Opiniones de Selfietour

Selfietour Ver más información

Cristina M. Enviado el 15/07/2024

Profesionalidad y cercanía

Todo perfecto! Ana y Chicho nos prepararon un viaje de luna Miel increíble a Vietnam y Maldivas. Conocer la cultura asiática de su mano ha sido nuestra mejor experiencia y lo mas importante es que durante todo el viaje han estado super pendientes de nosotros para que todo saliese perfecto. Ha sido un aciertazo. Mil gracias por vuestra profesionalidad y cercanía
    Almudena G. Enviado el 25/06/2024

Muy atentos a tus gustos

¡Selfietour es una agencia inmejorable !
    Contactamos con ellos a través de esta misma página por todos los buenos comentarios que tenía y nuestras expectativas se cumplieron !
    Tras contactar con ellos por teléfono se supusieron manos a la obra preguntando sobre nuestros gustos,lo que nos gustaría y que no ,ya que no teníamos muy claro como hacer nuestra luna de miel, ellos te lo ponen muy fácil te dan mil opciones . Muy contenta con sus servicios en todo momento antes de la boda, durante y después repetiría sin duda ,y volveré a repetir !

Respuesta de Selfietour:

Almudena, Oscar muchísimas gracias por el comentario y por confiar en nostros! Ha sido un gusto conoceros y preparar junto a vosotros estre gran viaje que habéis disfrutado tanto. Para nosotros es muy importante que vuestra Luna de Miel sea un gran recuerdo para todo la vida y que sólo os preocupéis de disfrutar, por eso estamos pendientes de todo. Seguro que seguiremos en contacto. Os desamos que seáis muy felices! Un abrazo grande.
    Ana Enviado el 25/06/2024

Sin duda nuestros próximos viajes será con ellos.

Chicho y Ana en todo momento nos aconsejaron y estuvieron pendiente de nosotros tanto en España como en el destino, el trato y la cercanía fue espectacular.
    Agencia de viajes muy profesional y cercana, sin duda el próximo viaje será organizado por ellos.
    Recomendable 200%

Respuesta de Selfietour:

Muchas gracias Ana por el comentario, para nosotros la cercanía y hacer que el cliente sienta que en todo momento está acompañado es muy importante, ya que sólo debeís preocuparos de disfrutar, para el resto estamos nosotros. Tratamos de hacer de cada viaje vuestro mejor recuerdo. Os esperamos por aquí para la próxima aventura. Ana, Jose que seais muy Felices!

• Iban
    Iban O. Enviado el 20/06/2024

La atencion y el viaje: amazing

Fue una luna de miel increíble, todo lo relacionado con el viaje, hotel, vuelo, fantastico, y las excursiones con ellos fue una tranquilidad y en cuanto al precio, todo incluido, con las excursiones, fue lo mejor, después de un descuento blackfiday, devo decir que a mi me pareció barato. Unos profesionales de los pies a la cabeza, Ana, Chicho, gracias por todo, una vez más!

Respuesta de Selfietour:

Gracias Iban, ha sido un placer haber formado parte de uno de los mejores recuerdos de vuestras vidas. Esperemos que sigáis acumulando buenos recuerdos y os deseamos lo mejor.
  • O
    Olga A. Enviado el 17/06/2024

Para repetir sin duda

Desde el primer momento, durante el viaje y al final siempre pendientes de nosotros en todo momento, una cercanía que cuando estas lejos de casa se agradece muchísimo
    Sé que he encontrado mi agencia de viajes para el futuro, repetiría sin dudar
    Muy recomendable

Respuesta de Selfietour:

Muchas gracias Olga por tu comentario. Ha sido un placer organizar este viaje tan especial que seguro que será uno de los mejores recuerdos de vuestra vida. Ya sabéis que estamos aquí para lo que necesitéis y ojalá y sigamos sumando buenos recuerdos de viajes a vuestra vida. Que seais muy Felices!
  • Nuria
    Nuria L. Enviado el 14/06/2024

