Opiniones de Sastrería Lorenzo

Lleida

• ERIC
    Eric D. Enviado el 02/07/2024

Alta Calidad - Alta Qualitat

De las mejores tiendas de Lleida para traje de novio. El trato desde el primer momento fue muy cercano, con mucha paciencia para poder conseguir el traje perfecto para tu boda. Tanto los éxitos como todos los complementos son de alta calidad. Recomendable 100%.
    De les millors botigues de Lleida per a "traje" de núvi. El tracte desde el primer moment va ser molt proper, amb molta pàciencia per poder aconseguir el traje perfecte pel teu casament. Tan els tèxits com tots els complements son d'alta qualitat. Recomanable 100%.
  • Edgar
    Edgar A. Enviado el 19/06/2024

Lo millor de Lleida!

Són els millors em diferencia de tot Lleida, tracte, qualitat, preu ...
    Són atens et busquen tot el que tu necessites per aquell dia tan especial i sempre amb molt de amor!
    Sou uns grans professionals
  • Jeansm58
    Jean S. Enviado el 10/07/2023

Tienen lo mejor y la atención inmejorable

Marc siempre atento y dispuesto a que todo salga perfecto! Muchísimas Gracias por todo !

Respuesta de Sastrería Lorenzo:

Hola Jean, muchas gracias por tus palabras, nos ayudan a seguir mejorando. Encantados de formar parte de alguna manera de este día tan especial para vosotros. Nuestros mejores deseos y esperamos veros de nuevo. Un abrazo

• Anna
    Anna Enviado el 09/06/2023

¡No recomiendo! / No recomano!

Voy a intentar ser breve; fuimos con mi pareja a mirar traje de novio, teníamos el descuento del 10% que ya tienen fijo en la plataforma web “bodas.net”, y es por eso que nos decantamos por ir aquí. En una hora encontramos el traje, y no miramos ya en ninguna parte más (grave error). El primer día, el trato muy amable, muy atento. Vistió a mi pareja con incluido los gemelos, zapatos… no enseñó ningún artículo para poder elegir y comparar; pues le iba colocando ahora los zapatos, ahora los gemelos… entiendo que, el dependiente consideraba que era lo que mejor quedaba, pero también hay que dar más opciones. Nos dio presupuesto y pagamos una parte. Dentro del presupuesto constaba el precio de todo (camisa, zapatos, gemelos, corbata, etc.). Cuando volvimos a probar el traje, le comentamos que los gemelos no nos los quedaríamos finalmente porque teníamos otros. Aquí ya hubo malas caras y la respuesta fue que ya estaba contabilizado. Me quedé impactada porque los gemelos no están hechos a medida y lo encontré ridículo. Después quería encolomar el cinturón a cambio de los gemelos de 51€, cuando el cinturón lo queríamos verde y como no tenía pues negro según el dependiente. Evidentemente nos los quitó los gemelos del presupuesto (ojo que nos dejamos 1400€), pero parecía que nos perdonaba la vida. Una vergüenza, que después nos dice que mejor pagar en efectivo o transferencia justificándolo con el descuento del 10% (que es derivado de bodas.net, no de pagar como se lo conviene) y el regalo de unos calcetines… Me quejo del trato, no nos dejaron hacer ni una foto, nos amargaron la elección del traje y las formas de querer que gastes y que por 50€ se pongan así. Somos jóvenes pero eso no quiere decir que no tengamos conocimientos, y se equivoca si piensa que por ser jóvenes no sabemos ir por el mundo o no tenemos conocimientos como para tener criterio y saber lo que nos puede exigir y lo que nosotros podemos reclamar. Porque no tenía ni idea de tener delante a una persona que trabaja en justicia. Hago este comentario como crítica porque a ver si aprende qué se realmente trato al público, a nosotros ya nos tiró por el suelo la elección del traje y si no hubiera sido porque habíamos pagado una parte, allí se quede. Aparte de eso, no me cansaré de no recomendarles, porque es un día muy especial, en el vestido de novia me hicieron sentir realmente especial y me trataron muy bien.
    --------------------------------------------------------------
    Intentaré ser breu; vam anar amb la meva parella a mirar traje de nuvi, teníem el descompte del 10% que ja tenen fixe a la plataforma web “bodas.net”, i és per això que ens vam decantar per anar aquí. En una hora vam trobar el traje, i no vam mirar ja enlloc més (greu error). El primer dia, el tracte molt amable, molt atent. Va vestir a la meva parella amb inclòs els bessons, sabates… no va ensenyar cap article per poder triar i comparar; doncs li anava col·locant ara les sabates, ara els bessons… entenc que, el depenent considerava que era el que quedava més bé, però també cal donar més opcions. Ens va donar pressupost doncs i vam pagar-ne una part. Dins el pressupost hi constava el preu de tot (camisa, sabates, bessons, corbata, etc). Quan vam tornar a emprovar el traje , li vam comentar que els bessons no ens els quedaríem finalment perquè en teníem uns altres. Aquí ja hi van haver males cares i la resposta va ser que ja estava comptabilitzat. Vaig quedar-me impactada perquè els bessons no son fets a mida i vaig trobar-ho ridícul. Després volia encolomar el cinturó a canvi dels bessons de 51€, quan el cinturó el volíem verd i com que no en tenia doncs negre segons el depenent. Evidentment ens els va treure els bessons del pressupost (ojo que ens vam deixar 1400€) , però semblava que ens perdonava la vida. Una vergonya, que després ens diu que millor pagar en efectiu o transferència justificant-ho amb el descompte del 10% (que és derivat de bodas.net, no de pagar com els ho convé) i el regal d’uns mitjons… Em queixo del tracte, no ens van deixar fer ni una foto, ens van amargar la tria del traje i les maneres de voler que gastis i que per 50€ es posin així. Som joves però això no vol dir que no tinguem coneixements, i us equivoqueu si us penseu que per ser joves no sabem anar pel món o no tenim coneixements com per tenir criteri i saber el què ens podeu exigir i el què nosaltres us podem reclamar. Perquè no teníeu ni idea de tenir a davant una persona que treballa a justícia. Faig aquest comentari com a crítica perquè aviam si apreneu què es realment tracte al públic, a nosaltres ja ens vau tirar a terra la tria del traje i si no hagués sigut perquè havíem pagat una part, allà us quedeu. A banda d’això, no em cansaré de no recomanar-vos, perquè és un dia molt especial i a mi, al vestit de núvia em van fer sentir realment especial i em van tractarsúper bé.

