Opiniones de R22 Tiendas Multimarca

R22 Tiendas Multimarca

Cuenca

Familia V. Enviado el 17/06/2024

De categoría! Servicio excepcional

Nos proporcionaron varios chaqués para la boda de mi hija y la atención, profesionalidad, calidad y amabilidad de los dueños ha sido extraordinaria. Sin duda los recomendé a todos los que nos preguntaron y volveré siempre. Han ganado unos clientes fijos. Muchísimas gracias.
  • Oscar
    Oscar M. Enviado el 12/05/2024

Como un guante

Después de que se casarán varios amigos y todos se fueran a Madrid, me decidí primero por pasar por R22 y probar, gran acierto. Me atendieron y salí encantado.
    Escogí el traje y después de varios retoques por la modista no tuvo ningún suplemento.
    Recomendable 100%

Respuesta de R22 Tiendas Multimarca:

Muchas gracias a ti por la confianza Oscar en un día tan especial, y por tu tiempo en valorar positivamente nuestro trabajo de manera publica, para nosotros es de gran ayuda :)
    Y sobre todo muchas gracias por apoyar el comercio local en Cuenca, y contribuir a que siga viva esta bonita ciudad, vosotros sois los que dais sentido a nuestro trabajo.
    Ha ido un autentico placer atenderos, y nos alegra saber que quedasteis satisfechos, os deseamos nuestros mejores deseos. ¡Hasta pronto!

María P. Enviado el 14/06/2023

Asesoramiento excepcional

Vistieron a mi marido, al padrino, a la madrina y mi suegro, y no podían haber elegido un sitio mejor. El trato recibido ha sido exquisito. Todos han salido encantados, y sin duda, contaremos con R22 para próximos eventos. Fui con mi padre y nada más verlo supieron lo que estaba buscando. Le ofrecieron varias opciones, adaptándose a sus gustos y teniendo en cuenta el traje del novio para que no coincidiesen en color y estilo. Tienen muy buenos precios y muchísimas opciones, tanto para hombre como para mujer. Hemos quedado encantados.

• Jose
    Jose J. Enviado el 13/09/2022

Todo perfecto

La verdad que no fue fácil decidirme por ningún traje, ya que había mucha variedad y todos me gustaban. Después de decidirme, todo genial, trato y calidad.
  • Lorena
    Lorena I. Enviado el 10/12/2021

Casi única tienda en ciudad pequeña

Tiene negocio porque no hay más tiendas con esos servicios en la ciudad. Traspapela pedidos. Tarda meses en traer tu pedido y reza porque venga bien o tengas tiempo... Y encima viste a dos novios con el mismo traje (distinto color) el mismo día.
  • Oskar
    Oskar S. Enviado el 10/10/2021

Recomendable 100 %

Asistí a mi cita concertada y fue todo un éxito.
    La atención inmejorable. Supo entender el estilo que me gustaba y, a la vez, recomendar opciones.

Respuesta de R22 Tiendas Multimarca:

Mil gracias, Oscar, por tu comentario y valoración, para nosotros es muy importante. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa, y muchas gracias por la confianza depositada.
    Laura M. Enviado el 03/10/2021

Trajes de novio, padrino e invitado en Cuenca

Compramos aquí los trajes del padrino y el hermano de la novia. La tienda es multinacional, con gran variedad de estilos, colores y precios, con lo que es muy probable encontrar algo que encaje contigo. El asesoramiento y el trato son muy profesionales; además, tienen un servicio de arreglos (con coste adicional), con lo que no tienes que buscar una modista, ¡se encargan ellos! Sin duda, repetiremos con ellos para otras ocasiones.

Respuesta de R22 Tiendas Multimarca:

Muchísimas gracias, Laura, por tu valoración y tu buena opinión al servicio recibido, es una gran ayuda para nosotros que lo hagáis públicamente y te lo agradecemos de todo corazón. Pero sobre todo nos alegra que quedarais contentos con nuestro servicio recibido, os deseamos lo mejor a toda la familia, aquí tenéis vuestra casa.
    Fede Enviado el 09/03/2021

Volvería a repetir sí o sí

¡El trato es de 10! Son muy atentos y quieren que vayas perfecto en tu día.

Respuesta de R22 Tiendas Multimarca:

Hola Fede, muchas gracias por tu valoración, es de gran ayuda para nosotros. Enormemente agradecidos, por vuestro trato y por habernos elegido. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. Gracias.
  • Maria José
    María J. Enviado el 05/11/2019

Buena atención

En esta tienda encontramos el traje del novio, del padrino, del hermano de la novia, de la madre de la novia, del tío de la novia... En cuanto a trajes de hombre es un gran acierto.

Respuesta de R22 Tiendas Multimarca:

Muchas gracias María José Muñoz, para nosotros vuestra opinión es muy importante. Nos alegra saber que quedasteis muy satisfechos con nuestro trabajo. Os deseamos a vosotros y vuestra familia todo lo mejor en esta nueva etapa.
    Muchas gracias por confiar en nosotros. P.d: Ya te hemos confirmado el boleto para el sorteo de Bodas.net.
  • Juan
    Juan Enviado el 23/04/2019

Muy encantado

Descubrimos esta tienda por casualidad, pero el trato recibido y los trabajos no podrían ser mejores. Nos dio muchas facilidades a la hora de personalizar mi traje de novio deseado y el servicio fue rápido. Estamos muy contentos con Rosa y su gran trabajo, es un encanto y nos ganó desde el primer momento.