Opiniones de Directia Travel

Madrid

• CARLA
    Carla P. Enviado el 24/07/2024

Un viaje increíble

Decidimos hacer nuestra Luna de Miel por Sri Lanka. Empezamos a comparar presupuestos de varias agencias y, sin duda, Directia Travel fue la que más nos gustó. No solo por el precio y el itinerario, sino porqué el "circuito" no era cerrado, pudimos moldearlo a nuestro gusto y nos adaptaron el viaje a nuestra manera, dejándolo a un precio ideal. Luís nos ayudó mucho. La agencia local con la que trabajan es increíble. Nos tocó un guía en español llamado Mario que fue nuestra mano derecha los 9 días de recorrido por el país. Estaremos siempre super agradecidas a Mario por haber hecho que nuestra Luna de Miel fuera inolvidable. Tenemos amigas y familiares que quieren hacer una ruta por Sri Lanka en un futuro y, sin duda, les hemos recomendado Directia Travel y a Mario. Nos ayudaron desde principio a fin, nos resolvieron dudas respecto las visas y nos pasaron el planing detallado. No faltó de nada incluso en los diferentes hoteles donde nos alojamos, sabían que estábamos de Luna de Miel y nos decoraron las habitaciones y nos hicieron detalles como tartas y velas. ¡INCREÍBLE! Si en un futuro tenemos que volver a Asia, será con ellos 100%.

Respuesta de Directia Travel:

Hola Carla, Estamos orgullosos de haber contribuido a que tu viaje a Sri Lanka sea una experiencia maravillosa. Personalizar vuestra Luna de Miel fue todo un placer y nos llena de alegría saber que lo recomendarías. ¡Os deseamos en feliz matrimonio y esperamos veros pronto!

Laura B. Enviado el 18/07/2024

Experiencia inmejorable

Nos atendió Eli. Fue muy atenta en todo momento. Cualquier modificación, sugerencia o cambio que quisimos hacer nos lo miró al detalle e hizo todo lo que estaba en sus manos para amoldar el viaje a nuestro gusto. En todo momento nos guió con todos los pasos a seguir una vez comenzase nuestro viaje. Una maravilla! Totalmente recomendable!!

Respuesta de Directia Travel:

Hola Laura, ¡Nos alegra saber que disfrutaste de tu luna de miel! Para nosotros fue un placer organizarla, y estamos ansiosos por ayudarte con tus próximos destinos. ¡Una vez más, Gracias por confiar en Directia Travel!

• Monica
    Monica S. Enviado el 15/07/2024

Luna de miel en Tailandia

Visitamos varias agencias de viaje para irnos de luna de miel a Tailandia. Ninguna de las propuestas nos convencían, hasta que por internet encontré a Directia Travel, que estan especializados en viajes con destinos asiáticos.
    De seguida se pusieron en contacto con nosotros, con una llamada explicamos todo lo que queríamos y al cabo de pocas horas nos mandaron una propuesta que nos encantó. Precio más económico que las otras agencias.

Respuesta de Directia Travel:

Hola Monica, Estamos muy felices de leer tus comentarios sobre nuestro servicio y dedicación en cada detalle de tu viaje a Tailandia. ¡Gracias por confiar en Directia Travel para tu Luna de Miel!

• Bruno
    Bruno R. Enviado el 15/07/2024

Plan personalizado, rápido y económico

Después de visitar 5 agencias diferentes, encontramos Directia Travel. Hasta entonces todo lo que nos habían dado, eran packs muy cerrados. En cambio con ellas, adaptaron el viaje completamente a nuestras necesidades y gusto, incluyendo las visitas que queríamos y excluyendo las que no teníamos tan claras. Cambiando hoteles con facilidad. Buscando las mejores opciones de viaje y alojamiento, y a su vez más económicas que en otras empresas. Es para repetir en un futuro!

Respuesta de Directia Travel:

Hola Bruno, ¡Nos alegra saber que disfrutaste de tu Luna de Miel! Para nosotros fue un placer personalizar cada detalle del viaje, y estamos ansiosos por ayudarte con tus próximos destinos. ¡Una vez más, Gracias por confiar en Directia Travel!

Laura G. Enviado el 24/02/2024

Boda Laura y David, viaje tailandia

Trato inmejorable, todo facilidades, responden todas las dudas y están pendientes de ti en todo momento y que todo salga bien. Se adaptan a tus desean y presupuestos y sacan un viaje perfecto, la verdad que encantados de haberlos escogido para nuestro viaje y los volveremos a contratar seguro.

Respuesta de Directia Travel:

Hola Laura ¡Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas! Organizar tu luna de miel fue un placer, y esperamos verte pronto de nuevo para seguir compartiendo momentos especiales.

• Lola
    Lola Enviado el 23/11/2023

Muy profesionales

Teníamos algo de miedo al ser tres países como Vietnam, Camboya y Tailandia pero que va, guías en todos los aeropuertos, ciudades, que lo gestionan todo. Incluso en Camboya nuestro hotel cerró y antes de llegar ya se pusieron en contacto y lo cambiaron por otro mejor. Ninguna complicación. Muy amables y siempre ahí cuando teníamos dudas o necesitábamos algo.
  • Jael
    Jael M. Enviado el 12/11/2023

Un acierto total

Hicimos la luna de miel en Vietnam. Enseguida se pusieron en contacto con nostros y nos hicieron el viaje a nuestra medida, gustos y peticiones. Lo hicimos en privado con guía de habla hispana. Disfrutamos muchísimo del viaje y sin tener que preocuparnos de nada, muy buena organización
    María G. Enviado el 06/11/2023

Viaje de nuestra vida 💛

No conocíamos la agencia, pero no podemos estar más contentos. Tanto con el trato de Cristian durante todo el período de contratación, como la asistencia en el viaje, como con el destino en sí❤️
    Sin duda, ha sido un viaje de ensueño y más que recomendadísimo 🥰

Respuesta de Directia Travel:

María, nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu luna de miel con nosotros. Planificar cada detalle fue un placer. ¡Te deseamos un feliz matrimonio!

• Javier
    Javier A. Enviado el 03/11/2023

Recomendado

Muy buena experiencia con Directia Travel, en especial con nuestra gestora Marta, contratamos un viaje por Tailandia y ha estado bien organizado, con traslados, guías en español, itinerario completo, flexibilidad, buena atención y servicio. Recomendado!

Respuesta de Directia Travel:

¡Javier, Gracias por elegirnos para tu luna de miel a Tailandia! Nos llena de alegría saber que lo recomendarías. Estamos aquí para hacer que tus futuros viajes sean igual de maravillosos.

• Adrian
    Adrian I. Enviado el 27/10/2023

Genial todo y precio correcto

Cogimos con Directia nuestro viaje, siempre nos asesoraron, son expertos en Asia y nos ayudaron muchísimo en ir a Tailandia.

Respuesta de Directia Travel:

Hola Adrian, Nos alegra saber que disfrutaste de tu luna de miel a Tailandia. ¡Gracias por confiar en Directia Travel y hasta las proximas vacaciones!