Opiniones de Honimunn

Valencia

• Sonia
    Sonia Enviado el 15/07/2024

Recomendable

Es una agencia de viajes, como ya sabéis, especializada en viajes de luna de miel. Fue a la primera agencia donde fuimos, la habíamos visto por instagram y también nos la habían recomendado. Al poco tuvimos claro el destino, y fuimos a comparar a otras agencias tanto el presupuesto como el diseño y planning del viaje.
    Finalmente nos quedamos con ellos por la atención (cualquier duda te la resuelven por WhatsApp al momento, el resto de agencias tenía que ser por correo), y por la personalización del viaje totalmente a nuestro gusto, no como en otras que te ofrecen el paquete cerrado y es lo que hay, aquí puedes proponer y ellos te asesoran, porque además tienen a una persona en el destino especializada en el lugar y con la que diseñan tu viaje para que todo salga genial y sea una experiencia de 10.
    La chica que nos atendió fue Celia, todo un encanto y una gran profesional, muy amable.
  • Paula
    Miguel S. Enviado el 19/06/2024

Viaje inolvidable

Gracias a los chicos de Honimunn tuvimos un viaje super organizado y estuvieron en todo momento disponibles para cualquier duda o petición. Especial mención a Alberto que nos organizó el viaje! muy recomendados!
  • Antonio
    Antonio P. Enviado el 18/06/2024

Celia diseñó el viaje de nuestros sueños

Soñábamos con hacer un safari por Kenia y finalizar con unos días de relax en Zanzíbar (Tanzania). Ese era nuestro deseo y nuestra agente, Celia Perpiñá, se encargó de convertirlo en una realidad perfectamente articulada en sólo unos días. Mientras que otras agencias sólo nos ponían trabas, nos pedían que nos adaptáramos nosotros a ellos o nos pedían presupuestos desorbitados… Celia nos hizo todo tremendamente sencillo. Ante la distancia geográfica, estuvimos en contacto por videollamadas y mensajes y sentimos desde el primer día el feeling que nos hizo saber que con ella todo saldría bien y sería sencillo. Pese a que teníamos una idea muy clara de nuestra luna de miel, Celia nos hizo otras propuestas maravillosas que sirvieron para darnos ideas a futuro en las que volveremos a contar con sus servicios. Atendió nuestras necesidades y se mantuvo cercana antes, durante y después de el viaje, preocupándose de que todo saliera a la perfección. Tenemos claro que será ella quien volverá a ayudarnos a hacer posibles nuestras futuras aventuras por el mundo.

• Eva
    Eva S. Enviado el 14/06/2024

Mejor imposible

Mi pareja y yo viajamos a Vietnam con Honimunn y repetiríamos con ellos 1000 veces más. Se encargaron de que nosotras solo disfrutáramos del viaje, sin preocupaciones de movilidad, reservas o cambios de última hora. Un mes antes de nuestro viaje uno de los vuelos internos se canceló y Victoria y Tho cuadraron todo el itinerario de forma muy rápida y eficiente. Solo lo supimos porque nos lo dijeron, pero ya estaba todo resuelto y no nos preocupamos por nada. Además, Victoria, que era nuestra agente en España, estuvo disponible siempre que lo necesitamos para resolver dudas o hacer cambios en el itinerario mientras lo organizábamos. Y el trato no pudo ser mejor. Muchas gracias Honimunn!
    Maria L. Enviado el 22/05/2024

Muy bien genial

Nos gustó mucho el trato, el precio y las condiciones, volveríamos a repetir con ellos

Respuesta de Honimunn:

¡Hola, María! Nos alegramos muchísimo de que disfrutaseis al máximo de la experiencia con nosotros. ¡Os esperamos muy pronto de nuevo en vuestra próxima aventura!
    Ana C. Enviado el 09/04/2024

Un viaje que no vamos a olvidar

Nos fuimos de viaje de novios a Nueva York, Washington, las Vegas, San Francisco y los Ángeles, tres semanas. Ha sido una pasada de viaje y nos han ayudado muchísimo y han estado muy atentos. El único problema que tuvimos fue que nos cambiaron a la agente, le costó un poco entender lo que le había dejado la anterior compañera y hubo algunas confusiones, pero que se solucionaron enseguida. Gracias por todo, hemos estado encantados

Respuesta de Honimunn:

¡Hola, Ana! Nos alegra muchísimo que hayáis disfrutado tanto de vuestra Luna de Miel. ¡Os esperamos con los brazos abiertos para vuestras próximas aventuras! 🔝✨
    Ana I. Enviado el 28/02/2024

Dubai+Maldivas Luna de miel🩶

La agencia nos ofreció un servicio muy personalizado que el resto no lo hacia. Nos escucharon para saber nuestros gustos y acertaron. El trato fue estupendo y nuestra comercial nos facilito en todo momento lo que necesitábamos( nos hizo el chekin, tarjetas de embarque etc) volvia a contratar sus servicios para otro viaje🔝🫶🏻

• Vicky
    Vicky C. Enviado el 02/12/2023

Luna de miel perfecta

Ignazio se encargó de organizar todo en función de nuestras preferencias buscando siempre la mejor opción. Hubo un pequeño error con una fecha en el hotel y enseguida dieron respuesta y solución. Muy contentos!
    Laura Enviado el 06/11/2023

Luna de miel 18 días por Vietnam

Los conocimos en el evento de bodas en Valencia y enseguida conectamos con Celia. Nos ha organizado un viaje por Vietnam muy completo, con excursiones privadas, hoteles preciosos y calidad exquisita. Tanto Celia como Tho (nuestra agente en Vietnam) han estado pendientes en todo momento y cuidando de cada detalle. Sin duda, es un recuerdo que nos quedará siempre. Gracias por todo

Respuesta de Honimunn:

¡Buenos días, Laura! Muchas gracias por tu valoración. Celia cuidó con mimo cada detalle de vuestro viaje para que se convirtiera en una experiencia única. Nos alegramos muchísimo de que haya sido así 🙌✨
  • Anacamna
    Ana C. Enviado el 03/11/2023

El viaje de nuestros sueños

Desde el minuto uno supieron escucharnos y organizar el viaje de nuestra vida.
    Queríamos ir a Japón por libre, a nuestro aire, sin grupo organizado y ellos nos buscaron las opciones y nos explicaron a la perfección como debíamos movernos allí.
    Buscaron opciones hasta que dimos con la ideal.
    Una vez allí, a pesar del cambio de horario, tuvimos un problema y se nos solucionó al momento.
    No podemos estar más contentos con ellos, con Toni, que fue quien nos organizó inicialmente el viaje, y con Celia en particular, que solucionó el incidente rapidísimo y estuvo muy atenta.

Repetiremos con ellos seguro y los recomendamos al 100%

Respuesta de Honimunn:

¡Buenos días, Ana! Gracias por vuestra reseña 😊 ¡Os esperamos muy pronto de nuevo! ¡Seguiremos descubriendo juntos el mundo!