Opiniones de Japan Travellers

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona

• Ma Carmen
    Ma Carmen R. Enviado el 20/06/2024

Un viaje inolvidable

Nos ayudaron con los vuelos y la reserva de hoteles, estaban bien ubicados y sin ningún problema, además nos ayudaron a hacer el itinerario diario según nuestras preferencias y responden rápido a cualquier duda que tengas. Buena opción para ayudar a organizar tu viaje.
  • Ángela
    Ángela B. Enviado el 20/06/2024

No merece la pena en absoluto

Nuestra valoración es mala en general. No es una agencia es un intermediario para coger alojamientos, ok desde el punto de vista de que hay tantas zonas en Japón que te quitas un quebradero de cabeza si alguien te ha cogido los alojamientos por ti pero ya, hasta ahí. Y teniendo en cuenta que no siguen tus gustos porque pedimos opciones con desayuno y dentro de su falta de flexibilidad nos argumentaron que no merece la pena, vale ok, pero te lo estamos pidiendo... tendremos que decidir nosotros. Además los alojamientos estaban algo alejados del centro. Si hubiésemos tenido opciones hubiésemos decidido de otra forma.
    Te comparten un drive con información genérica de Japón de los cuales de autor serán 3 o 4 el resto son guías turísticas de paginas oficiales, desactualizados o en ingles! si pagas por lo menos entenderlo no??? en general no hemos usado para nada su documentación porque no esta nada clara, es confusa y esta muy enfocada a manga, al anime y a la animación. Vamos que si no te interesa no te sirve.
    De hecho en el drive hay documentación sobre Tokyo, osaka y Kyoto, las tres básicas Nosotros hicimos Takayama y Koyasan,. nos dijeron que nos actualizarían las carpetas con información sobre las ciudades y.... aun estamos esperando que eso ocurra.

No te explican las cosas: ni que transportes usar, ni si hay pases diarios o tarjetas turísticas de transporte en ciudades como Kyoto donde se coge mas el bus que el metro y con el que con la JR PASS no llegas muy lejos... o que el tren a Koyasan no entra en e JR y además tienes que comprarlo por adelantado y a través de la pagina web, como tampoco te avisan que hay varias formas de ir a Nara, y como saber donde sentarte, si reservar tren, o como funciona, nada de nada. a modo ejemplo: Fuimos a Takayama para hacer una excursión de un dia a shikawago y para variar tampoco nos avisaron de que el bus no es una linea de paso corriente sino un autocar con reserva,.. lo que nos supuso que estuviesen todas las horas buenas agotadas y no pudimos ir mas que una hora porque teníamos la ida y la vuelta juntas.
    No te comparan si el JR PASS te compensa o no pese a decirte al principio que cuando estén los horarios de tus trenes harían un calculo aproximado de si compensa, aun sigo esperándolo como los horarios de los trenes, que nos mandaron porque se lo pedimos unos horarios y comprobando al asombrarme del tiempo que perdíamos y de los trayectos tan largos veo para mi asombro que los que habíamos buscado nosotros eran mejores. Te mandan a comprar el JR paass con su enlace para que se lleven algo de comisión supongo pero su enlace es peor que la web oficial, ya que esta ultima a parte de ser mas barato es la única que luego te permite hacer las reservas desde la APP.

Tampoco te avisan de las cosas que merece la pena coger por adelantado para luego no quedarte sin entrada. Por ejemplo el shibuya shy no pudimos subir porque no sabíamos que había que reservarlo con tantísima antelación. ¿para que tengo una agencia si no te avisa de las atracciones turísticas??

Hemos cogido viajes con agencia y sin agencia, y esto desde luego no ha sido una agencia. Hemos estado desinformados y desorganizados.
  • Leyre
    Leyre Enviado el 29/05/2024

Muy recomendable para si vas a viajar a Japón

Nosotros hicimos nuestro intinerario y luego nos pusimos en contacto con ellos, nos preguntaron que buscamos y tal y nos pasaron el itinerario y lo que nos costarían los hoteles y quitando alguna cosilla era prácticamente igual al que habíamos hecho (por lo que habían tenido muy en cuenta nuestras preferencias), cogimos los hoteles con ellos y todo genial. Todos los hoteles cerca de estaciones de metro y shinkansen, y el número de días que nos dijeron en cada lugar era el correcto para poder ver la zona perfectamente y en itinerario de cosas a visitar muy bien hecho y realista en cuanto a timing. Además antes del viaje tuvimos varias dudas para el tema de reserva de entradas, y nos ayudaron en todo momento y nos pasaron todos los links necesarios

Respuesta de Japan Travellers:

Muchísimas gracias Leyre, por contar con nosotros para ayudaros con vuestro viaje a Japón y por dedicar unos minutos a comentar y recomendarnos ^_^. ¡Un abrazo enorme a los dos!

