Opiniones de Love & Business Travel

Love & Business Travel

Sevilla

• Miguel
    Miguel C. Enviado el 05/09/2024

Una luna de miel inolvidable

Nuestra experiencia con Víctor ha sido simplemente espectacular. Decidimos confiar en él para organizar nuestra luna de miel a Dubái y Maldivas, y no podríamos estar más satisfechos con el resultado. Desde el primer contacto, el equipo de la agencia mostró una gran profesionalidad y atención a cada detalle, asegurándose de que nuestro viaje fuera perfecto de principio a fin.

Dubái nos sorprendió con su mezcla de modernidad y tradición, y gracias a la planificación de la agencia, pudimos disfrutar de todas las maravillas que la ciudad ofrece: desde subir al Burj Khalifa hasta un mágico paseo por el desierto. Después, volamos a las Maldivas, donde nos esperaba un resort de ensueño en una isla privada, exactamente lo que imaginábamos para nuestra luna de miel.

Todo, desde los traslados hasta las excursiones, fue gestionado con gran precisión y cuidado. La atención personalizada y el apoyo constante que recibimos antes, durante, y después del viaje hicieron que nuestra experiencia fuera realmente inolvidable.

¡Gracias por ayudarnos a crear recuerdos que durarán para siempre!

Respuesta de Love & Business Travel:

Miguel no se , como agradecerte el tiempo dedicado y las palabras de agradeciento a nuestro trabajo, que no deja de ser un trabajo en comun entre vosotros y nosotros, os deseo la mayor de las felicidades , gracias de verdad
    María D. Enviado el 26/08/2024

Impresionante

Lo hemos escogido para organizar nuestra luna de miel. Victor es un encanto. Todo organizado. Puntualidad extrema. Calidad del servicio excelente y todos los planes propuestos resultando de 10. Seguimos disfrutando ahora del paraíso en Maldivas pero lo vivido gracias a él ha sido inolvidable!! Mil veces más lo volveríamos a escoger!!!

Respuesta de Love & Business Travel:

Muchimas gracias , por tu opion lo dicho sois clientes de 10 y espero de corazon que os toquen los 5000€ , ahora faltas tu Miguel ji ji ji
    Magdalena Enviado el 29/06/2024

Tranquilidad y aventura

Estamos encantados con Víctor y su empresa. Ha sido todo tan fácil desde el comienzo, en medio de tanto caos de la preparación de una boda, que volveríamos a elegirlo cada vez. La previa, tranquilidad absoluta, consejos oportunos y sobre todo desentendimiento. Él nos lo ha facilitado todo, sólo tuvimos que poner rumbo a nuestro destino y allí, todo rodado. Un país donde no compartimos el idioma y es difícil encontrar alguien que hable español, pues todos los guías españoles, atención primaria en casa destino y trato exquisito y especial en cada hotel que nos hospedamos, además de la excelente calidad. También en precio muy adecuado. Lo recomendados muchísimo.

Respuesta de Love & Business Travel:

Muchisimas gracias Magdalena , yo encantado de trabajar con vosotros y que todo el viaje haya salido redondo , os deseo la mayor felicidad juntos , un abrazo

Ghatob M. Enviado el 23/05/2024

Garantia en seguridad y trato.

Excelente trato, y excelente persona Víctor. Desde el primer contacto que tuvimos con él,nos trasmitió mucha confianza, tranquilidad y seguridad,así fue todo el viaje excelente, siempre atento a cualquier contratiempo o duda que tuviéramos.
    Acierto seguro.

Respuesta de Love & Business Travel:

Muchisimas gracias Ghatob ha sido un placer trabajar con vosotros y mas en esta pedazo de Luna de Miel con 25 servicios que ha salido como un reloj, que seais muy muy felices
  • Belen
    Belen B. Enviado el 23/05/2024

La mejor opción sin duda.

Desde que hablamos con Victor supimos que era la opción correcta. Nos ha diseñado el viaje de nuestros sueños a medida. Atento y preocupado ante cualquier situación o duda que hayamos tenido.
    Sin duda lo recomiendo, y si volviera a hacer un viaje volveremos a contar con él.

Respuesta de Love & Business Travel:

Gracias Belen , me ha encando trabajar con vosotros sois geniales y al final ha salido todo muy bien ,un abrazo grande y ahora a por el siguiente ji ji ji
  • Maribel
    Maribel G. Enviado el 20/05/2024

100% profesional

Viaje de luna de miel inolvidable!! Gracias por todo!!! Volveríamos a repetir contigo sin duda...100% recomendable!

Respuesta de Love & Business Travel:

Gracias Maribel , claro que si ahora a repetir y repetir y yo que lo vea ji ji ji , un placer haber trabajado con vosotros , espero que seais muy muy felices
  • Jose
    Jose M. Enviado el 18/05/2024

Excelentes profesionales

Dan muchísima confianza en el trabajo que hacen y seguridad, no dudaría en realizar otro viaje con ellos.

Respuesta de Love & Business Travel:

Gracias Jose Manuel por tus palabras , yo encantado que repitais conmigo , os deseo lo mejor a los tres, un abrazo
  • Esperanza
    Esperanza M. Enviado el 31/03/2024

Inolvidable

Atención máxima durante todo el viaje te sientes protegida ante cualquier situación.
    El personal de los hoteles maravillosos un trato excelente no se puede pedir más.

Respuesta de Love & Business Travel:

Muchas gracias Esperanza , por tus palabras, ha sido un placer trabajar con vosotros , espero que sea el primero de muchos, os deseo que seais muy felices un fuerte abrazo
  • Mónica
    Mónica Enviado el 06/12/2023

Excelente servicio

Hemos contratado un pack a la Habana y Varadero y estamos encantados con la gestión, calidad/precio, profesionalidad, atención estupenda , siempre ofreciento una respuesta rápida. Comparando precios con el mismo paquete (mismos vuelos y hoteles) con otras agencias, sin duda la más económica y flexible. La recomiendo 100%

Respuesta de Love & Business Travel:

Muchisimas gracias Monica , ahora a por el siguiente ji ji ji ji que sera aun mejor , no o dudes un gran abrazo para los dos
    Isabel G. Enviado el 15/10/2023

Isa y Fer - Sri Lanka, Maldivas y Dubai

Confiamos ciegamente en Victor para nuestra luna de miel porque nos los habían recomendado unos amigos.

Nos ayudó mucho en la elección de itinerarios porque veníamos con otra idea en la cabeza, pero finalmente hicimos Sri Lanka, Maldivas y Dubai y nos gustó mucho el viaje.

Todo estaba perfectamente planeado y organizado, no tuvimos ningún problema y tendremos un recuerdo fantástico para toda la vida de nuestra luna de miel.

Respuesta de Love & Business Travel:

Muchisimas gracias Isabel , ha sido un autentico placer organizaros esta maravillosa luna de miel , os deseo que seais muy felices y espero que nos veamos pronto