Opiniones de Occius Viajes

Occius Viajes Ver más información

Sara G. Enviado el 11/08/2024

Atención y trato impecable

Buscábamos un viaje un poco diferente, queríamos viajar por los diferentes parques de atracciones de EEUU y en muchos sitios nos miraron raro, y Occius fue la elección perfecta. Nos mostraron todas las opciones desde el primer momento y además nos dieron ideas que nos gustaron mucho. Nos resolvieron todas las dudas que tuvimos y además nos dieron un cuaderno con toda la información y nuestra ruta de viaje para que no tuviéramos ningún problema y ninguna duda durante nuestro viaje. En especial gracias a Jorge que fue un profesional y nos atendió muy bien y se implicó mucho y además súper majo.
    Gracias a ello ha sido un viaje inolvidable y que ha salido todo genial. ¡Ah! Y además nos regalaron una mochila que nos vino genial para el viaje. ¡Muchas gracias!
  • Fernanda
    Adrián F. Enviado el 22/07/2024

Imprescindibles para la luna de miel perfecta!

Conocimos Occius y a Jorge por recomendación de un amigo que también organizó su luna de miel con él. En su caso fueron a Maldivas y nosotros a Japón.

Todo estuvo perfectamente organizado desde el minuto 0. Jorge es súper atento y se nota su experiencia y gusto por lo que hace. Nos explicó y ayudó sin perder detalle cada punto del viaje. Y nos aconsejó de incluir algunos sitios que por nuestra cuenta no habríamos llegado y que fueron una experiencia inolvidable!

Unos días antes recibimos una guía de lo más completa, además de algunos folletos y hasta un pequeño obsequio. La guía la llevamos con nosotros los 15 días del viaje, ya que incluía desde nuestros billetes, reservas, y hasta consejos de que hacer cada uno de los días y como movernos a los distintos puntos de visita.

Sin la ayuda de Jorge nuestra luna de miel no habría sido igual. Estamos súper agradecidos y encantados con la experiencia. Lo recomendamos con los ojos cerrados! Incluso nuestra familia ya está pensando en organizar su propio viaje a Japón y ponerse en sus manos.

Gracias Jorge por todas tus atenciones! El viaje fue estupendo y todo organizado a la perfección!

Carmen Enviado el 18/06/2024

Luna de miel Tanzania - Zanzibar

Nuestra luna de miel fue en Tanzania y Zanzibar y no podíamos haber elegido mejor agencia para organizarla. Desde el primer momento Jorge entendió perfectamente lo que queríamos y no pudo haber sido más perfecto desde el itinerario, los alojamientos … todo. Siempre están pendiente de cualquier duda que pueda surgirte incluso durante el viaje. Sin duda recomendamos a todo el equipo Occius. Gracias por el mejor viaje que podíamos imaginar
  • Irene
    Irene M. Enviado el 13/06/2024

Absolutamente increíble

Nuestra luna de miel fue con destino a Japón ❤ y fue todo perfecto!! Especialmente dar las gracias a Jorge, que ha sido más que amable con nosotros por resolvernos todas nuestras dudas, hacernos un dossier tan completo, conseguirnos los hoteles con muy buenas ubicaciones, encargarse de los vuelos para que fuese todo más fácil y ayudarnos tantísimo 🥰🥰 ¡Repetiremos con ellos sin duda alguna!
    Enrique V. Enviado el 10/06/2024

Enrique y Sara

Acabamos de volver de nuestra luna de miel en Japón, nuestro viaje de ensueño ha sido posible gracias a Occius y sobretodo a Jorge que ha sido súper atento y encantador. Nos ha guiado ala perfección, todas sus indicaciones precisas y acertadas.
    Pasar unas noches en un riokan tradicional ha sido una de las mejores experiencias de nuestra vida, los momentos que hemos tenido en este viaje se quedarán en el recuerdo por siempre.

Muchísimas gracias por habernos hecho este viaje posible y tan especial!
  • Rebeca
    Rebeca A. Enviado el 23/05/2024

Japón y playa en Tailandia

Nos encanta viajar y organizar viajes pero para la luna de miel queríamos estar más despreocupados y dejar que nos aconsejaran y sorprendieran expertos viajeros.
    Desde el primer día Jorge nos transmitió compromiso, motivación y que iba a conseguir dar con el viaje de nuestros sueños, y así ha sido!
    Un gran descubrimiento, muy bien organizado, nos dieron mil recomendaciones y estuvieron pendientes durante todo el viaje. Muy recomendable
    Melody A. Enviado el 09/05/2024

Ma-ra-vi-llo-sos

Nos ayudaron con nuestra luna de miel en Japón, y no hemos podido volver más contentos...indicaciones, itinerarios, sitios para comer...y un largo etc. que ha ayudado a que no nos hayamos vuelto locos en un sitio tan diferente como es ese país.
    Muchísimas gracias por todo!!!
    Elsa M. Enviado el 21/11/2023

Luna de miel

Tanto Jorge como María son unos profesionales de 10! En nuestro caso no teníamos claro el destino pero sí el tipo de luna de miel que queríamos y en seguida organizaron el viaje perfecto con todo lo que nos gustaba. Nos dieron soporte en todo momento incluso estando allí estuvieron pendientes de nosotros en todo momento.
    Sin duda todo un acierto!!
    Cristina F. Enviado el 09/11/2023

Viaje inolvidable

Acudimos a Occius únicamente con el destino claro, y el presupuesto con el que contábamos, y Jorge se encargó de prepararnos un viaje inolvidable.
    Incluso estando ya de viaje en Vietnam tuvimos algún problema con el Check in y Jorge nos ayudó enseguida.
    Es una pasada todo lo que sabe y controla Jorge sobre viajes, se nota que lleva muchos años dedicándose a esto.