas de todo tipo, consejos culturales, puntos a tener en cuenta sobre el transporte público allí, video-guías explicativas y un largo etcétera. Tanto durante la organización como durante el viaje ofrecen apoyo constante para resolver dudas, cualquier incidencia o simplemente para confirmar que todo vaya según lo previsto. Por todo ello, podemos asegurar que el servicio ofrecido no puede ser más cercano y profesional. 100% recomendado!

Respuesta de Ve Vive Viaja:

Marta millones de gracias por tus palabras!! Ha sido de verdad un enorme placer haberos ayudado a recorrer este maravilloso destino y más aún siendo uno de nuestros favoritos :) Gracias de nuevo por haber confiado en nosotros para este viaje tan especial y por todas las fotos! Os esperamos pronto por aquí para atrapar vuestro siguiente sueño viajero! Un abrazo a los dos :)
  • Rocio
    Rocio V. Enviado el 06/05/2024

Luna de miel Egipto

Todo perfecto, teresa un encanto y super atenta en todo momento. Un placer viajar con ellos.

Respuesta de Ve Vive Viaja:

Graciassss Rocíooo!! Qué alegría tus palabras. Egipto es un sueño hecho realidad! Un placer conoceros y os esperamos para vuestra siguiente aventura. Un abrazo!!
    Eva C. Enviado el 04/05/2024

Sorprendidos con ellos

La verdad que era la primera vez que viajábamos con ellos, y sin ninguna duda, no nos hemos equivocado. Atentos desde el minuto 0 y a lo largo de todo el viaje, super amables, cariñosos. Hacen que tu viaje sea único e inolvidable.
    Mil gracias!!!!!!!!!!

Respuesta de Ve Vive Viaja:

Eva & Ximo, muchísimas gracias por vuestras palabras! El placer ha sido de verdad nuestro de veros tan ilusionad@s y disfrutando tanto de este inolvidable viaje!! Un besito fuerte a los dos y ya sabéis que os esperamos con los brazos abiertos para seguir coleccionado recuerdos por el mundo juntos! :)
  • Robertta
    Robertta D. Enviado el 03/05/2024

Entregados por y para su trabajo

Teresa y Dominico, una pareja súper entregaba y que les gusta su trabajo. Contratamos el viaje de luna de miel con ellos, NY y Cancún.
    Nos despreocupamos de todo, gracias a ellos esta parte de la boda quedó bajo sus manos y creo que fue una gran decisión.
    Desde que salimos de casa estuvieron pendientes, y aún con el cambio horario nos resolvían todos los imprevistos que se nos plantearon. Muchas gracias por todo ! 😍

Respuesta de Ve Vive Viaja:

Wow! Millones de gracias pareja a vosotros por confiar en Ve.Vive.Viaja para este viaje tan especial! Ha sido todo un placer ayudaros a cumplir este sueño viajero. Ahora vamos a por el siguiente! Os esperamos pronto por aquí, un abrazo a los dos ;)