Opiniones de Polinesia viajes

Madrid

• Csi@Telefonica.net
    Covadonga S. Enviado el 25/06/2024

Viaje al Paraíso

Todo fue perfecto, desde el orden de visita de las islas, cada una más bonita que la anterior, los hoteles, la organización de los traslados entre islas y de los aeropuertos a los hoteles, las actividades, etc. Las indicaciones y sugerencias de Martín todo un acierto. Profesionalidad.

Respuesta de Polinesia viajes:

Muchas gracias Covadonga por vuestros comentarios. y nos alegra enormemente que nuestro pequeño Paraíso haya superado vuestro sueño.
  • Jenni
    Jennifer M. Enviado el 18/05/2024

El mejor viaje de nuestras vidas

Poder ir de luna de miel a la Polinesia Francesa es un sueño hecho realidad. Gracias a Martin de Polinesia viajes, pudimos descubrir un mundo maravilloso y de ensueño. Eso es el paraíso en toda regla. Estuvimos en Moorea, Huahine, Bora Bora y Taihiti y esas islas son increíbles, los paisajes, sus aguas, sus montañas, su gente, todo es alucinante, es para verlo con tus propios ojos. La fotos pueden parecer preciosas, pero no hacen justicia a lo que ves en directo. Sin duda el mejor viaje de nuestras vidas. Gracias Martin por hacerlo realidad ❤️❤️❤️

Respuesta de Polinesia viajes:

Muchas gracias Jennifer y Félix, por confiar en mi agencia.
    llevamos más de 27 años organizando viajes a mi Paraíso y me encanta compartir con todos vosotros mi experiencia de tantos viajes que realizo al destino para estar al día de todas las novedades y trasmitiros El Mana de este rincón del mundo.
    un abrazo y mucha suerte en vuestra nueva aventura.

Gracia Enviado el 22/12/2023

Muy buena experiencia

Tuvimos una experiencia muy buena con Polinesia Viajes, especialmente con Mariví que nos ayudó en todo momento y dedicó muchísimo tiempo en adaptar el viaje a nuestras necesidades.

Conocimos este agencia por la feria de bodas en Madrid, y se nota la pasión que tienen por su trabajo. Organizaron una sesión informativa sobre destinos que nos ayudó muchísimo a definir nuestro itinerario.

Polinesia es una maravilla de lugar, ojalá poder volver algún día :)

Respuesta de Polinesia viajes:

Muchas gracias por vuestros comentarios, nos esforzamos cada dia en daros el mejor servicio y para ello viajamos continuamente a Polinesia para que todo este perfecto en vuestro viaje.
    Felices Fiestas y feliz 2024

Un saludo
    Angel F. Enviado el 19/12/2023

Huella imborrable

Queremos expresar nuestra más profunda gratitud a la agencia “Polinesia Viajes” por habernos ayudado a tener una experiencia imborrable en nuestro viaje a la Polinesia Francesa
    Desde el inicio, su profesionalismo fue evidente en la impecable coordinación de todo el itinerario, con los vuelos, conexiones locales y excursiones según el plan previsto y sin contratiempos.
    Como expertos que son, sus recomendaciones de actividades, restauración y tiempo libre nos han permitido disfrutar de cada hora del viaje, pudiendo saborear un poco todas las posibilidades que ofrecen las islas y teniendo cada día nuevas sorpresas.
    La documentación proporcionada fue clara y completa, facilitándonos cada paso del viaje. En particular, queremos elogiar a su agencia local en Tahití, que estuvo siempre pendiente de nuestro itinerario y garantizó que cada experiencia fuera perfecta.
    Su atención meticulosa y su disposición para resolver cualquier consulta o necesidad añadieron un toque personal y valor añadido.
    Recomiendo con entusiasmo a Polinesia Viajes para aquellos que buscan no solo un viaje, sino la mejor experiencia de su vida
    ¡Repetiremos!
    Carmen Enviado el 25/11/2023

Recomendable 100%

Trato excepcional!!!!! Mariví nos trató genial, han tenido muchos detalles con nosotros
    Siendo nosotros de Barcelona, estuvieron muy atentos con nosotros, la documentación nos la enviaron para facilitarnos todo
    Las excursiones que nos recomendaron fueron espectaculares!!!!!!
  • LUCIA
    Lucía L. Enviado el 25/10/2023

El viaje de nuestras vidas

Conocimos a la agencia en la feria 1001 bodas donde nos atendió Dani, que nos enseñó algunas fotos de Polinesia y ya poco más hizo falta para convencernos.

Después, contactamos con ellos para planificar el viaje y nos atendió Martín, gran profesional, se encargó de organizar todo desde los vuelos hasta las excursiones y los traslados dentro de Polinesia y además, nos dio muy buenos consejos sobre sitios en los que comer o visitar que no nos podíamos perder. Además, siempre ha estado disponible para respondernos cualquier duda, lo que te agradecemos infinitamente Martín.
    Aunque Polinesia es un viaje caro, merece 100% la pena y ellos ofrecen distintas facilidades de pago con una gestión rápida y sin problemas.

En cuanto al destino es tal y como nos lo dijo Martín, impresionante, un paraíso. Durante el viaje hemos podido desconectar y no nos hemos tenido que preocupar por absolutamente nada ya que todo estaba muy bien organizado para los traslados entre hoteles, islas, etc. Vamos, hemos disfrutado nuestra luna de miel como niños. De hecho nos queda pendiente conocer más islas, aunque eso ya para las lunas de plata.

