Opiniones de Frank Store

Ourense, Orense

• O
    Odilo C. Enviado el 01/07/2024

Trato inmejorable

Mui buen servicio, magnifica atencion de la dependienta Maria, 100% recomendable

Hola Odilo.

Por fin llegó el día!!!!

Muchas gracias por tu comentario. Pero con personas tan familiares como vosotros es fácil atender.

Esperamos que el día de la boda sea super bonito y que os relajéis en ese crucero.

Todo el equipo de Frank Store os deseamos a Itziar y a ti una feliz vida de casados.
  • Ivan
    Ivan Enviado el 26/06/2024

Muy Recomendado

Desde el primer momento el trato fue muy agradable, se adaptaron a nuestras necesidades y nos ayudaron mucho. Volveríamos a repetir sin duda!

Hola Iván.

Que tal estás!

Muchas gracias por tu comentario , pero en realidad Nicole y tu sí que sois una pareja encantadora y agradable.

Nos alegramos mucho y nos llena de satisfacción el poder aportar nuestro granito de arena en un día tan especial como es el de vuestra boda.

Os deseamos que tanto la ceremonia como la luna de miel en Japón sean únicas e inolvidables.

Todo el equipo de Frank Store os deseamos un día muy feliz!
    Jose P. Enviado el 20/06/2024

Traje boda

Todo perfecto, recomendado 100%. Tal y como esperaba y muchisima variedad de trajes.

Hola José.

Que tal lo pasasteis el día de la boda!

Nos alegramos mucho de que todo saliese perfecto , es una satisfacción para nosotros haber formado parte de un día tan especial.

Todo el equipo de Frank Store os deseamos a Bea y a ti una feliz vida juntos .

Un saludo.

• MIREIA
    Mireia I. Enviado el 17/06/2024

Excelente servicio

Han sido muy serviciales y eficientes desde el primero momento y han acertado con lo que buscábamos

Hola Mireia.

Que tal la recién estrenada vida de casados!

Nos alegra mucho que acertásemos con el look que Adrián estaba buscando.
    Para nosotros es un verdadero placer haber sido partícipes de ese día tan especial.
    Esperamos también que esa luna de miel en Miami y las Bahamas fuese inolvidable .

El equipo de Frank Store os deseamos una feliz vida de casados.
    Manuel Q. Enviado el 10/06/2024

Impresionante

Nada malo que decir, trato excepcional, comodidad, calidad y lo recomiendo sin duda alguna

¡Que tal Manuel !

Muchas gracias por tu comentario.

Que Frank Store formase parte de ese día tan especial como ha sido el de tu boda nos llena de satisfacción.

Todo el equipo de Frank Store os deseamos a María y a ti que tengáis una feliz vida de casados y que lo paséis también muy bien en Cuba .

Un saludo.
  • Viky
    Viky P. Enviado el 10/06/2024

Profesionalidad y calidad

La verdad que desde que entras en la tienda siempre tienen una sonrisa para ti.
    Te ayudan con todo el protocolo de vestimenta y te ayudan con cualquier duda que tengas sobre el traje.
    Tienen mogollon de variedad de trajes para todos los gustos. Se adaptan a tus horarios ( en nuestro caso por trabajo ) y estan atentos a cualquier detalle.
    El traje no ha podido ser mas bonito y mas comodo.
    Buenisima calidad y trato excepcional.
    Mas que recomendado!

Buenos días Viky.

¡Que tal ha salido todo!

Nos alegra muchísimo que quedaseis contentos con la elección del traje de Manuel Angel , que le fuese ( además de bonito ) cómodo es muy importante. Y que Frank Store formase parte de ese día único ha sido todo un placer.

Suponemos que el día de la boda ha sido super especial y emocionante , así como esa luna de miel : primero pasándolo a tope en Walt Disney World y después relajándose en la Riviera Maya.

Todo el equipo de Frank Store os deseamos a Manuel y a ti una feliz y divertida vida de casados.
    Manuel S. Enviado el 14/05/2024

Perfección

El trato es inmejorable, maria se a portado de 10, y gracias a su experiencia y profesionalidad e elegido la mejor opcion posible. Si alguien tiene dudas de donde ir se lo recomiendo, no defraudaran

Hola Manuel.