Se convierten en parte de tu familia

Conocíamos a Chicho desde hace bastante tiempo, aunque no habíamos contratado nunca un viaje con ellos, a la hora de contratar la luna de miel no tuvimos ninguna duda de que sería con selfitour.
    Ha sido nuestra primera vez fuera de España, primera vez en un aeropuerto, pero ellos lo han hecho super fácil, cualquier duda tardaban en solucionarlo lo mismo que si preguntaras a un familiar que está preocupado por tu primera salida, la verdad, hemos quedado super encantados e invitadisimos para repetir una y otra vez con ellos. Hemos terminado el viaje con dos miembros más en la familia, muchas gracias por todo Ana y Chicho ❤️

Respuesta de Selfietour:

Muchas gracias Nuria y Antonio por vuestros comentarios. La verdad es que os consideramos ya parte de nuestra familia, y más habiendo visto crecer desde pequeñita.... ha sido todo un placer haber podido contribuir con uno de vuestros mejores recuerdos y esperamos que sigamos participando en ellos durante toda la vida. Aquí estamos para lo que haga falta. Mil gracias por la confianza depositada en nosotros. Besotes
    Carolina O. Enviado el 23/05/2024

Luna de miel perfecta

Desde el primer momento han sido súper amables ya atentos. Pendientes durante todo el viaje lo que nos dio gran tranquilidad. El viaje ha sido espectacular, los hoteles estupendos y los guías del viaje súper amables y divertidos. Por supuesto que co taremos con ellos para nuestros próximos viajes.

Respuesta de Selfietour:

Muchas gracias Carolina por tu comentario y gracias por confiar en nosotros para vuestra Luna de Miel. Para nosotros es muy importante que volváis del viaje con esa buena experiencia. Ha sido un placer conoceros y poder compartir con vosotros este momento tan importante en vuestras vidas. Yo también espero que sigamos haciendo cosas juntos. Enhorabuena a los 2 y que seais muy felices!
  • LAURA
    Laura D. Enviado el 26/04/2024

Viaje para recordar siempre ❤️

Hemos viajado a Tailandia y Japón y volveríamos a repetir destino y agencia sin dudarlo, el viaje a Tailandia fue organizado y el de Japón por libre, pero gracias a toda la información y el planning que nos dieron fuimos capaces de recorrernos Japón sin problema y conocer ese vibrante país de una forma muy emocionante, a demás nos sentimos arropados durante ambos viajes porque estuvieron pendientes de cómo iba todo y de si teníamos algún problema en todo momento y eso se agradece mucho, repetiríamos sin dudarlo ! ❤️

Respuesta de Selfietour:

Muchas gracias por tu comentario Laura! Ha sido un gustazo conoceros a Pedro y a ti, y preparar estos 2 viajes que habéis hecho y saber que ambos los habéis difutado tanto. Preparamos con mucho cariño vuestra luna de miel a Tailandia y el que hayáis vuelto a confirar en nosotros para Japón es muy importante ya que es la mejor forma de demostrar que depositáis vuestra confianza en nosotros. Ya sabéis donde estamos para la próxima aventura, que seguro que será pronto. Que seais muy felices los 2, Un besazo.
    Cristina Enviado el 18/04/2024