Mil gracias de verdad a todo el equipo de Polinesia viajes y en especial a Martín, por vuestros consejos, ayuda y dedicación. Gracias a vosotros hemos cumplido un sueño, volveremos a encontrarnos en el futuro.

David y Lucía.

Respuesta de Polinesia viajes:

Muchas gracias Lucia y David por vuestros comentarios, ha sido un placer el conoceros y gracias por darnos la oportunidad do dejarnos organizar vuestro viaje al Paraiso.
    os esperamos para vuestro próximo viaje.

Un abrazo
    Paloma Enviado el 19/10/2023

Excepcionales

Les contratamos para nuestra Luna de Miel (Dubai, Australia, Nueva Zelanda y Polinesia). Un viaje largo que, gracias a Luis, salió de 10. No dudariamos en volver a contar con ellos para un viaje así porque únicamente tuvimos que preocuparnos del equipaje porque literalmente el resto estaba todo organizado.
    La parte de polinesia puede ser la que más disfrutamos como "Luna de miel". Porque estas en el paraíso. Organizaron todas la excursiones con todo detalle y con las mejores compañías locales. Pero es que además Luis envío un email al hotel de Bora Bora para pedir una cabaña específica y lo consiguió.
    De verdad, un viaje increíble y la realidad superó la ficción en Polinesia. Contar con ellos ha sido imprescindible. Gracias!

Respuesta de Polinesia viajes:

Muchas gracias Paloma y Jorge por vuestros comentarios, nos alegra mucho que el viaje haya cumplido con vuestras expectativas.

Ha sido un placer conoceros.

Un abrazo.

Luis
  • Rebe
    Rebeca H. Enviado el 11/08/2023

Viaje de ensueño

Nos casamos el pasado 24 de Junio y después de valorar diferentes opciones para nuestro viaje, pero siempre con la misma imagen del auténtico paraíso en nuestra cabeza, decidimos contactar con Polinesia Viajes para que nos informaran, y ellos lo hicieron posible. Nos atendió Martín y desde el primer momento, nos ayudó muchísimo, nos informó de todo, y se adaptó a nuestras fechas y presupuesto. Comentar, que no fuimos con demasiada antelación para organizarlo, y aunque el tema disponibilidad se complicaba, Martín hizo lo imposible para organizar el viaje de nuestros sueños. Nos dio una tremenda confianza, ya que están especializados en viajes a la Polinesia Francesa, entre otras, y Martín comenzó a contarnos su propia experiencia, ya que conoce a la perfección muchas de las Islas que la forman. Él nos lo dejó claro, quería vendernos el destino, no los mejores hoteles (que siendo la zona que es, son espectaculares), y que exprimiéramos al máximo nuestro paso por el paraíso, por eso, se adapta a tus preferencias y te ofrece diferentes opciones hasta que el viaje se ajuste a lo que quieres, enviándote con rapidez y sin importarle, todos los presupuestos, información y cambios que sean necesarios. Nosotros visitamos las Islas de Moorea, Bora Bora y Tahití, todo muy bien organizado, en cada sitio que llegábamos, nos estában esperando para trasladarnos donde correspondiese, la organización es de 10. Martín sabía en todo momento donde estábamos, que tratándose de la otra punta del mundo, fue una tranquilidad para nosotros.Comentar que tienen Agencia en Tahití y cualquier problema que tuviéramos podíamos acudir físicamente, cosa que no hizo falta. Gracias Martín por tu cercanía y profesionalidad y por mostrarnos el auténtico paraíso. La experiencia con ellos de 10. No dudéis en ir a conocerlos!!
    -Alfredo y Rebeca-
    Cristina M. Enviado el 03/08/2023

Vivir la polinesia francesa

Nos casamos en junio 2023 y teníamos claro que queríamos ir de luna de miel a la Polinesia Francesa pero no sabíamos ni por donde empezar para aprovecharlo al máximo asique nuestro mayor acierto fue acudir a Polinesia Viajes. Nos organizaron un super viaje, empezando por Nuku Huva y terminando en Tikehau, entre medias Huahine, Bora Bora y Moorea... gracias a ellos pudimos vivir de verdad la Polinesia Francesa.
    Vuelos, transfers, excursiones recomendadas, hoteles y pensiones todo organizado y seleccionado a la perfección, adaptándose sin problema a nuestro presupuesto.
    Una maravilla de agencia de viajes y, en especial Marivi y Martin, que nos hicieron cumplir nuestro sueño. Volveríamos mil veces mas a la Polinesia, queda tanto por descubrir, y siempre os elegiríamos para que todo fuera posible, gracias!!

Respuesta de Polinesia viajes:

Muchas gracias Cristina y Elena por vuestros comentarios.
    siempre intentamos realizar los sueños de nuestros clientes, y como conocemos muy bien el destino , nos facilita mucho la organización del mismo.
    Habéis realizado un viaje muy completo para conocer a fondo Las islas de Tahiti, pero os esperamos para descubrir otros rincones maravillosos de este increíble Paraíso.
    Os deseamos que tengáis una vida plena en pareja llena de momentos mágicos.

Un abrazo fuerte

Marivi y Martin.