Opiniones de El Novio y su Mundo

El Novio y su Mundo

Camarles, Tarragona

Sandra G. Enviado el 25/04/2023

Captan la idea

Son dos mujeres que se dedican a vender vestidos de novi@ y acompañantes.
    El almacén es muy grande, tienen mucha variedad de trajes, camisas, incluso te venden zapatos y complementos.
    El novio se quería casar con tejanos, y le captaron la idea de comodidad y sencillez y acabó con un traje muy bonito, súper cómodo que estuvo muy a gusto y lo disfrutó
    La única pega q el bajo del pantalón se descosió un poco el día de la boda
    Pero en general muy bien
    Miriam V. Enviado el 20/04/2023

Muy contentos

Mi chico está súper contento con su traje! Le ayudaron a encontrar su estilo y todos los detalles.

Estamos súper contentos con nuestra elección!
    Andrea C. Enviado el 09/04/2023

Madrina y las contenta del mundo

Fuimos con una idea pre conseguida de lo que queríamos y la verdad las chicas me rompieron todos los esquemas buenísimas profecionales , el trato es exquisito y te sientes como en casa , te aconsejan y te asesorarán y lo más importante !!!! Tienen tallas de todo tipo ,lo que no encuentras allí ….no lo encuentras en ningún sitio , gracias chicas deceando volver para la prueba de nuestros atuendos gracias

Francesc F. Enviado el 04/04/2023

100% profesionales

Agradecer a Francesca y a Giovanna por el gran trato recibido la verdad que me he sentido como en casa se nota que son dos personas que les apasiona su trabajo que lo aman sin dudas son unas profesionales, me ayudaron desde el primer momento en elegir el traje y la verdad que no me arrepiento de nada. Muchas gracias de todo corazón.
    Manuel V. Enviado el 21/01/2023

Muy amables y profesionales

Un trato personal inigualable, muy profesionales y una gran oferta en vestidos de boda para novia y también para novios. Un 10!!

Respuesta de El Novio y su Mundo:

Muchas gracias querido Manuel!!! Sin duda eres todo un caballero ; tus palabras nos reconfortan , nos llenan de emoción ; es nuestra recompensa !! Nuestra casa , la vuestra !! Vamos a mimar cada detalle para que deslumbres junto a tu afortunada mujer a la que también pudimos espectacular !! Un fuerte abrazo !!
  • German
    German Q. Enviado el 25/09/2022

Vestir a un novio en tiempo récord 24h

Vestir a un novio en tiempo récord nada más ni nada menos que en 24h. Os cuento un poquito mi situación, me casaba el día 3 de septiembre y en el mes de abril fui a una tienda a comprarme el traje, y lo encontré, pero resulta que me tenían que arreglar unas costuras para que el traje no me hiciese ninguna arruga, hasta ahí todo correcto. Pero fui a hacerme una de las últimas pruebas del traje a dos semanas de la boda y el traje estaba mucho peor que antes. Y aquí es cuando ocurre el gran milagro, encontramos la gran tienda de El novio y su mundo y La novia y su mundo, acordamos una cita y quiero subrayar que ellos estaban hasta los topes de faena. Llegamos allí, una gran atención de 4 profesionales de pies a cabeza, y encontramos no sol el traje, sino uno mucho mejor que el otro, pero también tuvieron que hacer unos arreglos en el traje y vuelvo a subrayar, estando a tope de los topes de faena, dejaron todo lo que estaban haciendo y se pusieron a hacer los arreglos del traje. En 24 h tenía todo arreglado con el traje planchado y listo para llevármelo a casa para el gran día. Mil gracias por ser como sois, grandes profesionales, y más aún grandes personas.

Respuesta de El Novio y su Mundo:

Querido Germán!! Nos tienes total y absolutamente emocionadas !! Muchísimas gracias por tu gratitud ; es lo que da ; de verdad sentido a nuestro trabajo ; es nuestra pasión !!
    Aunque tuvimos que reorganizar agenda lo haríamos una y mil veces más dado siempre hay que dar respuesta a las urgencias !!
    Guapísimo; elegante ; distinguido y con mucha clase ! Así estuviste en tu gran día
    Muchísimas gracias por elegirnos querido Germán!! Cuando renueves votos con tu afortunada mujer aquí estamos para tiiii!!! Un fuerte besazo y abrazo enorme querido ! Te deseamos toda la felicidad !!
  • Jonathan
    Jonathan B. Enviado el 24/08/2022

Magnífico trato

Desde el primer momento nos ofrecieron un trato más que magnífico, buscando y encontrando el traje ideal para nuestra boda. Precio flexible y adaptándose a nosotros. Superrecomendable.

Respuesta de El Novio y su Mundo:

¡Muchas gracias, querido Jonathan! ¡Muchas gracias por dar sentido a nuestro trabajo, por ser así de educado y elegante como tu maravilloso traje de novio, elegimos con el que vas a dejar a los invitados sin palabras! ¡Elegantísimo!
  • LAURA
    Laura P. Enviado el 23/07/2022

¡Impresionada!

¡Les hice un dibujo superpobre y les conté un poco mi idea por encima y sorprendentemente sabían perfectamente lo que quería! ¡El primer vestido que me probé fue el ideal! ¡Me probé 3 más, pero desde el principio tenía claro que quería el primero y ese me he quedado!
    ¡Increíble el trato y todo!
    Rafael R. Enviado el 05/07/2022

Un acierto total

Después de visitar varias tiendas si éxito y ver que ningún traje era de mi estilo contacté con ellos después de ver las opiniones en bodas.net. El trato de Giovanna y su madre es espectacular y con mis indicaciones y su conocimiento acertamos con el traje a la primera después de estar desesperado a falta de un mes de la boda.

Han tenido el detalle de reservarme la tarde porque tenía que hacer 3 horas de viaje para llegar y me han adaptado el traje en el mismo momento para no tener que volver otro día a por el traje. En definitiva recomiendo a todo el mundo que no pierda el tiempo si busca un traje o un vestido y se pase por allí porque se ahorrará quebraderos de cabeza.

Respuesta de El Novio y su Mundo:

Querido Rafa, no sabes cuánto agradecemos tus palabras nos reconfortan; nos empujan a trabajar cada día más para y por vosotros, y nos llenan sin duda de emoción.
    Elegante y distinguido, ¡muy tú!
    Muchas gracias, querido Jorge, ven a vernos siempre necesites o tengas evento especial, estaremos para servirte. Nuestra casa, la vuestra, querido Rafa.
    Jorge Enviado el 05/07/2022

Estupendo servicio

Tenía alguna idea aproximada del traje de novio que quería, pero lo cierto es que iba bastante perdido. Con la ayuda de Giovanna y Francesca en un par de horas tenía montado todo el traje completo con todos los complementos.

Respuesta de El Novio y su Mundo:

Muchas gracias, querido Jorge, por tus bellas palabras, nos llenan de emoción y dan sentido a nuestro trabajo es nuestra pasión. El traje que elegimos es elegante, distinguido, atemporal y muy acorde a tu personalidad y lugar de la celebración. ¡¡Muchas gracias en mayúsculas por elegirnos!! Nuestra casa, la vuestra, querido Jorge.