Opiniones de Mundea Viajes

Mundea Viajes Ver más información

Marta Enviado el 11/07/2024

Muy recomendable

Nos encantó el viaje. Para volver a Indonesia seguro. Muy bien organizado y todo perfecto. Los hoteles geniales y los guías también. Volveríamos a elegirlos sin duda.
  • Lilia
    Lilia L. Enviado el 19/06/2024

El viaje de nuestros sueños

Un viaje de ensueño, viajamos a Tailandia de luna de miel y a pesar de que nuestro avión se retrasará la gestión de Paco y su ayuda en todo momento el viaje salió genial, sin duda es una muy buena compañía en la que confiar para que os organicen un viaje, siempre están atentos a lo que puedas necesitar y eso es muy importante.

Sara C. Enviado el 18/06/2024

Atención y experiencia estupenda!

Después de consultar en varias agencias, nos decantamos por Mundea para hacer nuestro gran viaje. Paco nos ha orientado muy bien, aconsejándonos en base a su opinión y como si fuera un viaje para él.
    Teníamos bastante claro que queríamos ir a Kenia y luego una zona guay de playa, pero él nos recomendó a qué parques ir para disfrutar al máximo de la experiencia y viéramos todo tipo de animales. En cuanto a la zona de playa, dudábamos entre Zanzibar y Maldivas y gracias a sus consejos decidimos quedarnos con Zanzibar para ahorrar muuuuuuucho tiempo en vuelos.
    Ha estado disponible para atender nuestras dudas 24/7, incluso estando ya en nuestro destino, mirando si podíamos cambiar el vuelo y quedarnos un día más.
    Lo único negativo del viaje fue contratar una excursión de montar en globo desde España, ya que por tema de intermediarios el precio de dicha excursión ha sido bastante más elevado que si lo hubiéramos contratado en destino. Mundea no se llevó ninguna comisión por dicha excursión pero si los intermediarios.
    Por lo demás, y en cuanto a lo que respecta a Mundea, el trato, la gestión y la atención ha sido estupenda.
  • Paloma
    Paloma Enviado el 24/03/2024

Gran viaje a Vietnam

Desde Mundea nos organizaron un viaje a Vietnam muy adaptado a lo que queríamos nosotros y en el que lo pasamos genial. Lo que más destacaría es su cercanía tanto en la preparación del viaje como una vez allí. En nuestro caso, tuvimos un problema de salud un domingo estando allí y nos ayudaron muchísimo, haciéndonos sentir mucho más seguros.
    Mercedes F. Enviado el 14/11/2023

viaje Bali

Gracias a Paco por su profesionalidad y sus servicios pasamos una luna de miel de ensueño, supero todas nuestras expectativas, gracias a la gran organización del viaje pudimos disfrutar de diez días conociendo la isla de Bali desde el sur al norte volviendo al sur a nusa dua a descansar 3 días.
    Teniamos un guía balines que hablaba español que te explicaba a la perfeccion todo los lugares que visitamos y un conductor para nostros lo que duro el viaje, con un intinerario muy completo y si querias hacer algo que no estaba en el programa te llevaban sin problemas hacerlo.
    sin duda 100% recomendable.

Adolfo Enviado el 11/11/2023

Luna de miel perfecta

Nos queríamos ir de luna de miel a Nueva Zelanda, pero mirando precios se nos iba bastante hasta que conocimos a Paco en dos ferias de bodas y con el presupuesto que nos dio nos encajaba perfectamente. Muy profesional y todo son facilidades. Durante el viaje nos surgió una duda porque no encontrábamos una información (que teniamos nosotros) y en apenas 10 minutos nos lo resolvió. Encantados de haber reservado con él, lo volveríamos a elegir sin duda
  • K
    Kimberley M. Enviado el 18/10/2023

increible experiencia

Queremos expresar nuestra gratitud a Mundea Viajes por hacer que nuestra luna de miel sea inolvidable. El 11 de septiembre, comenzamos una emocionante aventura que nos llevó a México y Orlando Disney, y no podríamos haber elegido mejor socio de viaje.

Desde el primer contacto, Mundea Viajes demostró un nivel de profesionalismo y dedicación que nos brindó la tranquilidad que necesitábamos en un viaje tan especial. Nos ayudaron a planificar y organizar cada detalle, desde los vuelos hasta el alojamiento, y se aseguraron de que todo estuviera perfectamente coordinado.
    Marina Enviado el 14/10/2023

Boda Marina y Leo

Nos los recomendó nuestra wedding planner y fue todo un acierto! Paco nos ayudó a preparar nuestro viaje a Japón siempre con mucha paciencia y cariño. Gracias por la atención y el trato, ¡sois estupendos! Os recomendaremos siempre!!
    Praxedes N. Enviado el 10/10/2023

Perfecta luna de miel

Me alegro mucho de haber contratado a esta agencia de viajes para nuestra luna de miel. Paco es majisimo y nos buscó un viaje que nos encantó, Sri Lanka + Maldivas. Y no pudo estar mejor organizado, queríamos un guía en español (que es bastante difícil de conseguir) y él nos lo consiguió. Muchas gracias por todo.