Luna de miel en tren por Japón
Ver más informaciónOferta
Vence el 31/12/2024
Itinerario:
Día 1 Origen - Osaka
Día 2 Osaka
Día 3 Osaka - Nara - Osaka JR
Día 4 Osaka - Hiroshima - Miyajima - Kyoto JR
Día 5 Kyoto - JR
Día 6 Kyoto JR
Día 7 Kyoto Takayama - JR
Día 8 Takayama - Hakone - Tokyo JR
Día 9 Tokyo - Nikko - Tokyo JR
Día 10 Tokyo
Día 11 Tokyo
Día 12 Tokyo
Día 13 Tokyo - Origen
- Día 1 Valencia - Osaka
Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida de nuestro avión para iniciar los trámites de embarque y facturación. ¡Empezamos nuestra aventura por Japón!
- Día 2 Osaka
Llegada a Osaka a primera hora de la mañana, nos trasladaremos en transporte público hasta el hotel reservado, donde realizaremos el check-in y tendremos un ratito para descansar. Cuando estemos preparados, iniciaremos la visita por libre al Castillo de Osaka (exteriores gratuito). Seguiremos por el barrio de Shinsekai, de hecho, hasta llegar al templo budista de Isshin-ji, el templo más importante de Osaka y uno de los templos más importantes de todo el país. Continuamos la visita un poco más arriba del barrio de Shinsekai para meternos en el barrio friki de Osaka, Den Den Town. Y acabaremos el día en el barrio de Shinsekai. En esta zona está la famosa Torre Tsūtenkaku, conocida como la Torre Hitachi por el cartel que tiene de esta conocida marca.
- Día 3 Osaka - Nara - Osaka
Cogeremos el tren por la mañana y nos dirigiremos hasta la ciudad vecina de Nara, famosa por sus templos, su comida callejera y sus ciervos salvajes. Visitaremos el Templo Todai-ji, famoso por la estatua del Gran Buda y por la gran puerta Nandai-mon. Uno de los pilares que sostiene el edificio que da cobijo al Buda tiene un agujero en su base de las mismas dimensiones que los orificios nasales del Buda. Se dice que todo aquel que pueda pasar por el agujero, será bendecido (600Y). También en el parque de Nara pasearemos por los caminos del santuario Kasuga-Taisha, famoso por tener multitud de farolillos de bronce (llamados tōrō) y de piedra por todo el recinto. Veremos la fantástica pagoda de cinco pisos del templo Kofukuji, que fue trasladada hasta Nara desde Kioto en el año 710. Nos sentiremos como en una película de ninjas al pasear por los callejones antiguos llenos de casas tradicionales de Naramachi, el antiguo distrito comercial de Nara. Daremos un paseo por sus calles llenas de casas tradicionales y antiguos almacenes, ahora reconvertidos en tiendas de artesanía, restaurantes y hasta pequeños museos que nos enseñan cómo eran las machiya, o casas tradicionales de la ciudad. ¡Ah! Y no os olvidéis de comprar un migawari-zaru, o mono colgado, que decora casi todas las casas de Naramachi.
Entraremos en la residencia tradicional Koshi-no-Ie, cuya visita es totalmente gratuita. Por la tarde regresaremos a Osaka en tren para pasear por última vez por el barrio de Dotombori y cenaremos en el famoso barrio de Yokocho.
- Día 4 Osaka - Hiroshima - Miyajima - Kyoto
Hoy nos levantaremos temprano y con el tren bala llegaremos hasta la ciudad histórica de Hiroshima. Visitaremos el Parque de la Paz en un típico tranvía (180Y), donde ya te das cuenta de que la vida en Hiroshima es mucho más tranquila. El Parque de la Paz se terminó en 1952, era el antiguo barrio de Nakajima (isla de en medio), se respira una paz y se nota una energía diferente. Veremos el Museo de la Paz, el castillo de Hiroshima o castillo de la carpa por su fachada negra y el santuario Gokoku. Desde allí viajaremos hasta la isla de Miyajima, la isla sagrada de los dioses, donde conviven el sintoísmo y el budismo de una manera muy estrecha e inusual. Veremos la maravillosa y espectacular gran puerta (otorii) que está en el mar, pintada de rojo bermellón para echar fuera a todos los malos espíritus. A continuación, entraremos en el impresionante santuario Itsukushima; caminar por todos sus pasillos y sentir la magia del sintoísmo tampoco te dejará indiferente.