Hola A.,
    Primero de todo, lamentamos la percepción que te quedáste. Y si interpretáste "malas caras", que quisiéramos "encolomar" o que os "perdonáramos la vida" (uso las palabras que has utilizado), la verdad es que estamos lejos de todo esto. Y disculpa si no sabiamos que "teníamos delante una persona que trabaja en justícia", pues nosostros no cambiamos el trato con el cliente en función de su condición laboral. En cualquier caso, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un saludo
  • Mario
    Mario P. Enviado el 22/05/2023

Todo perfecto

De calidad tanto la atención como el tejido todo perfecto y puntuales también tienen todo tipo de accesorios super recomedables!

Respuesta de Sastrería Lorenzo:

Hola Mario! Muchas gracias por tu opinión. Tu palabras nos alegran y motivan para mejorar cada día mas. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Un abrazo y hasta pronto!
    Ainhoa N. Enviado el 16/05/2023

Lo mejor de Lleida / Lo millor de lleida

Es el mejor lugar para encontrar el traje de novio perfecto. Son grandes profesionales.
    ----------------------------------------------------
    És el millor lloc per trobar el vestit de nuvi perfecte. Són uns grans professionals.

Respuesta de Sastrería Lorenzo:

Hola Ainhoa! Muchísimas gracias por tu opinión. Nos alegra que quedárais satisfechos con nuestro servicio. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo y hasta pronto!
  • Gemma
    Gemma Enviado el 29/01/2023

Profesionales

Es un gran profesional, detallista y minucioso. Fue un placer escoger el traje con él
  • Luucyyah
    Luuciiaa R. Enviado el 17/12/2022

Trato profesional

El dueño me ha tratado con profesionalidad y
    ha cumplido todas mis espectativas

Respuesta de Sastrería Lorenzo:

Muchas gracias Luuciiaa! Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Esperamos veros de nuevo! Has pronto!
  • Emília
    Emília R. Enviado el 22/10/2022

¡Excelente!

Mi marido estaba elegantísimo con el traje que le compramos en Sastrería Lorenzo. ¡Mucha gente nos lo dijo! El servicio y la atención fueron siempre excelentes y quedamos muy contentos. ¡Un 10!
    -----------------------------------------------------
    El meu marit estava elegantíssim amb el tratge que li vam comprar a Sastreria Lorenzo. Molta gent ens ho va dir! El servei i l'atenció van ser sempre excel·lents i vam quedar molt contents. Un 10!
    Marc M. Enviado el 13/09/2022

La perfección

Visité diferentes tiendas de Lleida y, sin duda, esta marcó la diferencia. Gran trato y profesionalidad de Marc y Joan, hicieron que deslumbrara en mi boda. Me ayudaron a encontrar el traje perfecto para mí.