Opiniones de Nomads Maldives

Torrejón De Ardoz, Madrid

• Asuncion
    Asunción T. Enviado el 08/10/2023

Luna de Miel Dubai y Maldivas

Nos organizaron una Luna de Miel increíble además que estaban pendientes en todo momento de la estancia allí!no hemos podido elegir mejor!Gracias !!

Respuesta de Nomads Maldives:

¡Muchas gracias por compartir con nosotros vuestra experiencia, Asunción! Una Luna de Miel debe ser en un viaje único e irrepetible y nos alegramos de que haya sido así para vosotros.

Para el equipo de la agencia, ha sido un placer ayudaros a hacer realidad un viaje como este.

Recibir un cordial saludo de parte de todo el equipo.
  • Marina
    Marina M. Enviado el 28/09/2023

Un viaje increíble!

Contratamos nuestra luna de miel a Sri Lanka + Maldivas con nomads y hemos quedado súper contentos con nuestro viaje. Nos han dado asistencia durante el mismo cuando lo hemos necesitado.
    Lo recomendamos!

Respuesta de Nomads Maldives:

¡Muchas gracias por compartir con nosotros vuestra experiencia, Marina! Tenemos la convicción de que una Luna de Miel debe convertirse en un viaje irrepetible y nos alegramos de que haya sido así para vosotros.

Para el equipo de la agencia, ha sido un placer ayudaros a hacer realidad el viaje de vuestros sueños.

Recibir un cordial saludo de parte de todo el equipo.
  • Mar
    Mar H. Enviado el 17/09/2023

Cumplido el viaje de nuestros sueños

Escribo este post con un poco de pena, porque estamos volviendo de nuestra luna de miel.
    Elegimos a Nomads y la verdad que tuvimos pocas dudas al hacerlo. El trato de Alberto (es con el que más hemos tratado) y Carlos es increíble y el mimo y detalle con el que hacen las cosas se nota durante todo el viaje.
    Hemos estado 3 semanas de luna de miel, en 3 destinos distintos: Indonesia, Singapur y Maldivas.
    Indonesia nos lo organizó Ixa, una pamplonica desplazada en Bali, que trabaja con Nomads desde allí y la verdad que ha sido un auténtico lujo. Vino a recogernos al aeropuerto para conocernos y nos organizó mogollón de excursiones que se salían un poco de lo “estándar”, y es debido a que es una enamorada de Bali y se conoce bien la isla. Ha hecho que nosotros también nos enamoremos de Borneo y Bali y nos quedamos con ganas de muchísimo más. Mención también de honor a nuestro guía balinés pero que hablaba español Miguel y nuestro conductor Putu.
    Singapur lo hicimos por libre (los billetes y hotel nos los sacaron ellos), pero gracias a Alberto y a que nos recomendó parar un par de días hemos podido conocer una ciudad increíble y con mucha vida (con mucho calor también jaja).
    Y el colofón del viaje, Maldivas. Nos recomendaron bastantes opciones de hotel, con distintos presupuestos y distintos tipos de habitación y finalmente cuando le dijimos los requisitos que más nos apetecían decidimos entre todos que nuestra mejor opción era Sun Siyam Olhuveli y menudo acierto. ¡Nos ha encantado!. Cuando buscas en el diccionario la palabra paraíso, suponemos que una foto de esto es lo que sale.
    La única pena de todo el viaje, es que ya haya terminado.
    Agradecidos eternamente a todo el equipo de Nomads por haber cumplido el viaje de nuestros sueños y haberlo hecho mejor aún de lo imaginado.

Respuesta de Nomads Maldives:

¡Muchas gracias por compartir con nosotros un viaje tan especial! Una Luna de Miel debe convertirse en una experiencia única e irrepetible y nos alegramos de que haya sido así para vosotros.

Recibir un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.