- Día 5 Kyoto
Hoy visitaremos el bosque de bambú Arashiyama donde podremos pasear entre más de 50 variedades de bambú perfectamente alineadas mientras oyes el susurro del balanceo de los troncos producido por el viento, estamos seguros que será otro de los momentos que recordarás de un viaje a Japón. Este bosque de bambú, planta de gran importancia en la cultura japonesa y oriental, tiene en Arashiyama ejemplares de más de 20 metros de altura que hacen las delicias de los miles de turistas que se acercan hasta aquí cada día. También visitaremos Kinkaku-ji o el Pabellón Dorado, es un templo zen en el que sobresale su pabellón recubierto de hojas de oro puro o pan de oro. El templo, Patrimonio de la Humanidad, se edificó en 1397, aunque la estructura actual es del 1955 ya que en 1950 un monje con las facultades mentales alteradas le prendió fuego, cuenta con un precioso estanque enfrente llamado Espejo de agua y un jardín japonés. Es una de las imágenes de postal de Kyoto. Nos relajaremos en el Jardin Ryoan-ji, es un templo zen que destaca por su misterioso jardín seco, el más famoso de Japón. Este tipo de jardín zen, llamado karesansui, tiene pocos elementos decorativos y lo utilizan los monjes para la meditación.
- Día 6 Kyoto
Lo primero que visitaremos hoy será el templo Fushimi, Innari, con sus pasillos de Torii rojos interminables. Seguiremos por el templo Kiyomizu-dera, el templo del agua pura, es uno de los lugares más turísticos de la antigua capital imperial de Japón. Este templo, construido en el 778 en una colina al este de Kioto, es famoso por sus magníficas vistas de la ciudad, las pagodas, los pabellones, las puertas y por la naturaleza que lo rodea, que forman un conjunto de extrema belleza. Y acabaremos el día paseando por el popular el barrio de Gion, famoso por sus calles tradicionales, y cómo no, las famosas gheishas o maikos. Pasearemos y cenaremos por el barrio de Pontocho, lleno de farolillos con casas y restaurantes tradicionales.
- Día 7 Kyoto - Takayama
A primera hora de la mañana cogeremos un tren que nos llevará a nuestra tercera ciudad de estancia, Takayama, donde viviremos la experiencia de dormir en un hotel clásico japonés (Ryokan), con paneles de papel y donde viviremos y compartiremos una cena al más típico estilo japonés. Pasearemos por el casco viejo de Taka-yama, llamado Sanmachi Suji, y especialmente por las tres calles que le dan nombre a la zona: la calle Ichinomachi, la calle Ninomachi y la calle Sannomachi. Esta zona está perfectamente preservada con casas del periodo de Edo, momento en el que la ciudad era un rico pueblo de comerciantes, que hoy funcionan como museos, galerías de arte, tiendas de artesanía o cafeterías. Visitaremos el santuario Sakurayama Ha-chimangu, de gran importancia para Taka-yama, pues es el santuario que organiza el famosísimo festival de otoño de Takayama o Hachiman Matsuri, que se celebra todos los años el 9 y 10 de octubre. Intentaremos cenar un plato típico de la zona, asado de carne de Hida, un buey con una carne sabrosísima, comparada con la carne de Kobe, que es la más conocida del país; para los lugareños, esta es más sabrosa. Esta noche viviremos la experiencia de dormir en un Ryokan, hotel tradicional, con sus futones en el suelo y las paredes y estructuras de mimbre.
- Día 8 Takayama - Hakone - Tokyo
Por la mañana cogeremos el tren a primera hora hasta llegar a Hakone, donde a la llegada cogeremos un bus que nos llevará a la estación de Gora, donde cogeremos un teleférico para subir a la estación de Owakudani, desde donde disfrutaremos de las vistas desde un mirador al Monte Fuji (si el tiempo lo permite). Daremos un paseo por el Valle del infierno, donde podremos ver los famosos huevos negros cocidos con algas sulfurosas (de ahí su color). Según la leyenda, por cada huevo negro que se coma, se tendrá 7 años más de vida. Volveremos a la estación para iniciar el viaje hasta Tokyo, donde llegaremos más o menos a hora de cenar. Si queda tiempo, daremos una vuelta por los alrededores del barrio de Asakusa.
