Opiniones de Mil Escapadas

Valencia

• Diana
    Diana G. Enviado el 09/07/2024

Luna de miel

Todo súper bien organizado, Eva nos atendió durante la organización del viaje y nos explico todo paso a paso días antes de irnos. Viaje espectacular

Respuesta de Mil Escapadas:

Mil gracias por tus palabras Diana!! Os enviamos un fuerte abrazo y esperamos veros para organizaros próximas aventuras! Carol y Eva
  • Rosario
    Rosario A. Enviado el 08/07/2024

Para repetir!

Fuimos recomendados por unos amigos que habían hecho la luna de miel con ellas porque nunca hemos viajado con agencia de viajes. Cuando llegamos con nuestro presupuesto y gustos a la oficina, Eva supo guiarnos y asesorarnos perfectamente. Nos costó decidir pero escogimos la isla de Mauricio para nuestra luna de miel. Eva nos ayudó con las excursiones para que nos resultara más económico y la verdad es que hemos disfrutado mucho nuestra estancia y hemos realizado muchísimas actividades con muchas experiencias nuevas para nosotros. Volvería a su agencia y a Mauricio ❤️

Respuesta de Mil Escapadas:

Nos encanta que los planes salgan bien ;-)
    Cuando llegáis el primer día a nuestra agencia con enorme ilusión por el que será uno de los grandes viajes de vuestra vida y conseguimos transformar esa ilusión en realidad, no podemos pedir más. Darle forma a esas ideas que traéis, muchas veces sin definir del todo, es una de las cosas que hacen que nuestro trabajo sea maravilloso y sin vosotros, sería imposible lograrlo.
    Mil gracias por vuestra confianza.
    Un abrazo y os esperamos pronto.
    Eva y Carol
  • Juan
    Juan Enviado el 27/06/2024

Estupendo servicio

Nuestra luna de miel en Kenia fue increíble. Carol nos atendió muy bien. ¡Muy recomendado!

Respuesta de Mil Escapadas:

Muchisimas gracias Juan por tu mensaje. Nos alegramos mucho de qu eun viaje tan especial, como es una Luna de Miel, haya sido inolvidable para vosotros. Os esperamos en vuestro próximo sueño viajero! Un abrazo . Eva & Carol

Alejandro Enviado el 04/06/2024

Viaje personalizado Ruta 61 USA

Se adaptaron a nuestras necesidades. Una vez en Estados Unidos tuvimos algunos problemas y sin importar el día nos dieron respuesta y ayudaron. Lo recomendamos.

Respuesta de Mil Escapadas:

Hola Alejandro, nos alegra mucho tus palabras. Esperamos veros pronto para el próximo viaje ;-)
    Un abrazo, Eva
  • Maca
    Macarena L. Enviado el 09/05/2024

Maravilloso

Desde el primer momento Eva nos acompañó en todo, adaptándose a lo que buscábamos y dándonos muchísimas opciones para elegir y que la experiencia fuese perfecta.
    Ha sido desde luego el viaje de nuestras vidas!!!!

Respuesta de Mil Escapadas:

Me encanta Macarena leer lo que has escrito porque justo ese es el objetivo de nuestro trabajo y vemos que se ha cumplido! :-)
    Viajes hay cientos, personas con expectativas diferentes miles, por eso es tan importante conoceros, charlar con vosotros, para de ahí ofreceros el que será, cómo tú dices, el viaje de vuestra vida!!!
    Nos encantará que contéis con nosotras para próximas aventuras.
    Un abrazo, Carol y Eva
    Pablo C. Enviado el 02/04/2024

El viaje de mi vida

Contratamos con ellas nuestra luna de miel y no podemos estar más contentos con la experiencia.
    Carol nos recomendó el destino y todo el viaje salió a pedir de boca.
    Siempre estuvo atenta durante los meses previos al viaje a todo y durante el mismo viaje se preocupó de que todo saliera bien.
    Era la primera vez que viajábamos con Milescapadas, pero el trato y la cercanía de Carol, nos hicieron sentir como clientes de toda la vida.

