Opiniones de Travel & Dream

Travel & Dream

Palma De Mallorca, Islas Baleares

Pedro B. Enviado el 10/10/2022

Recomendable 100%

Desde el 1r día, Travel and Dream nos facilitó una amplia variedad de itinerarios. Muy atento a todas nuestras demandas. Fue el viaje de nuestra vida, salió todo perfecto. Lo volveríamos a escoger sin lugar a dudas.

Respuesta de Travel & Dream:

Hola Pedro, muchísimas gracias por tomarte tu tiempo en dejarnos esta reseña. Era el viaje de vuestra vida, por eso pusimos especial atención en que todo fuera perfecto, cuidando todos los detalles.
    Nos alegramos de que los recuerdos que os ha proporcionado este viaje sean infinitos y perduren para siempre. Muchas gracias de nuevo por vuestra confianza en nuestra agencia, y hasta la próxima aventura!! Un abrazo.
    Paula F. Enviado el 10/10/2022

Repetiremos seguro!!

Gracias a Travel and Dream hemos podido hacer el viaje de nuestras vidas a Sri Lanka + Maldivas. Todo ha sido perfecto y con una calidad inigualable.
    Travel and Dream te da un montón de posibilidades, adaptandose a tus necesidades/preferencias, hasta que encuentras tu itinerario perfecto. Siempre muy atentos y amables.
    Nos ha dado un montón de confianza en todo momento y lo recomendaríamos siempre!

Respuesta de Travel & Dream:

Buenos días Paula, y muchísimas gracias por tus palabras y por estos comentarios!! Ha sido un verdadero placer poder organizaros este viaje de ensueño y que todo haya salido genial nos proporciona una inmensa alegría, pues ese es nuestro principal objetivo, que nuestros novios regresen con unos recuerdos imborrables de un viaje único. Hasta la próxima, Paula!!
  • Carlos
    Carlos Enviado el 10/05/2022

Confiando la luna de miel a una agencia

Aunque no solemos hacerlo, para la luna de miel decidimos confiar en una agencia de viajes para no tener que organizar tantas cosas: ¡fue todo un acierto! Hemos recorrido Islandia en autocaravana y ha sido espectacular. Rober y Valentina nos han atendido de maravilla, se han adaptado a todo lo que queríamos; buscando siempre la mejor opción y solucionando los detallitos que pudieran surgir.

Respuesta de Travel & Dream:

Buenas tardes, Carlos, muchas gracias por dejarnos esta fantástica valoración. Ha sido un gran placer poder participar en vuestro viaje de novios a Islandia, y una enorme satisfacción de que todo haya salido genial. Un fuerte abrazo.

• Goretti
    Goretti P. Enviado el 26/11/2021

Luna de miel maravillosa

Nos prepararon una luna de miel a medida: Dubái y maldivas. Ha sido increíble, superatentos con todo, respondían rapidísimo a todo lo que necesitamos. Recomendadísimo.

Respuesta de Travel & Dream:

Muchas gracias, Goretti y Simó, por esta recomendación y palabras tan amables. Ha sido un placer para nosotros, formar parte de este viaje tan especial, y el habernos dado la oportunidad de poder organizarlo. Sois unas personas fantásticas, y aquí estaremos para lo que necesitéis. Un abrazo muy fuerte, y hasta pronto.
    Mvel Enviado el 20/10/2021

Mágica luna de miel

Contactamos con Travel & Dream, tras descubrirlos vía internet y tras leer tan buenos comentarios sobre ellos, y no se quedan atrás. No vamos a decir que conseguir nuestra luna de miel haya sido fácil en estos tiempos de pandemia, pero finalmente lo logramos, ¡y de qué manera! Contactamos con Roberto, quien desde el minuto 1 a hoy ha estado ayudándonos y con una predisposición gigante a que logramos materializar nuestro viaje. La pandemia no lo ha puesto fácil, pues nuestros primeros destinos resultaban imposibles. Cuando finalmente nos decidimos por cerrar el viaje a Argentina, el turoperador cancela oficialmente el viaje a 2 semanas de la boda, por motivos de encontrarse cerradas las fronteras. Roberto nos ayudó a buscar de inmediato una opción B de entre nuestras viables y deseadas opciones y así hacerlo posible. A tan solo unos días de la boda, pero lo conseguimos; se hizo posible y así cerramos nuestra luna de miel a Costa Rica, adaptándola a todo momento a nuestros intereses en la forma posible. Gracias a Roberto y Travel and Dream, gracias a quien tras mucho trabajo que le hemos dado a causa de la pandemia, hemos tenido una luna de miel mágica, memorable y que no olvidaremos. El país es una locura que merece ser conocido y por ello recomendamos, y el viaje en sí, todo ha sido un 10, no ha faltado ni fallado nada, y además, Roberto está al otro lado preocupándose por cómo va todo. Gracias, Travel and Dream y Roberto, ¡nos veremos de nuevo!
    Vanessa A. Enviado el 05/07/2021

