Opiniones de Kala Viajes

Kala Viajes Ver más información

• Leticia
    Leticia G. Enviado el 04/07/2024

Los mejores

Sin duda alguna los recomiendo al 200%, el trato es super amable y profesional, se amoldan a todas las peticiones que realizas y cumplen rigurosamente presupuestos y peticiones, nos hicieron el mejor viaje más aun de lo que soñábamos e imaginábamos, todo super bien organizado, toda la documentación super clara y por duplicado por lo que pudiera surgir, y no tuvimos ningún problema con nada, además de que nos aconsejaron ya que eran destinos ya visitados por ellos, y eso nos ayudo muchísimo. Sin duda alguna se quedarán como nuestra agencia para todo tipo de viajes. Mil gracias chicos
  • Polina
    Polina C. Enviado el 24/02/2024

Experiencia genial!

Muchas gracias Kala viajes por organizar nuestro viaje de bodas. No se lo pusimos nada fácil con nuestra situación pero siempre respondieron con agilidad y satisfaciendo todas nuestras peticiones ajustándose ademas al presupuesto. El trato con ellos fue siempre cordial a la vez que muy profesional. Les contactaremos para futuros viajes seguro.
    Ana L. Enviado el 29/10/2023

Excepcional Luna de Miel gracias a Kala Viajes

Kala viajes organizó nuestra luna de miel en Egipto y Jordania. Ofrecen un trato totalmente personalizado. Jorge y Laura nos hicieron sentir como si estuviéramos planeando el viaje con amigos de confianza. Desde el primer contacto se desvivieron para diseñar un itinerario a medida, resolviendo los inconvenientes asociados a horarios de vuelos, hoteles. Estuvieron pendientes antes, durante y después del viaje para ayudarnos a que la luna de miel fuese una experiencia inolvidable...¡lo consiguieron! Sin duda, recomendamos esta agencia a quienes buscan un viaje excepcional.

• Iñigo
    Iñigo G. Enviado el 13/10/2023

Muy buenos profesionales

Super atentos durante todo el viaje y muy profesionales durante la preparación de este. Consiguieron que nuestra luna de miel fuese de ensueño. Desde luego que los recomiendo.

María Enviado el 19/09/2023

Ganaréis en tranquilidad

Conocimos a Kala viajes gracias a nuestra WP Susana, y tras haber pedido mil presupuestos en varias agencias, ellos nos plantearon un itinerario por Costa Rica espectacular y con precio muy competitivo, encantadísimos con los hoteles y todo lo planificado; y si algo no os cuadra, no dudéis en decírselo que se adaptan y consiguen lo que pedís!
    Además, aunque estén en España te sientes apoyado 100%, tuvimos un problema al llegar (el conductor que nos tenía que recoger al llegar al país estaba atrapado en un atasco y ellos se pusieron en contacto) y durante la estancia con un resort (la limpiadora no hizo bien su trabajo y en la agencia se preocuparon en todo momento que estuviésemos bien y que se había hecho cargo el hotel del incidente, subiéndonos de categoría en el resort y nos cambiaron de habitación a una mejor).

Muy contentos de descubrirlos y del pedazo viaje de luna de miel que nos prepararon, que sin duda ha sido el mejor de nuestras vidas!!
  • Dafne
    Dafne G. Enviado el 11/08/2023

Atentos y muy recomendables

Excelente agencia de viajes, nos ajusto el viaje a como nosotros pedíamos, pendientes y atentos con todo
    Roberto Enviado el 26/07/2023

Estupendo viajw

Nos organizaron un viaje muy bueno, New York y Punta Cana, muy bien de precio. Atención estupenda por parte de la agencia.
    Repetiremos con ellos cuando hagamos otro viaje.
    Javier M. Enviado el 15/07/2023

Perfecto!!!

El viaje ha sido genial Gracias a Laura que es una persona encantadora y pendiente de todo en todo momento
  • Juan
    Juan A. Enviado el 14/07/2023

Fantástico

Almu y yo contratamos nuestro viaje de novios con ellos y lo cierto es que superó todas las expectativas.

Tuvimos una reunión previa donde nos preguntaron cuál era la idea que teníamos en mente, además de aportarnos algunas alternativas que ya habían realizado previamente o que eran factibles en función a nuestros gustos. Finalmente nos decantamos por la idea de un safari por Kenia.

Una vez elegido, nos ofrecieron distintas alternativas que eran viables, configurando distintos hoteles y actividades que ya conocían y que iban desde presupuestos más económicos a otros algo más elevados de precio. También nos recomendaron y asesoraron cuáles merecían más la pena y aquellos que no tanto. Lo cierto es que siempre habíamos escuchado que este tipo de empresas ofrecen un paquete standard y adiós, pero este no fue el caso, todo fue muy personalizado a nuestros gustos y posibilidades.

Si volviéramos atrás, volveríamos a repetir con ellos sin ninguna duda.
    Iñigo P. Enviado el 26/06/2023

Genial servicio

Nos lo recomendaron unos amigos.
    Genial el trato de María, encantadora.
    nos dieron todo muy bien planificado, se encargaron de todo.
    También nos buscaron las actividades y visitas que queríamos realizar a los mejores precios y si eran posible por las fechas que teníamos.

Si tengo que volver a viajar, no tendría ninguna duda en contar con ellos.