Respuesta de Mil Escapadas:

Muchas gracias por tus palabras Pablo! vuestra simpatía y positividad hizo, junto con el destino elegido, que entre todos hiciéramos magia...os esperamos en vuestro próximo suelo viajero !
    Eva & Carol Mil Escapadas
  • Cynthia
    Cynthia M. Enviado el 24/03/2024

Espectacular!

En cuanto entramos por la puerta y estuvimos hablando con Eva, supimos que ella nos organizaría el viaje. Se nota que adora su trabajo y nos explicó todo con una emoción enorme. Salimos felices. Todas las veces que hemos ido a preguntarle dudas, ha sido maravillosa y después el viaje, nuestra luna de miel ha sido espectacular. Hicimos Dubái, Sri Lanka y Maldivas y súper increíble.
    Un viaje de ensueño :)

Respuesta de Mil Escapadas:

Recuerdo perfectamente el momento en el que llegasteis a nuestra agencia con ese sentimiento encontrado entre la ilusión por vuestra luna de miel y las reservas de aquellas pequeñas cosillas que interferían en la confianza de llegar a disfrutar de este viaje tan deseado. Pero es que hubiera sido muy difícil que no se cumplieran finalmente estos resultados que hoy cuentas Cynthia. Tienes, tenéis, un espíritu de felicidad, de disfrute, de complicidad y de equipo con lo que era fácil acertar, con nuestro trabajo y vuestra emoción, hemos logrado cumplir vuestro sueño.
    Os deseamos una vida llena de amor, de proyectos y de nuevos momentos con los que llenar esos álbumes de fotos tan bonitos que haces ;-)
    Gracias por confiar en nosotras.
    Un fuerte abrazo y hasta pronto.
    Carol y Eva
  • ESTER
    Ester M. Enviado el 31/12/2023

Gran agencia de viajes

Fuimos a Riviera Maya por nuestra luna de miel y estamos muy contentos por la atención que ha tenido en todo momento Carolina con nosotros. Supo adaptarse a nuestras necesidades a la hora de montarnos el viaje, lo que nos facilitó también poder atender otras cosas de la boda porque sabíamos que nuestro viaje quedaba en buenas manos. Una vez allí no tuvimos ningún problema y cuando necesitábamos hacer alguna consulta, Carolina nos atendió desde el móvil de manera inmediata. Sin duda recomendaríamos esta agencia y si tenemos la oportunidad de hacer otro viaje sabemos que con milescapadas podremos hacerlo sin problema.

Respuesta de Mil Escapadas:

Muchísimas gracias Ester por tus palabras, ya que ellas nos animan a seguir por este camino y que sigáis confiando en nosotras y poniendo en nuestras manos vuestros sueños viajeros. Un abrazo fuerte para Pablo y para ti y hasta muy pronto!
    Raquel G. Enviado el 22/12/2023

Viaje Tailandia

Servicio excelente, atención personalizada, precio increíble, facilidades todas, atención durante y después del viaje, repetiremos ya que la experiencia ha difícil muy gratificante e inmejorable.

Respuesta de Mil Escapadas:

Muchísimas gracias Raquel por tus palabras. Cuando viene a nuestra agencia clientes con alma viajera como vosotros, todo es mucho mas fácil, asi que nos vemos en vuestro próximo sueño viajero...besos pareja !
  • Inma
    Inma A. Enviado el 16/12/2023

El viaje de nuestra vida

Carolina nos organizó un viaje inolvidable a Sri Lanka y Maldivas. Todo súper atado sin lugar a pérdidas ni dudas. Hemos quedado encantados con la atención recibida y, por supuesto, con todo lo experimentado en el viaje.

Respuesta de Mil Escapadas:

Muchísimas gracias Inma! no sabéis lo que nos alegra que hayáis disfrutado tanto con vuestro felices para siempre. Un beso enorme y hasta vuestro próximo sueño viajero !!.