Opiniones de Grupo Edutravel

Grupo Edutravel Ver más información

• Óliver
    Óliver D. Enviado el 19/04/2024

Profesionalidad y todo organizadísimo

Viaje espectacular!!!! Estambul - Bangkok - Maldivas.
    Todo muy muy bien organizado, lo hemos disfrutado muchísimo!!!!
    Mil gracias!!!!
  • Alejandro
    Alejandro M. Enviado el 18/01/2024

Viaje Australia + Maldivas

Manuel es un profesional que conoce muy bien tanto el perfil de cliente como el producto que ofrece. Fue muy flexible en todas las sugerencias y requerimientos que le hicimos y se supo adaptar con la complejidad que supone la coordinación de mas de 10 vuelos y 5 destinos distintos en 3 semanas. Lo recomendamos y volveríamos a elegirlo sin dudar
    Macarena M. Enviado el 08/01/2024

Viaje de novios a Tailandia. Recomendable 100%

Organizamos el viaje de novios a Tailandia con Grupo Edutravel y la experiencia ha sido inmejorable. Manuel nos organizó todo el viaje, desde los vuelos hasta las actividades diarias. Nos facilitó una guía impresa con el itinerario completo del viaje y estuvo pendiente de la facturación de todos los vuelos y desplazamientos internos dentro del país durante el viaje. Especial mención a los guías tailandeses con los que trabajan para los tours de cada ciudad, totalmente bilingües, los cuales estuvieron pendientes en todo momento y nos dieron muchos consejos sobre dónde ir en cada sitio. Repetiremos sin duda!!

Maria L. Enviado el 08/01/2024

Un viaje 10

Estamos inmensamente felices por el viaje que hicimos y que nos organizaron. Todo fue tal y como teníamos planteado. Lo recomendamos 10 de 10 porque no tuvimos ninguna queja, y encima en relación calidad precio creo que lo mejor. Se adaptaron a todo y crearon el viaje que soñábamos. Muchas gracias por todo. Manuel fue un placer que nos organizaras nuestro viaje de una forma tan tan buena. Repetiríamos 🤗🤗
    Salvador C. Enviado el 05/01/2024

Vietnam/Tailandia inolvidable

La agencia se adaptó a nuestras necesidades, ofreciéndonos un paquete que incluía todo lo que queríamos visitar y que se ajustaba a nuestro presupuesto. Además, resolvió todas nuestras dudas sobre el viaje, tales como cambio de divisas, tarjetas SIM, etc. y comunicó a las aerolíneas y a los operadores locales nuestras necesidades alimenticias.

Durante el viaje estuvo pendiente de nosotros, facilitándonos las tarjetas de embarque las vísperas de cada vuelo, sin que tuviéramos que contactar para nada más, pues la luna de miel se desarrolló sin el menor contratiempo.

En definitiva, el viaje fue inolvidable y nos permitió conocer en profundidad ambos países, pues visitamos varias regiones de ambos Estados, con gran cantidad y diversidad de actividades y excursiones.
  • Julia
    Julia L. Enviado el 05/01/2024

Mejor imposible

Después de buscar mucho, descubrimos esta empresa por casualidad y nos decidimos a pedir cita para ver que tal. Desde el primer momento nos encantó todo. El trato, la profesionalidad, se adaptaba a todo lo que queríamos y entendió desde el primer momento el viaje que estábamos buscando. Hemos pasado la luna de miel en Costa Rica y no tenemos palabras para agradecerle a Manuel el fantástico viaje que nos organizó. Salió todo perfecto. Manuel estuvo pendiente desde el principio de nosotros y de que todo fuera bien. No nos tuvimos que encargar de nada (y se agradece bastante cuando se planifica una boda poder delegar en alguien tan competente algo tan importante como la luna de miel). Lo recomendamos al 100%. No tenemos nada malo que decir porque de verdad que estamos muy contentos, con el proceso y con el resultado.
    Ha sido un gran descubrimiento este proveedor al que volveremos sin duda para futuros viajes.
    Gracias Manuel por hacer que nuestro viaje fuera tan maravilloso como soñabamos.
    María L. Enviado el 05/01/2024

Viaje estupendisimamente bien organizado

Todo el viaje fue perfecto: hoteles, excursiones, horas de ida y vuelta de los vuelos… Además, Manuel estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo para atender cualquier duda. Súper recomendable
  • Mario
    Mario S. Enviado el 05/01/2024

Flexibilidad y profesionalidad

Viajamos a Bali y Maldivas, todo fue genial, diseñaron el viaje tal cual le fuimos solicitamos. Ninguna incidencia, te entregan el dosier con billetes, todo detallado, recomendable 100%.
  • Emilio
    Emilio L. Enviado el 05/01/2024

Viaje a Japón.

Contratamos nuestra luna de miel a través de Edutravel. Una gran decisión. Muy contentos. Salió perfecto. Un trato amable. Recomendamos 100% su elección.
  • Pilar
    Pilar F. Enviado el 10/12/2023

Gran reacción y servicio

Nos organizó un viaje "estándar" por Costa Rica (digo estándar porque las parejas que conocimos allí hacían el mismo itinerario) pero nos dijo algunos trucos como coger una avioneta entre Tortuguero y Arenal, con lo q hicimos en 40m un trayecto de 8h en bus por carreteras chungas, una experiencia, también le pedimos acortar la estancia en uno de los destinos porque nos estaba haciendo un tiempo de perros y lo gestionó super bien, nos fuimos al último un día antes y además también una mejora en la habitación. Muy muy contentos