Opiniones de Mundia Viajes

Mundia Viajes

Argomilla De Cayon, Cantabria

Gema D. Enviado el 20/06/2024

5 estrellas me parece muy poco

Las palabras se quedan muy cortas para agradecer a Isabel el trato que ha tenido con nosotros desde el minuto uno. Organizó el viaje de nuestra vida, 11 días entre Dubái y Zanzíbar, con todo tipo de detalles y facilidades. Ha sido profesional, cercana, resolviendo todas nuestras dudas en cuestión de minutos, pendiente de nosotros incluso cuando estábamos de viaje, de verdad, nunca había recibido un trato tan perfecto en ninguna agencia de viajes (y en casi ningún sitio para ser honestos😅).
    Hemos llegado a la conclusión de que, de todas las decisiones que hemos tenido que tomar en cuanto a los preparativos, elegirla ha sido la mejor con muchísima diferencia, siempre le estaremos agradecidos🙂.

Respuesta de Mundia Viajes:

Habéis sido los clientes perfectos. Tanto, que he llegado a sentirme totalmente inutil. Me alegra mucho saber que vuestra percepción no es esa.

Me ha encantado conoceros y formar parte de un recuerdo tan especial.

Hasta la siguiente!
    Vanesa S. Enviado el 01/06/2024

Una de las mejores decisiones de nuestra boda!!

A través de bodas.net encontré a MundiaViaje y contacté con Isa, y desde el 1er momento sentí que a pesar de no tener muy claro donde nos íbamos a ir, lo gestionariamos con ella :) después de muuchos audios, whatsapp, y pensar, decidimos nuestro viaje de novios y si tuviera q volver a hacerlo haría lo mismo 100%! Todo al detalle, consejos, sugerencias, atención literalmente 24/7 jajajajj antes durante y ya en ruta!! Y lo mas importante, la tranquilidad de saber que estas en buenas manos. Y cuando planificas una boda, eso no tiene precio!! Nuestra honeymoon fue a NYC y Punta Cana y sin duda, lo mejor q hicimos. Perfecto. Deseando ya planificar el siguiente viaje con ella!! No lo dudéis parejas, y feliz viajeee!! V+P
    Apolinario M. Enviado el 22/05/2024

Experiencia inolvidable

Conocimos a Isa a través de otra pareja de amigos que se iban de luna de miel. Desde el primer momento nos sentimos muy bien aconsejados, siendo sincera 100% con nosotros y dándonos las mejores opciones y facilidades. Además, el trato es inmejorable. La mejor parte ha sido durante el viaje, Isa ha estado pendiente en todo momento de nosotros, y eso da una tranquilidad y seguridad tremenda. Ha salido todo a pedir de boca y no podríamos estar más agradecidos.
    Repetiríamos 100%

• José
    José A. Enviado el 13/05/2024

Viaje de ensueño

Conocimos a Isa a través de una buena amiga que justo estaba planeando su viaje de novios con ella. No pudimos elegir mejor. Desde el primer momento fue como si nos conociéramos de toda la vida. Nos ayudó mucho en focalizar la localización de nuestro viaje soñado, conoce mil y una posibilidades y tiene muy claro lo que funciona y lo que no, y no duda en hacértelo saber. Lucho y trabajó hasta el infinito para que pudiésemos disfrutar de nuestro viaje de novios a Japón y Maldivas dentro del presupuesto que teníamos, ¡y menuda maravilla de viaje!
    ¡No dudaremos en seguir en contacto con ella!

Respuesta de Mundia Viajes:

Gracias por estas palabras, y por como habéis valorado y disfrutado mi trabajo.

Sois estupendos :)

Mil besos a los tres.
    Sara Enviado el 13/11/2023

Maravilloso

Desde el primer momento Isa estuvo súper atenta en todo, la organización del viaje fue de 10 y muy ágil!
    Durante el viaje surgieron contratiempos y estuvo preocupada y atenta en todo momento.

Un gran descubrimiento, lo recomendamos 100%.

Organizaremos muchos más viajes contigo :)

Muchas gracias!!

Sara y Mario
  • Yolanda
    Yolanda M. Enviado el 30/10/2023

Tailandia en las mejores manos!