Esther Enviado el 14/12/2022

Felices con nuestra luna de miel

Realizamos nuestra luna de miel a Sri Lanka y Maldivas y nos encantó. En todo momento estuvieron muy atentos con todo y nos informaron muy bien. Durante la estancia en Sri Lanka estuvimos con un guía llamado Shan, fué fantástico!! Nos enseñó todo sobre su cultura y nos cuidó muchisimo dirante la estancia. Tanto a él como a la agencia la recomendamos al 100%!!

Respuesta de Nomads Maldives:

¡Muchas gracias por compartir con nosotros vuestra experiencia, Esther!

Nos alegramos de haber podido ayudaros a hacer realidad vuestra luna de miel y que haya sido un viaje tan especial.

Formáis parte ya de nuestra Gran Familia de Nómadas, por lo que aquí tenéis vuestra "casa viajera" siempre que queráis, ya sea para repetir destino o en cualquier otro de los que trabajamos.

Recibid un cordial saludo de todo el equipo.
    Abigail A. Enviado el 05/10/2021

Nuestra luna de miel soñada

Desde el primer momento que supimos que nos casábamos teníamos claro que nuestra luna de miel sería en Maldivas. Era el destino con el que siempre habíamos soñado. Después de buscar mil agencias, los encontramos a ellos.
    La atención fue excelente, atendían de manera inmediata cada una de nuestras llamadas. Alberto y Carlos fueron encantadores, recomendándonos cada isla, cada hotel... Diciéndonos lo bueno y lo malo que tenía cada destino de manera desinteresada y sincera. Consiguieron hacer realidad nuestro sueño, todo salió mejor de lo que esperábamos. Los vuelos, los desplazamientos, los hoteles... Todo fue perfecto. Nos facilitaron un número al que llamar ante cualquier duda (que lo utilizamos y nos contestaban al instante) incluso ellos se ponían en contacto con el hotel si lo necesitábamos. Nos mandaban correos facilitándonos información sobre el país (moneda, costumbres, cosas a tener en cuenta...) y se adaptaban al presupuesto que les dijeras. También nos aconsejaron un seguro médico que nos cubría absolutamente todo. En resumen, si volvemos, volveríamos a hacerlo con ellos. Fueron encantadores y el resultado del viaje fue inmejorable. ¡Gracias a todo el equipo y, sobre todo, a Alberto y Carlos!

Respuesta de Nomads Maldives:

¡Muchas gracias por compartir con nosotros vuestra experiencia, Abigail! Nos alegra haber podido ayudaros a hacer realidad vuestra luna de miel y que haya sido un viaje tan especial. Ya formáis parte de nuestra gran familia de Nómadas, por lo que aquí tenéis vuestra casa viajera siempre que queráis, ya sea para repetir en Maldivas o en cualquier otro de los destinos que trabajamos.
    Seguid disfrutando de vuestro enlace y de vuestra vida en común.
    Recibid un fuerte abrazo de todo el equipo.
  • Almudena
    Almudena B. Enviado el 07/01/2021

Luna de miel mágica

Después de todo lo que nos costó poder celebrar nuestra boda por la situación de la pandemia, ya habíamos descartado la luna de miel, pero contactamos con Nomads Maldives para solicitar información y presupuesto, y nos los organizaron todo en tiempo récord. Tanto Alberto como Ángel nos resolvieron todas las dudas que nos iban surgiendo y nos organizaron el viaje adaptándose a nuestro presupuesto. ¡Desde el minuto uno se vuelcan al 100% contigo y gracias a ellos hemos tenido una luna de miel mágica! Sin duda, volveremos a repetir en el futuro.

Respuesta de Nomads Maldives:

¡Muchas gracias por tus palabras, Almudena! Nos alegra haber podido ayudaros a hacer realidad vuestra luna de miel y que haya sido un viaje tan mágico y especial. Ya formáis parte de nuestra gran familia de nómadas, por lo que aquí tenéis vuestra "casa viajera" siempre que queráis y seguid disfrutando de vuestro enlace y de vuestra vida en común. Un fuerte abrazo de todo el equipo.
  • Ilenia
    Ilenia D. Enviado el 17/11/2019

100% recomendados

Profesionales, rápidos en contestarte en todo, muy pacientes, nos hicieron un presupuesto por nuestra luna de miel personalizado (Sri Lanka y Maldivas). ¡Hemos hecho el viaje más guapo de nuestra vida! Nomads, gracias.