María Enviado el 24/12/2023

Un viaje inolvidable

Estuvieron muy pendientes de nuestras dudas y nos ayudaron muchísimo! Los itinerarios que nos hicieron fueron muy útiles porque es un país con muchísimo que ver y puede ser abrumante
  • Leticia
    Leticia Enviado el 08/12/2023

Viaje inolvidable

Fue un acierto contratar nuestra luna de miel con ellos, la comunicación siempre fue buena y rápida y los jogelesy contratados muy bien situados y buenos. Estuvimos en Tokyo ,Kyoto y Osaka y fue inmejorable

Respuesta de Japan Travellers:

¡Leticia! Muchas gracias por vuestro comentario ^_^.
    Nos sentimos super contentos y nos hace muchísima ilusión que hayáis disfrutado de Japón y haber podido ayudaros.
    Beatriz F. Enviado el 06/12/2023

Excepcional!!!!

Nos ayudaron y aconsejaron en todas nuestras dudas a la hora de planificar el viaje.
    Una vez en Japon, nos contestaban via instagram sin ningún problema y de manera rápida. Quedamos encantados y se lo hemos recomendado a todos nuestros amigos. En tres años volveremos con el peque y sin duda volveremos a contratarlo con ellos

Respuesta de Japan Travellers:

Muchas gracias por vuestras palabras Beatriz
    Ayudaros a descubrir y disfrutar de Japón, y que volváis contentos y satisfechos con el viaje es lo más importante para nosotros. Estaremos deseando volver a ayudaros en el futuro ^_^
  • Antonio
    Antonio V. Enviado el 15/11/2023

Súper profesionales

Fue todo un acierto haber escogido a japantravellers para que nos buscase nuestros alojamientos en Japón y nos aconsejase y la verdad que son súper profesionales y responden al momento! Volveríamos a reservar con ellos

Respuesta de Japan Travellers:

Muchísimas gracias por vuestro comentario ^_^.
    Ha sido un placer haberos ayudado a hacer realidad vuestro viaje.
  • Mai
    Maite R. Enviado el 07/11/2023

Opción perfecta para la primera vez en Japón

Nos decidimos por Japan travellers al ver que por nuestra cuenta salía similar de precio y así poder tener el respaldo de una agencia si ocurría cualquier cosa. Se adaptan a tus peticiones y te hacen un viaje 100% personalizado. Ángel ha resuelto todas nuestras dudas en los meses anteriores al viaje y ahora que ya hemos vuelto decir que estamos contentos con su servicio. Muy recomendados, si vas de luna de miel a Japón ésta es tu agencia.
    Ana M. Enviado el 27/09/2023

Un viaje de ensueño aunque con algún altercado

Nos montaron el viaje de nuestros sueños. Estuvo en general muy bien salvo por algún detalle de algún error en las habitaciones pero que fue subsanable.

Respuesta de Japan Travellers:

Hola Ana, gracias por valorarnos.
    Siempre intentamos dar lo máximo para que cada persona tenga el mejor viaje posible y tenemos en cuenta todo para seguir mejorando. Esperamos que vuestro recuerdo de Japón sea genial y queráis volver algún día.
    Maikel Enviado el 07/07/2023

Experiencia brutalmente preciosa

Jamás hubiésemos pensado que una agencia nos ofreciese tanto a tan buen precio. Este fue el motivo por el que dudamos a lo primero, nos daba algo de inseguridad los precios tan buenos que ofrecen en comparación a otras agencias. Esta inseguridad se esfumó en cuanto empezamos a conocer a Ángel y Víctor. Gracias por tanto, chicos, hemos tenido nuestro súper viaje a Japón gracias a vosotros. No son ima agencia, va mucho más, se convierten en compañeros de tu viaje, no había día que Ángel no nos escribiese por Instagram, estando en Japón, para saber si estábamos bien, si necesitábamos ayuda en algo, y siempre nos daba recomendaciones y trucos para que nuestro viaje aún fuese mejor. De verdad os lo decimos, no tengáis duda en elegirlos, porque no os van a defraudar. Ángel, si nos lees, te damos las gracias por todo, aunque ya te lo he dicho mil veces por Instagram, y pocas me parecen con todo lo que habéis hecho por nosotros. ¡Sois unos cracks!