Opiniones de Lovers Travel

Lovers Travel

Sevilla

Alexia Enviado el 25/06/2024

Luna de miel en Tailandia

Elegimos Lovers travel para nuestra luna de miel en Tailandia y todo ha ido genial. Imane ha sido super atenta en todo momento y ha resuelto nuestras dudas conforme nos iban surgiendo y de manera muy rápida. Nos ha encantado el servicio de la agencia y volveremos a contactar con ellos para futuros viajes seguro.

Holaa Alexia y Dani,

Gracias por compartir vuestra opinión en base a vuestra experiencia, y sobre todo, gracias por habernos permitido ayudaros en vuestro viaje, ha sido un autentico placer.

Os deseamos lo mejor.

Saludos.
    Maria J. Enviado el 14/05/2024

Luna de miel de los ensueño

Lo mejor la rapidez en solucionarte los percances y la disponibilidad que siempre tienen. Super recomendables

Hola Mari Jose y Migue,
    a vosotros que deciros, que gracias por haber confiado en nosotros para esa experiencia tan personal, gracias por haber escuchado nuestros consejos en momentos de tensión, y gracias por haber disfrutado finalmente de lo que os ofrecía vuestro destino elegido.

Gracias.

Ana I. Enviado el 14/05/2024

Profesionalidad

La verdad que todo genial te ayuda en todas las dudas y a cualquier hora está disponible.Quedamos encantadas con su servicio😍

Respuesta de Lovers Travel:

Hola Ana, muchísimas gracias por vuestra opinión, nos alegra haber podido prestaros la ayuda necesario en cada momento.

Os deseamos lo mejor.
    Rosario M. Enviado el 12/04/2024

Increíble experiencia con Lovel Travel en Costa Rica

Desde el principio nos encantó el interés de Imane por conocer cuál era nuestro viaje perfecto ajustándose a tiempo y presupuesto.
    Ha sido el viaje de nuestras vidas , cargado de experiencias , paisajes inigualables , naturaleza pura , actividades ...Pura vida; un viaje planificado personalmente a nuestro gusto.
    Desde allí contábamos con contacto 24 horas con la agencia y respondieron en todo momento.
    Con Imane tuvimos buena conexión desde el principio y nos explicó con todo detalle nuestro viaje ideal.
    Super recomendable.

Respuesta de Lovers Travel:

Hola Rosario y David, que bonito leeros, de verdad que ha sido un placer haber podido participar en esta experiencia, la cual me alegro enormemente que todo haya sido a vuestro gusto.
    Gracias de nuevo
  • Rachel
    Raquel P. Enviado el 26/11/2023

Imane entendió desde el minuto 1 lo que buscábamos y supo ofrecernos lo que otros ya nos habían ofrecido, a un precio muy bueno y con los servicios que realmente merecían la pena, adaptando el viaje a nuestras necesidades y asesorándonos en todo momento con mucha profesionalidad. Ante cualquier duda que hemos tenido, nos ha respondido de forma prácticamente inmediata. Estando de viaje, nos ha ido enviando todo lo necesario, aún siendo días no laborables y horas muy tempranas. La verdad es que hemos quedado muy muy satisfechos!!!!! Repetiría sin duda!!!!

Hola Raquel y Alberto,
    gracias, gracias y gracias, aún estando de viaje y que dediquéis unos minutos para vuestra opinión es de agradecer.

Os deseo una segunda parte de la experiencia relajada sobre todo, para volver con las pilas a full.

De nuevo gracias por la confianza y ha sido un placer.

¡¡Cuidaros!!

Beatriz Enviado el 24/11/2023

Atención personalizada

Hemos viajado a Egipto para nuestra luna de miel y elegir a Imán ha sido un acierto.
    La atención antes de decidirnos fue paciente y teniendo siempre en cuenta todos los detalles que le propusimos por videollamada. Durante el viaje, su atención no varió. Tuvimos dudas y quisimos cambiar habitación en el barco y nos ayudó en todo momento. Además, en cuanto a los operadores de Image tours con los que trabaja en el país, son geniales y las excursiones personalizadas: entre 2 y 8 personas.
    Volveríamos a repetir.

Hola Bea,
    muchísimas gracias por tu opinión y sobre todo el trabajo y la sincronicidad que hay entre los compañeros de aquí y los del destino, ya que es algo fundamental para que todo fluya.

De nuevo gracias y me alegro del buen sabor de la experiencia.

Besos.
  • Mara
    Mara H. Enviado el 20/11/2023

Profesional y empatía

Nuestra experiencia ha sido súper buena. Han estado súper atentos de nosotros todo el viaje incluso en horas no comerciales. Muy allegados personalmente y resolutivos en cualquier situación, volvería a contar con ellos sin duda. Encantados con Imane la chica es maravillosa! 💕

Hola Mara y Dani,
    maravillosos vosotros, mil gracias y sobre todo por esas risas durante vuestro viaje.

Ha sido todo un placer y un gusto compartir con vosotros esos momentos y veros disfrutar.

Bonita vida juntos :)
  • Paco
    Paco R. Enviado el 14/11/2023

Excelente Luna de miel con Lovers Travels

Hemos pasado una luna de miel de ensueño,
    Todo ha ido rodado, facilitado todo por Imane, que está pendiente de todo, te acompaña y te escucha en tus preferencias.
    Hemos estado en Perú y Rivera Maya,
    Siempre con chófer y guía para nosotros, una pasada de servicios.
    Tuvimos un problema con las maletas y ella nos lo resolvió encantada.
    Si tuvieran que volver hacerlo lo haríamos con ella sin dudarlo, pero lo haríamos más largo 😃😃.

Holaa Paco y Silvia,

Mil gracias por vuestra opinión de verdad,
    me alegro mucho que hayáis disfrutado de vuestro viaje,
    y que esa experiencia jamás se os olvidará.

Un placer haber estado a vuestro lado durante todo el proceso de confección y sobre todo en la asistencia durante el viaje.

De nuevo Gracias!
  • Azahara
    Azahara Enviado el 18/09/2023

Agradecida con Imán

Profesional como la copa de un pino, cercana, te aconseja en todo, te ayuda en todo lo posible, ideas que ni si quiera se te pasan por la cabeza, simpática, y un trato exquisito. La recomiendo para tu viaje de novios. Gracias iman

Hola Azahara,
    gracias por dedicar tu tiempo a escribirnos,
    ha sido un autentico placer,
    y ya verás que te va a a encantar la experiencia.

Gracias a ti.