Mil gracias a Isa por habernos organizado la luna de miel. Estamo muy muy contentos. Una organización de 10, súper atenta. No hemos podido estar en mejores manos. Gracias y mil veces más gracias. Repetiremos pronto. Recomendable 100%
  • Ana y Brais
    Ana D. Enviado el 23/10/2023

Sri Lanka y Maldivas, el mejor viaje de nuestra vida

Conocimos a Isa y a Mundia Viajes a raíz de que le organizaron la luna de miel a otros amigos de toda la vida. Confiamos en ellos y ha sido un acierto total. El viaje fue increíble a todos los niveles. Y eso fue en gran medida porque confiamos en ella desde el principio, y todo fue como la seda. 'Desde el primer momento nos apetecían innumerables lugares, y ella nos aconsejó varios que en esa época del año podrían ser lo ideal para lo que nosotros buscábamos. También nos hizo ver por qué determinados destinos, para viajar en septiembre, no eran los más idóneos.  Los que ella nos recomendó, Sri Lanka y Maldivas, fueron la elección perfecta para dos semanas inolvidables. Nunca habíamos viajado a Asia, y ambos destinos fueron un acierto total. La segunda parte nos apetecía que fuese más de relax absoluto, y en eso teníamos claro que queríamos algo que se pareciese a Maldivas. Pero el inicio, la parte más amplia del viaje, no la teníamos tan clara, y ella nos insistió en que era la época del año perfecta para viajar a Sri Lanka y que no nos iba a defraudar.
    En enero nos sacó los vuelos. Nos envió ya por esas fechas, 9 meses antes, un itinerario con todo el recorrido, los planes que íbamos a hacer, e incluso todos los hoteles. Al verlos ya se nos pusieron los dientes largos. Conforme avanzaba el año nos fue indicando lo que teníamos que hacer, el momento en que lo teníamos que hacer y cómo lo teníamos que hacer. Ha estado siempre disponible para nosotros. Pocos días antes de irnos de viaje de novios nos envió una aplicación diseñada expresamente para el viaje en la que se podía ir consultando toda la documentación y todo el itinerario desde el móvil. Fue la comodidad absoluta.
    El viaje fue un sueño. En Sri Lanka todos los planes tuvieron su miga, el tiempo acompañó casi en todo momento, los hoteles en general eran espectaculares, probablemente los mejores en los que hemos estado nunca. Si os gusta la comida picante, disfrutaréis muchísimo, aunque en los buffets de los alojamientos había una gran variedad. Todo salió a pedir de boca. Luego en Maldivas fueron 4 días de máximo relax en una isla desierta, en un hotel inolvidable de 5 estrellas.
    Todo salió como la seda, gracias a Isa, que siempre estuvo disponible para nosotros, que nos recomendó no lo que nosotros pensábamos que era mejor, sino lo que realmente era mejor. Recomendamos sin ningún tipo de duda su trabajo para organizar vuestros viajes. Nosotros mismos sin ninguna duda recurriremos nuevo a ellos.

Beatriz H. Enviado el 23/10/2023

Luna de miel perfecta

Encontrar a Isa fue lo mejor que nos pudo pasar!! Desde el primer momento nos entendió a la perfección y diseñó a medida el viaje de nuestros sueños. Siempre pendiente de todo, siempre al pie del cañón a la hora que fuera. No será el último viaje que organicemos con ella!! Gracias, gracias y mil gracias
    Andrea B. Enviado el 17/10/2023

Kenia+Maldivas

Recomendaría a Mundia Viajes y en particular a Isa a todas aquellas parejas que deseen dejar su luna de miel en las mejores manos.
    Conocí a Isa a través de una amiga de una amiga, las expectativas no eran muy altas (venía de una mala experiencia con otro proveedor) y a pesar de que íbamos "tarde" Isa captó nuestra idea y en pocos días teníamos una lluvia de opciones.
    Destacar la rapidez en su trabajo, la calidad/claridad de la información que nos aportaba, la confianza que transmite y la seguridad de tener 24h a alguien pendiente de ti al otro lado de la pantalla.
    Sin duda ha sido la aventura de nuestra vida, ojalá poder repetir contigo Isa :)
    Silvia G. Enviado el 15/10/2023

Hace realidad los sueños! ☺✨

Gracias a Isa por buscarnos la mejor opción. Ha sido un viaje inolvidable, el de nuestras vidas y perfecto gracias a todos los consejos de Isa.
    Tanto antes como durante el viaje hemos podido acudir a ella para resolver nuestras dudas y siempre ha estado pendiente de nosotros.
    Un 10 en trato, organización y como persona.
    Mil gracias!