Opiniones de Costa Este Talavera de La Reina

Costa Este Talavera de La Reina

Costa Este Talavera de La Reina

Talavera De La Reina, Toledo

Bea Enviado el 10/07/2024

Es una suerte contar con profesionales así

Tras pedir varios presupuestos en diferentes empresas, decidimos organizar nuestra luna de miel con Verónica por su amabilidad, su cercanía y la diversidad de opciones que nos dió para adaptarse a nosotros.
    Es una persona muy implicada, preocupada por cada detalle y siempre pendiente de que todo saliera perfecto.
    Nos ha dado infinidad de consejos y recursos para que el viaje no fuera un estrés añadido a los preparativos de la boda, incluso en el propio viaje.
    El proceso con ella fue fácil y el resultado inmejorable.
    La mejor elección, sin duda, ha sido organizar el viaje con ella.

Respuesta de Costa Este Talavera de La Reina:

Hola Beatriz. Muchas gracias por tu opinión.
    Me alegro de que vuestra luna de miel haya sido un viaje especial e increíble para vosotros y de que el destino elegido haya cumplido vuestras expectativas.
    Feliz por tus palabras sobre mi atención de vuestro viaje . Un saludo a los dos y gracias por elegirme.
    Beatriz M. Enviado el 10/07/2024

Una suerte contar con profesionales así

Es una persona muy implicada, preocupada por cada detalle y siempre pendiente de que todo salga perfecto.
    El proceso con ella fue fácil y el resultado inmejorable. Estamos super agradecidos.
    La mejor elección, sin duda, ha sido organizar el viaje con ella.
  • Nerea
    Nerea M. Enviado el 17/10/2023

Atencion personalizada

Veronica desde el primer momento se involucró mucho con nosotros e intento buscar y adaptarse a todo lo que queríamos. No fue fácil jeje y ella en todo momento consiguió prepararnos el viaje de la mejor manera y adaptado completamente a nosotros.
    No pudimos elegir mejor. Mil gracias Verónica

Respuesta de Costa Este Talavera de La Reina:

Hola Nerea. Muchas gracias por tu comentario y por haber depositado vuestra confianza en mi. Me alegro de que hayáis disfrutado mucho del viaje que habéis elegido.
    Os deseo toda la felicidad del mundo.
    Un abrazo a los dos!!

• Angelica
    Angelica Enviado el 16/10/2023

Perfecto todo!

Viajo mucho por trabajo y este ha sido mi primer viaje de placer, me ha encantado. Verónica se porto súper bien y es muy cercana, además antes cualquier duda estaba ahí aunque fuera por WhatsApp. Genial todo

Respuesta de Costa Este Talavera de La Reina:

Muchas gracias Angélica por tu comentario y por compartir con nosotros estas fotos, me encantan!
    Ha sido un placer preparar con vosotros este viaje tan especial y que lo hayáis disfrutado al máximo.
    Un abrazo y que seáis muy felices.
  • Mónica
    Mónica Enviado el 21/10/2021

Trato y atención buenísimo

Verónica se preocupa por todo. Te aconseja y siempre está disponible. Da gusto tratar con ella. Repetiremos.

Respuesta de Costa Este Talavera de La Reina:

Mónica, muchas gracias por tus comentarios. Hoy mismo estáis de regreso y me alegro de que hayáis disfrutado de vuestro viaje. Espero que en unos días podáis tener un ratito para contarme, siempre me gusta conocer vuestra experiencia.
    ¡Os deseo lo mejor!
    Un saludo, Verónica García.
  • Pilar
    Pilar C. Enviado el 28/10/2019

¡Viaje de novios perfecto!

Verónica, la responsable, es una profesional por completo. Tiene una atención y dedicación grande para hacer de la experiencia del viaje lo más perfecta posible, solucionó todas nuestras dudas, verificó todos los detalles, nos preparó una carpeta con toda la documentación. Solo nos quedó hacer las maletas y disfrutar. Todas sus sugerencias fueron muy acertadas y, además, es una persona de lo más agradable. Podéis dejaros guiar por ella que solo os quedará disfrutar. Gracias por darnos un viaje maravilloso.

Respuesta de Costa Este Talavera de La Reina:

Muchas gracias, Pilar. Teníais tan claro el destino y el viaje que queríais hacer que al final ha sido muy buena vuestra elección. Gracias por el tiempo que has estado aquí conmigo para preparar las excursiones y por haber confiado en mí. Os deseo que seáis muy felices en esta nueva etapa. Un abrazo, Verónica García.
  • Tania
    Tania Enviado el 09/10/2019

Relájate y disfruta

Contratar viajes en Costa Este son todo facilidades. Verónica es una gran profesional, de esas pocas personas que quedan que se ve que disfruta y vive su trabajo. Atención en todo momento, desde el minuto cero, sin contratar nada. Todo organizado, total comunicación antes, durante y después del viaje. Resolución de problemas en el acto. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Costa Este Talavera de La Reina:

Muchas gracias a vosotras por haber confiado en mí para este viaje tan especial. Os encanta viajar y, aunque os habéis atrevido con un destino complicado, me alegro de que hayáis disfrutado de la experiencia. Los días previos al viaje parecía que no iba a llegar nunca el momento y recuerdo aún esos nervios y esas ganas. ¡Os deseo todo lo mejor! Un abrazo. Verónica.
  • Aida
    Aida C. Enviado el 22/07/2019

¡Recomendable!

Teníamos varios destinos en mente pero se salían de presupuesto y Verónica nos propuso otros destinos que se adecuaban muy bien a lo que queríamos. Resultado: un viaje inolvidable! Verónica estuvo muy atenta a todo hasta la hora del viaje e incluso después. Muchas gracias.

Respuesta de Costa Este Talavera de La Reina:

¡Hola, Aida! Muchas gracias por tus comentarios y por confiar en mí. Ha sido un placer preparar vuestro viaje juntas y te agradezco el interés que has puesto, porque así ha sido todo más fácil. Os deseo lo mejor ahora y siempre. Un abrazo, Verónica García.
    Verónica Enviado el 11/11/2018

Un viaje inolvidable

Verónica es un 10 de persona, muy atenta y preocupada en todo momento. Nos recomendó lo mejor y todo salio fenomenal.

Respuesta de Costa Este Talavera de La Reina:

Hola, Verónica. Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra mucho de que lo hayáis disfrutado y, sobre todo, darte las gracias porque tú también has puesto mucha ilusión y ha sido en todo momento un gusto tratar contigo.

Espero que puedas sacar un día un ratito para pasar por la agencia y contarme sobre el hotel, excursiones que habéis hecho, etc., porque siempre me viene bien para seguir mejorando.

Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa.
    Un abrazo,
    Verónica García.
  • Jennifer
    Jennifer G. Enviado el 04/08/2018
    Bueno, Verónica que es la dueña de la empresa te atiende encantada y es muy profesional nos dio precio de todo lo que buscábamos y nos enseñó todo lo que queríamos hasta decidirnos. Estamos en ribera maya en el Gran Palladium White Sand, ¡y es una pasada! Nos ayudó a elegir entre varios del mismo sitio. Muy agradable elegir con ella hace muy bien su trabajo, te resuelve todas tus dudas si tienes algún problema en el viaje puedes llamarla sin compromiso, nosotros no hemos tenido ningún problema, todo muy bien.

Hola, Jennifer.

Me alegro mucho de que hayáis tenido una buena experiencia en vuestro viaje a Riviera Maya. Gracias por haber confiado en mí.

Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa. ¡Enhorabuena!