Opiniones de Filant Ceremonia Hombre

Filant Ceremonia Hombre

Alacant/alicante, Alicante

Néstor D. Enviado el 25/02/2024

Diez de diez

Literalmente me ayudaron en todo, fueron muy pacientes a la hora de ayudarme a buscar el traje, dándome consejos sobre lo que en su opinión podría quedar bien pero siempre dejándome toda la libertad para decidir, todo esto con muy buen trato y atención tanto en persona como por whatsapp.

Al final de ir sin ninguna idea y pensando en tener un traje de lo más clásico terminé con uno totalmente diferente el cual además de cómodo terminó triunfando.

Respuesta de Filant Ceremonia Hombre:

Néstor, en primer lugar disculpa la tardanza en agradecer tu amable reseña, es para nosotros un lujo y un placer el haberte podido guiar en la elección de ese traje tan especial, que como bien comentas no siendo tu primera opción termino siendo todo un éxito. Enhorabuena y os deseamos lo mejor.
    Vicente y Eva
  • Jorge
    Jorge S. Enviado el 07/01/2024

Un trabajo excelente. Siempre notas que estás en buenas manos. Completamente recomendable

Respuesta de Filant Ceremonia Hombre:

Muchísimas gracias Jorge por tu valoración ha sido un placer el poder asesorarte en un día tan importante y muchísimas gracias por la confianza depositada en FILANT, os deseamos lo mejor, un abrazo Vicente y Eva

Daniel M. Enviado el 03/01/2024

Profesionales

Compré el traje para la boda de mi hermano y el servicio fue espectacular. Vicente me atendió y me guió en todo momento en la compra y los arreglos, destacando la gran calidad del traje a un precio inmejorable.
    Un profesional, experiencia de 10.
    Gracias.
    Juan C. Enviado el 15/12/2023

Profesional al maximo

Necesitamos el comercio cercano , de toda la vida , y este es uno de ellos , sin lugar a duda .

Respuesta de Filant Ceremonia Hombre:

Muchísimas gracias por tu valoración y además agradecer tu apoyo a un comercio local como el nuestro, siempre a tu disposición , Vicente y Eva
    Anna G. Enviado el 14/12/2023

Excelente elección

Estuvimos este verano a por los trajes de mi marido de 45 y de mi hijo de 18 años . Eran para las fiestas mayores del pueblo en las que al ser de la comisión de fiestas, se visten de gala o traje de novio en determinados actos. En Filant lo encontramos todo, traje entero y zapatos, toda una ventaja. La experiencia fué muy buena, la atención y dedicación de Vicente con nosotros fué de 10. En el momento captó el estilo propio de cada uno y a la primera acertó con el look, cuidando detalles con muchísima profesionalidad . Para nosotros todo un acierto, quedamos encantadísimos lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Filant Ceremonia Hombre:

Guauuuu Ana, que satisfacción para nosotros el haber podido ayudar a conseguir que padre e hijo lucieran imponentes para un acontecimiento tan especial y señalado para vosotros. Un auténtico placer haber disfrutado de cada momento y poder hacer un trabajo acorde a vuestras expectativas. Muchisimassss GRACIAS por vuestra confianza, siempre a vuestra disposición. Un saludo Eva y Vicente
    Juan C. Enviado el 14/12/2023

Fue rápido y fácil

Vicente nos dio un trato excelente quedamos muy contentos volveremos gracias
    Fernando O. Enviado el 13/12/2023

Todo un acierto contar con Filant.

Una elección tan importante requiere de un gran profesional, y Vicente lo es, y con creces.

Junto a Eva, forman un gran equipo, y conseguí ir el mejor día de mi vida, con el traje que siempre soñé.

Recomendable 100%.

Respuesta de Filant Ceremonia Hombre:

Fernando, el poderte, poderos asesorar, fue para nosotros un placer que disfrutamos al máximo desde el minuto uno, hasta de la entrega final, cuando salís por la puerta con vuestro sueño convertido en el traje perfecto para uno de los días más importantes de tu vida. Gracias por recomendarnos para nosotros resulta muy gratificante el saber que al final hemos cumplido nuestra labor con total satisfacción por tu parte. Siempre a tu disposición y ¡que vivan los novios! un abrazo.
    Eva y Vicente
    Amparo M. Enviado el 13/12/2023

Excelente todo

Encontramos justo lo que ibamos buscando 👌 se nota la profesionalidad de Vicente. Trajes de muy buena calidad para un día tan especial 🤗
    Calidad ,servicio y precio de 10 😊

Respuesta de Filant Ceremonia Hombre:

Amparo, es una satisfacción total para nosotros el poder ofreceros el mejor servicio , atención y calidad posible y más teniendo en cuenta un día tan especial para vosotros. Gracias por vuestra confianza, felices fiestas y feliz Navidad.
    Jose M. Enviado el 13/12/2023

Es un sitio fantástico.

La atención es de 10, y la profesionalidad de Vicente es increíble.
    Cuando tengo un evento, es mi sitio preferido donde ir.

Respuesta de Filant Ceremonia Hombre:

Gracias Jose, para nosotros cada reseña positiva nos hace seguir hacia adelante con más fuerza si cabe, a dar lo mejor de nosotros cada día. Muchísimas gracias nuevamente por confiar en Filant