Ya está todo listo?

Muchas gracias por tu comentario.
    Nos alegramos mucho de que tu experiencia con nosotros haya sido satisfactoria. Tu también has sido un chico al que hemos podido aconsejar para que su traje fuese ese tan especial y personal que queríamos para el día de tu boda.
    También esperamos que esa luna de miel en Tailandia sea tan bonita e inolvidable como el día de la ceremonia.

Todo el equipo de Frank Store os deseamos a Yaiza y a ti que lo paséis muy muy bien.

¡ Feliz día !
    Pablo Enviado el 13/05/2024

Excelente servicio - Excelente servizo!

Muy buena atención desde el primer momento. Te dan recomendaciones y se adaptan a tus gustos en cada momento.
    Profesionalidad en la atención, con un ambiente muy familiar, agradable y confortable.
    Profesionalidad y calidad en el trabajo y plazos.
    Sin duda, recomendado
    Moi boa atención dende o primeiro momento. Danche recomendacións e adáptanse aos teus gustos en todo momento.
    Profesionalidade na atención, cub ambiente moi familiar, ameno e cómodo.
    Profesionalidade e calidade en traballo e plazos.
    Sen dúbida, recomendable

Hola Pablo.

¿ Como van esos nervios?

Es gratificante para nosotros que tu experiencia haya sido un momento agradable , ameno y familiar. Pero con chicos como vosotros es muy fácil conectar. Y que Frank Store participe de ese día tan especial como es el día de tu boda nos llena de satisfacción.
    Esperamos que el viernes sea tan especial como deseas , que salga todo super bien y que Mariana y tu tengáis una luna de miel super bonita e inolvidable en Bali.

¡ Todo el equipo de Frank Store os deseamos un feliz día. !

• Alejandro
    Alejandro B. Enviado el 29/04/2024

Frank store es increible

Volveria elegir frank store sin duda, por el trato recibido, atencion y la calidad .
    La mejor eleccion para un dia tan especial.
    Gracias!!!!!!

Buenos días Alejandro .

¡ Qué tal la vida de casado !

Nos alegramos mucho de que tu experiencia con nosotros fuese satisfactoria , como tu dices " La mejor elección ".
    Que Frank Store formase parte de ese día tan especial que todos deseamos es muy importante para nosotros.
    Que todo saliese como vosotros os imaginasteis es lo mejor y que esa luna de miel en Tailandia fuese de ensueño.

Todo el equipo de Frank Store os deseamos a Yoana y a ti una feliz vida de casados.

Muchas gracias por tu confianza.
  • Alberto
    Alberto C. Enviado el 24/04/2024

Atención personalizada, trato exquisito.

Sólo tengo buenas palabras para describir el trato recibido en la tienda de Frank Store (Santo Domingo, Ourense), por parte de María, una gran profesional, cercana, amable y con mucha experiencia, que pone al servicio de cada cliente, con un trato personalizado y que se adapta a lo que el cliente requiere, dando su opinión sincera a la hora de elegir el outfit para tu día especial.
    Yo tardé media hora en salir vestido (de pies a cabeza) y convencido con el modelo. Te dan todas las facilidades a la hora de probar y una vez elegido el traje, te lo vuelven a probar un mes antes de la boda, para hacer los arreglos necesarios, y una semana antes para ver como ha quedado.
    Los trajes son de alta costura y la verdad es que lucen muchísimo para un día tan especial.

Buenos días Alberto.

Que tal estás?

Ya nos han dicho que el día tan esperado de vuestra boda a sido todo un éxito y que tanto vosotros como los niños lo pasasteis de maravilla , disfrutando muchísimo.
    Muchas gracias por tu comentario . La verdad es que personas como vosotros nos lo hacéis fácil y que cada día nos guste más nuestro trabajo.
    Para nosotros ha sido un placer poder ser partícipes de un día tan especial como fue el de vuestra boda.

!Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa ¡

Un cordial saludo de todo el equipo de Frank Store.