Respuesta de Nomads Maldives:

¡Hola, Ilenia! Gracias por compartir con nosotros la experiencia de vuestra Luna de Miel. Nos alegramos de que vuestro viaje haya sido único y haya estado a la altura de vuestras expectativas. Formáis parte ya de nuestra gran familia de nómadas, por lo que aquí tenéis vuestra "casa viajera" siempre que queráis.
    Un abrazo de todo el equipo y... ¡A seguir disfrutando de vuestra vida de casados!
    Catalina C. Enviado el 15/10/2019

Nos casamos en Maldivas

Nomads Maldives es, sin duda, la agencia que nos hizo cumplir un sueño.
    Organizaron nuestro viaje a Maldivas, donde también nos casamos gracias a su organización. Son los mejores, muy profesionales y todo su equipo es superamable. ¡Sin duda, repetiremos con ellos!

Respuesta de Nomads Maldives:

¡Hola, Cati! ¡Gracias por compartir con nosotros la experiencia de vuestra boda y vuestra luna de miel! Para nosotros ha sido genial poder ayudaros a organizar un momento tan especial de vuestra vida en pareja y nos alegramos de que hayáis disfrutado tanto de todo lo que habéis podido hacer en Maldivas. El día de vuestra boda ha de ser único en todos los sentidos. Ya formáis parte de nuestra gran familia de nómadas, por lo que aquí tenéis vuestra "casa viajera" siempre que queráis. ¡Un abrazo de todo el equipo y a seguir disfrutando del viaje de vuestra vida de casados!
    Patricia I. Enviado el 13/10/2019

Viaje increíble

Les solicitamos un combinado de Bali y Maldivas el cual nos prepararon con mimo y detalle. Salió todo a pedir de boca. Hoteles espectaculares y sitios inolvidables. Recomendamos totalmente realizar el viaje con ellos, dan miles de opciones de las cuales una seguro que cuadra con lo que buscas. Mil gracias por todo. Esperamos poder repetir por lo que contaremos con vosotros siempre.

Respuesta de Nomads Maldives:

¡Hola Patricia! ¡Gracias por compartir con nosotros la experiencia de vuestra Luna de Miel! Nos alegramos de que hayáis disfrutado tanto del viaje y que haya estado a la altura de vuestras expectativas. Un viaje así debe ser único en todos los sentidos y siempre nos esforzamos al máximo por que así sea y vosotros solo tengáis que "preocuparos" de disfrutar. Ya formáis parte de nuestra Gran Familia de Nómadas, por lo que aquí tenéis vuestra "casa viajera" siempre que queráis.
    Un abrazo de todo el equipo y ¡a seguir disfrutando del viaje de vuestra vida de casados.
  • Rojas
    Cristina Enviado el 11/09/2019

Un sueño hecho realidad

Desde el primer día que contactamos con ellos se adaptaron a todo. Nos han organizado un viaje perfecto. Combinaron isla local Gulhi (una isla muy pequeñita, pero increíblemente preciosa, sobre todo por su gente y por su espectacular playa) unos días y finalizamos el viaje en un espectacular Resort, exactamente el Ozen con un todo incluido, brutal y muy recomendable en una Water Villa con piscina. Aún gestionándolo todo online se adaptaron a nuestro presupuesto y se han preocupado siempre. ¡Sin duda, chicos repetiremos! ¡Mil gracias por todo y seguid así porqué sois excelentes!

Respuesta de Nomads Maldives:

¡Muchas gracias por compartir con nosotros vuestra experiencia, Cristina! Fue genial poder acompañaros en vuestra Luna de Miel y veros disfrutar de ella como lo hicisteis. Aquí tenéis vuestra "casa viajera", siempre que queráis. Os esperamos con las puertas abiertas. Un abrazo de todo el equipo.