Opiniones de Grupo Adam's

Grupo Adam's Ver más información

Maria G. Enviado el 09/10/2023

Diseño y calidad excelente

Diseño y calidad excelente, buen trato y muy profesionales.Lleve un diseño muy elegante y muy cómodo. Mi tienda de referencia para próximos eventos

Respuesta de Grupo Adam's:

Gracias María, nos encanta recibir mensajes así, ha sido un placer atenderos y participar en vuestro enlace. Os deseamos una feliz vida de casados!!!
  • Mari
    Rafaela N. Enviado el 23/08/2023

Encantada excelentes profesionales

Muy sorprendida cuando el traje no me podía creer lo precioso y único q es. Lo recomiendo al 10% son unos profesionales de 10

Respuesta de Grupo Adam's:

Muchísimas Gracias Rafaela por tus palabras, estabais radiantes!!! Os deseamos una feliz vida de casados!!
  • Rocio
    Rocio S. Enviado el 13/02/2023

Trajes unicos

Fue la única tienda donde mi marido encontró un traje diferente, original y elegante. Fue algo que tuvo claro desde el principio. Todos los invitados, sobre todo los hombres le dijeron que menudo traje llevaba. Me alegro de que lo cogiera aquí, ya que es el traje que siempre soñó. Muchos estilos diferentes y muy buenas calidades.

Respuesta de Grupo Adam's:

Muchisimas Gracias Rocío y enhorabuena por el enlace.
    Nos hace enormemente felices leer vuestro comentario. Fue un placer participar en vuestro gran día y poner nuestro granito de arena. Os deseamos lo mejor! Un abrazo.

• Carmen
    Carmen C. y Carlos Enviado el 04/10/2022

Novio con cache

Mi amor iba radiante el dia de nuestra boda. Estaba tan elegante… Lució un traje que requiere de mucha percha

Respuesta de Grupo Adam's:

Gracias por la puntuación Carmen & Carlos, ha sido un placer participar en vuestro enlace, os deseamos una feliz vida de casados!!! un abrazo!
    Sabrina A. Enviado el 27/09/2022

Profesionalidad!

Sin duda los mejores.. Diversidad de diseños y colores, siempre con elegancia y modernidad.. Mi padre y mi novio quedaron muy contentos con los resultados y el trato desde el primer momento! Muy recomendados!

Respuesta de Grupo Adam's:

Gracias Sabrina por tus palabras, nos alegramos que todo estuviera a la altura.
    Os deseamos una feliz vida de casados y veros de nuevo muy pronto,
    un abrazo!
    Ana Enviado el 24/09/2022

Muy muy bueno!!

Mi marido compró el traje de nuestra boda allí, ya que fuimos a una feria y tenían muy buena pinta... Todo, la calidad del traje, lo atentos que fueron en ese momento, el asesoramiento.. todo fue genial!!

Simplemente les pongo un 3 en respuesta, ya que la verdad, que quedaron de llamarle cuando tuvieran su corbaton, porque no era el del chaleco, y tuvimos que insistir nosotros en llamarles y demás.. tanto en esa, como en otras citas para las pruebas...

Pero por favor, que esto no os eche para atrás!! Mi marido ya dice que repetirá sin ninguna duda, todos somos humanos.

Respuesta de Grupo Adam's:

Hola Ana, muchas gracias por vuestro comentario. Ha sido un año muy complicado con pedidos cancelados, falta de tejidos, y retrasos en las entregas... Os agradecemos de corazón la comprensión que habéis tenido y que al final todo ha estado a punto para el día de la boda.

Os deseamos una feliz vida de casados y deseamos veros de nuevo pronto.
    Un abrazo!
    Silvia Enviado el 29/08/2022

Traje perfecto

Tienen una atención impecable. ¡Amables, simpáticos y dispuestos a ayudar y llevar a cabo las ideas! Mi marido fue buscando un traje verde y encontró uno precioso. Traje verde botella con cuadros, que iba con camisa azul pero le recomendaron una blanca preciosa. Y en vez de chaleco y corbatón, que a él no le pegaba nada, le crearon una pajarita a juego que hizo que fuera guapo cómodo y siendo más él que nunca.

Respuesta de Grupo Adam's:

¡Muchísimas gracias, Silvia! Nos hace enormemente felices leer vuestro comentario, y haberos ayudado y facilitado la búsqueda del traje.
    ¡Os deseamos una feliz vida de casados!
    ¡Un abrazo!
  • Diego
    Diego D. Enviado el 23/06/2022

Originalidad y profesionalidad

Siempre a disposición, el asesoramiento recibido, así como el trato, son inmejorables. El traje, top.

Respuesta de Grupo Adam's:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Diego! ¡Os deseamos una muy muy feliz vida de casados!

¡Un fuerte abrazo!
  • Rubén
    Rubén Enviado el 12/10/2021

Si llevan tantos años, es por algo, ¡excelente!

Grandísimos profesionales que ofrecen buenísimos productos, ¿qué más necesitas para ese día tan especial? En mi caso, fui a verles los primeros, me encantó, pero aun así fui a varios sitios más, y en cada sitio que entraba tenía más claro que mi traje era el que me probé en su tienda. Te dejan total libertad de combinar todo lo que tienen, trajes, chalecos, corbatas. Que, aunque pueda parecer una tontería, en el resto de sitios tenían sus modelos pensados de una manera y era inamovible.

Respuesta de Grupo Adam's:

Rubén, ¡muchísimas felicidades por vuestro enlace! Es una maravilla leer tus palabras, ¡nos alegramos de que fuera una bonita experiencia la compra del traje!

Os deseamos lo mejor, un abrazo,
  • David
    David A. Enviado el 15/09/2021

Atención perfecta

César es un profesional de los pies a la cabeza. Se nota la experiencia en su mirada. Tan solo con echarte un ojo, sabe perfectamente lo que te va a quedar “al dedillo”. Gracias por hacer que el día de mi boda me sintiera como el novio que siempre imaginé.

Respuesta de Grupo Adam's:

Enhorabuena por el enlace, David, César agradece mucho tu bonito comentario.
    Gracias a ti por confiar en nosotros en un día tan importante, ¡os deseamos lo mejor!