Un viaje inolvidable gracias a Selfietour

Recurrimos a la empresa Selfietour para nuestro viaje de novios debido a las buenas reseñas que vimos, y desde luego acertamos. Desde el momento en el que nos pusimos en contacto, Selfietour nos brindó un trato personal, estuvieron disponibles para nuestras preguntas en todo momento y nos organizaron una luna de miel personalizada para nosotros.
    Nosotros fuimos a NY y Punta Cana, en NY nos consiguieron un hotel con una localización increíble lo que nos permitió visitar todo lo que nos propusimos y en Punta Cana estuvimos en un hotel solo adultos en una junior suit increíble, el hotel nos gustó muchísimos por sus restaurantes temáticos, discotecas/bares y piscinas, además estábamos en primera linea de playa. Aunque en Punta Cana no fue solamente estar en el hotel, también nos organizaron excursiones especiales que disfrutamos muchísimo.
    Lo que más destacaría de esta agencia sería la atención al detalle, nos enviaron los códigos QR de cada vuelo, en todo momento estuvieron en contacto con nosotros por si teníamos algún problema y junto a los itinerarios para el viaje y los documentos necesarios que nos enviaron tuvieron varios detalles con nosotros.
    Recomiendo firmemente Selfietour y os garantizo, futuros clientes, que no os arrepentiréis, desde luego para nosotros será la agencia a la que recurriremos de ahora en adelante para futuros viajes.

Muchas gracias por organizarnos un viaje inolvidable Ana y Chicho!

Respuesta de Selfietour:

Muchas gracias Cristina y Alberto, sobre todo por la buena gente que sois. Ha sido un placer preparar vuestra Luna de Miel, sois gente que sabe disfrutar de cada momento y eso hará, que al igual que este viaje que habéis hecho, cada viaje que hagáis sea un gran recuerdo.
    Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros un pedacito de vuestro viaje y llegar a conoceros mejor, nos habéis regalado ese bonito recuerdo.
    Esperamos no perder el contacto y que podamos hacer más viajes para vosotros.
    Sabemos que vais a ser muy felices en esta nueva etapa. Enhorabuena chicos!
  • Lucia
    Lucía Enviado el 22/11/2023

Súper viaje a Kenia y Maldivas

Encontré a Selfietour buscando proveedores en bodas.net, lo elegí porque después de comparar con otras muchas agencias de viajes es la que mejor precio me daba.
    Desde un principio estuvieron atentos a todo, sobre todo al aproximarse las fechas de nuestro viaje, nos hacían el check-in de forma súper puntual (en todos los vuelos consiguieron que nos sentáramos juntos sin pagar más), nos sacaron los visados que nos enviaron a casa junto con toda la documentación del viaje, durante el viaje tuvimos un problema que nada tenía que ver con ellos y se preocuparon en solucionarlo, en cuanto les escribí, un domingo incluso, no tardaron en contestar.
    Se agradece que además de organizarte el viaje, se preocupen en resolver todas las dudas que tengas, en nuestro caso, Chicho me contestaba a todos los wpp y audios que le mandaba (que no fueron pocas) con preguntas acerca de maletas, visados, vacunas, etc. La comunicación ha sido muy fácil y eso que no estamos en la misma ciudad, han estado siempre disponibles para nosotros y eso lo valoramos mucho. Por lo que hemos oído de experiencias que nos han contado otras parejas con las que coincidimos durante el viaje de novios, no todas las agencias se preocupan y están disponibles de esta forma. Sin duda hicimos una buena elección, el viaje salió perfecto y en gran parte es gracias a ellos. La próxima vez que quiera contratar un viaje organizado sin duda que serán los primeros a los que contacte.

Respuesta de Selfietour:

Lucía, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho, que tanto Martín como tú, hayáis disfrutado mucho de ese gran viaje que habéis hecho, sobre todo, en esta circunstancia tan especial de luna de miel, mil gracias también por las fotos compartidas. Es de agradecer que valores tanto el servicio recibido, para nosotros lo más importante en cada viaje es el trato cercano y que nuestro clientes sólo se ocupen de disfrutar de su viaje y no de los trámites que hay que hacer, y que sepan que estamos al otro lado para prestarle toda la ayuda que necesiten. Ha sido un placer conoceros, aunque no haya sido personalmente. Seguro que pronto volvemos a preparar una nueva aventura, de la cual disfrutareis si duda. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa y nos vemos pronto.