Opiniones de In&Formal

In&Formal Ver más información

Carmen V. Enviado el 05/10/2023

Maravilloso

Los conocimos tarde, y Jose compro los complementos y zapatos allí, quedó super contento y encantado con el trato, pero muy triste por no conocerlos antes para hacer allí su traje. Gracias por todo.🥰

Respuesta de In&Formal:

Gracias a vosotros Carmen. Aquí estamos para lo que necesitéis y estaremos encantados de atenderos y asesoraros. Un saludo
  • Iria
    Iria Enviado el 05/10/2023

Asesoramiento y personal de 10

Palabras textuales del novio "me siento guapísimo". El asesoramiento puedo decir que es superior a otras tiendas que visitamos con anterioridad. No solo te asesoran en cuestión de lo que quieres llevar el día de tu boda, si no que también te educan en cuestiones de tipos de traje, para qué ocasiones están pensados, materiales y etiqueta. Eso es una información que, desde nuestro punto de vista, es extremadamente valiosa.
    Mi marido se sintió como un caballero, un galán bien vestido, y estuvo en todo momento con una sonrisa en la cara. Agradezco mucho que le hicierais sentir así. No sólo es la novia importante ese día; mi marido tuvo su momento para sentirse bien consigo mismo, sentirse el protagonista de la película, y en la boda lo mostró. Se sentía seguro de si mismo con ese traje, como si llevara el traje de súper héroe.
    Os lo agradecemos con todo nuestro corazón

Respuesta de In&Formal:

Iria, muchas gracias por tu comentario. Nosotros intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible y nos reconforta cuando alguien lo valora como lo has hecho tú. Lo mejor de todo es que tú marido se haya sentido bien, cómodo y completamente seguro con su conjunto, y como bien dices, se haya sentido protagonista, porque ellos también son importantes en el día de la boda.

De nuevo, muchas gracias y aquí estamos para cualquier cosa que necesitéis.

Un saludo
    Maria G. Enviado el 28/05/2023

Trajes a medida personalizados

Muy atentos en todo momento. Aconsejando de protocolo y cual es la mejor opción. Un 10!

Respuesta de In&Formal:

Muchas gracias María por tu comentario, ya que es la mejor recompensa a nuestro trabajo. Nosotros siempre intentamos asesorar lo mejor posible y que el cliente vaya convencido con su look. De verdad, muchas gracias. Un saludo

• Alejandro
    Alejandro E. Enviado el 29/08/2022

Fantásticos profesionales

Excelente atención desde el minuto uno. No solo te venden el traje que elijas llevar, sino que lo adaptan a tus gustos y te enseñan a llevarlo, a no cometer errores y estar perfecto. La calidad del servicio, así como de los materiales, es una pasada. ¡Un 10! ¡Seguro que repetiré y me haré trajes para otros eventos!

Respuesta de In&Formal:

Muchas gracias, Alejandro, a ti y a tu familia, por confiar en nosotros. Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible, pero comentarios como el tuyo son la mejor recompensa a nuestra labor. Fue un placer atenderos, asesoraros, sois una familia estupenda. Un saludo y aquí estamos para lo que necesites en futuras ocasiones.
  • Inma
    Inma V. Enviado el 27/06/2022

Los mejores

Los mejores, sin duda. Tanto Carlos como Javier te cuidan cada detalle al milímetro, auténticos profesionales. No podríamos escoger mejor... Son los que miman cada momento y sienten lo que hacen con auténtica pasión. Con ellos nada puede salir mal. Gracias, chicos. Sois los mejores.

Respuesta de In&Formal:

Muchas gracias, Inma. Comentarios como este son la mejor recompensa a nuestro trabajo, el cual tratamos de hacer lo mejor posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo.
    Servando Enviado el 18/12/2021

Muy contento

Muy contento con el servicio prestado. Tienen mucha variedad de estilos y según tus gustos se van adaptando y enseñándote trajes hasta conseguir el perfecto.

Respuesta de In&Formal:

Muchas gracias, Servando. Para nosotros fue un auténtico placer asesorarte y tratar contigo. Estos mensajes son la mejor recompensa a nuestro trabajo. Quedamos a tu entera disposición, y sería un placer volvernos a ver en otra ocasión. Un saludo.
  • Cris
    Cris G. Enviado el 01/08/2021

Profesionales y amables

En cuanto entramos en su preciosa tienda, nos hicieron un curso acelerado de trajes de novio. Nos asesoraron increíble hasta el mínimo detalle, y el resultado final ha sido un novio (que no ponía zapatos desde la comunión) espectacular a la par que cómodo y feliz.

Respuesta de In&Formal:

Muchas gracias, Cristina, por tu comentario y por confiar en nosotros. Fue un auténtico placer asesoraros y poner nuestro granito de arena en ese día tan importante para vosotros. Comentarios como el tuyo son los que nos animan a seguir con nuestro trabajo. Enhorabuena, pareja, y ahora a disfrutar de esta nueva etapa de la vida. Besos y abrazos.
  • Adrián
    Adrián R. Enviado el 24/06/2021

Los mejores

Desde el día que pisé su establecimiento, supe que había llegado al lugar donde quería vestirme para mi boda. El encanto no solo está en la belleza de los trajes, el encanto lo ponen ellos con su forma de explicar y su forma de atender. ¡Un 10!

Respuesta de In&Formal:

Muchas gracias, Adrián. Para nosotros fue un auténtico placer asesorarte y tratar contigo y con tu madre, sois dos personas extraordinarias. Estos mensajes son la mejor recompensa a nuestro trabajo. Quedamos a tu entera disposición, y sería un placer volvernos a ver en otra ocasión. Un saludo.
  • Tamara
    Tamara Enviado el 20/09/2020

Atención al mínimo detalle

Si lo que buscas es un trato superpersonalizado y un buen trabajo, este es tu sitio.
    El novio y padrino iban guapísimos e impecables, se sintieron supercómodos y fueron muy atentos.
    Superrecomendables.

Respuesta de In&Formal:

Muchas gracias, Tamara, por tu comentario. Es nuestro trabajo, y tratamos de hacerlo lo mejor posible, pero comentarios como el tuyo son la mejor recompensa a nuestro trabajo. Me alegro mucho de que te haya gustado también el traje de Fran. Un fuerte abrazo para los dos, y nuestra enhorabuena, pareja.
  • Hugo
    Hugo G. Enviado el 18/08/2020

Son muy profesionales

Muy profesionales, te aconsejan y cuidan hasta el más mínimo detalle. No tienen prisa ni te fuerzan a vestirte con ellos. Volvería a acudir a ellos para cualquier evento o ceremonia.

Respuesta de In&Formal:

Hugo, enhorabuena. Ha sido un auténtico placer atenderte, aconsejarte y muchísimas gracias por confiar en nosotros. Tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible y la mejor recompensa al mismo son comentarios como el tuyo. Aquí estamos a tu disposición para cualquier otro evento que necesites nuestros consejos. Muchas gracias y que seáis muy felices. ¡Un saludo!