- Día 9 Tokyo - Nikkō - Tokyo
Hoy tenemos la excursión de la milenaria Nikkō. Saldremos por la mañana en tren, podremos contemplar los palacios y jardines de esta espectacular ciudad samurai. Nikkō se encuentra en las montañas de la prefectura de Tochigi, en la región de Kanto, la misma que Tokio, pero 140 km al norte de la capital. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. En 1616, el gran shogun Tokugawa Ieyasu elige Nikkō como emplazamiento para su mausoleo. Hoy en día, Nikkō es un bello lugar plagado de templos entre frondosos bosques de cedros japoneses y un lugar ideal para disfrutar en las temporadas de otoño y primavera. Ocho de los edificios han sido declarados Tesoros Nacionales. Los templos están ornamentados con esculturas policromadas con unos detalles espectaculares. Por ejemplo, la puerta de Yomei-mon tiene 11m de altura y está adornada con 500 motivos naturales. En este lugar también se encuentran las famosas esculturas de animales, la de los tres monos, el dragón llorando y el gato dormido.
- Día 10 Tokyo (Barrios de Taito y Akibahara)
Visitaremos el tradicional barrio de Asakusa, el templo Sensoji pasando por la puerta Kami-rarimon, la calle comercial Nakamise dori, el conocido barrio electrónico de Akihabara, y acabaremos el día en la isla artificial de Odaiba, desde donde se contemplan unas impresionantes vistas de la bahía de Tokyo. Almuerzo y cena por cuenta del cliente
- Día 11 Tokyo (Barrios de Shinjoku y Shibuya)
Durante el día visitaremos el animado barrio de Shinjuku, el mirador del gobierno metropolitano, el barrio rojo de Kabukicho, parque de Yoyogi con su templo Meijijingu. Comeremos, si el tiempo lo permite, por la zona de Yokocho. Seguiremos la calle Omotesando, Ta-keshita Dori,Shibuya. Al salir de la estación de Shibuya, veremos la famosa estatua al compañero fiel, el perro Hachico, cruzaremos el popular cruce de Shibuya, donde miles de tokiotas pasean cada día. Si hay tiempo, pasearemos por el templo Meji. Seguiremos por Takeshita dori, la calle mas friki de Tokyo. Almuerzo y cena por cuenta del cliente.
- Día 12 Tokyo (Barrios de Guinza y Ropongui)
Durante el día visitaremos el mercado de pescado de Tsukiji, el Palacio Imperial, el lujoso barrio de Ginza y la zona de Roppongi, donde visitaremos la torre de Tokio, desde donde se observan unas preciosas vistas de la ciudad. Almuerzo y cena por cuenta del cliente.
- Día 13 Tokyo - Valencia
Salida desde el hotel hacia el aeropuerto de Narita, donde realizaremos los tramites de check-in y embarque (depende del horario de salida, podemos llegar el mismo día o el 14º día).
El precio incluye:
- Vuelos desde Valencia, Madrid, Málaga o Barcelona en clase turista
- 2 noches en Osaka
- 3 noches en Kyoto
- 1 noche en Takayama
- 4 noches en Tokyo
- Japan rail Pass de 7 días
- 10 desayunos y 1 cena
- Tasas y suplementos de carburante
- Tramitación de toda la documentación
- Pack travel Pacific Viatges (mochilas, planos, guías, app móvil)
- Seguro de asistencia en viaje obligatorio
Regalo a clientes de Bodas.net:
- Seguro de asistencia hasta 350.000€ por persona
- Seguro de anulación hasta 3500€ por persona.
El precio no incluye:
- Comidas y cenas
- Bebidas
- Transporte en bus o metros por las ciudades
- Propinas
- Cualquier detalle no especificado en “el precio incluye”.
Precio detallado:
- Precio por persona en habitación doble: 1999€
- Este precio es un ejemplo de una fecha en concreto.
- Consulta tu fecha de salida ya que las tarifas aéreas pueden ser diferentes en las diferentes temporadas del año.
- Temporada más aconsejada para viajar a Japón, abril (sakura, floración de los cerezos) octubre (Momiji).