El viaje perfecto

Todos queremos que la boda sea perfecta, intentando que cada detalle esté milimétricamente estudiado. ¿Pero y la luna de miel? Nosotros tuvimos la gran suerte de encontrar a Roberto y Valentina, que hicieron de nuestra luna de miel una experiencia inolvidable, con miles de momentos mágicos en los que deseas que se pare el reloj y los segundos dejen de contar, ¡incluyendo una preciosa boda en un templo balinés! Nosotros solo nos preocupamos de elegir destino y disfrutar, ellos siempre estuvieron al otro lado del teléfono para cualquier duda que nos pudiera surgir, incluso durante el viaje. Si alguien hace tus sueños realidad, no olvides estar agradecido para siempre.
    Laura Enviado el 09/09/2020

Mejor, imposible

Travel & Dream son unos grandes profesionales. Elegirlos a ellos para organizar nuestra luna de miel fue un gran acierto. Incluso con el tema del Covid, que tuvimos que cambiar de destino, se han portado en todo momento estupendamente y poniendo muchas facilidades en todo. Roberto nos ha ayudado en todo momento, incluso durante, y después, del viaje ha estado pendiente de que todo marchase bien. Recomendables 100%.

Respuesta de Travel & Dream:

¡Muchísimas gracias, Laura y Sebas, por vuestras palabras! Sois dos personas extraordinarias y ha sido un gran placer trabajar con vosotros en la creación de este maravilloso viaje, que ha puesto la guinda a vuestro enlace y que esperamos que os haya permitido disfrutar de momentos inolvidables. ¡Estaremos encantados de poder volver a formar parte de vuestras futuras aventuras por el mundo! Un abrazo.
    Marta S. Enviado el 06/09/2020

Una pasada

Genial, fantásticos, no hay otros iguales. Jamás en mi vida (y nosotros viajamos mucho), habíamos encontrado una agencia de viajes tan, tan predispuesta a encontrar lo que nosotros queríamos. Habíamos ido a varias y todas nos decían que lo que nosotros queríamos y con el dinero que teníamos no nos lo podían ofrecer. Ellos fueron los únicos que en vez de poner trabas, dieron soluciones.
    Tema al margen que nos pilló el Covid por en medio y tuvimos que cambiar de destino y... ¡Sin ningún problema, ni recargo, ni nada! Con ellos todo han sido facilidades. 100% recomendable, fantástico.

Respuesta de Travel & Dream:

¡Qué maravilla empezar la semana encontrando este mensaje! Muchísimas gracias, Marta y Leopoldo, por estas palabras tan inesperada. Nos han hecho recordar porque amamos tanto nuestro trabajo y nos han regalado una sonrisa en estos momentos tan complicados para muchos sectores; el nuestro, uno de los que más. Esperamos poder acompañaros en vuestras próximas aventuras para que podáis seguir disfrutando de este gran placer de la vida que es viajar. ¡Un abrazo!
    Antonia Enviado el 28/01/2020

Luna de miel en Costa Rica

No dudamos ni un segundo que nos organizaran nuestra luna de miel. Queríamos un destino de aventura. Elegimos Costa Rica. Fue todo un acierto. Se preocuparon por cada detalle y nos aconsejaron sobre todos los temas que les íbamos preguntando. Pensamos que sería inolvidable, pero ha sido mucho mejor gracias a ellos. Gracias.

Respuesta de Travel & Dream:

Muchísimas gracias, Antonia y Francisco, por vuestras palabras, nos encanta que nuestros clientes disfruten del viaje, sin más preocupaciones que crear recuerdos inolvidables. Os deseamos mucha felicidad, y esperamos poder acompañaros en las próximas aventuras. Un abrazo.