Opiniones de D'Novios

D'Novios Ver más información

• Ferasinho
    Feras Q. Enviado el 12/07/2024

Una visita obligada si buscas traje :)

Llegué perdido, y sin saber lo que queria ( o eso creía). Como se suele decir... Silvia es profesional como la copa de un pino, super encantadora y paciente. Supo guiarme poco a poco a lo que yo queria y no a lo lo que familiares y amigos esperaban que llevara.

Me costó varias visitas dar con el modelo que quería, pero más por indecisión mía que por otra cosa.

Silvia me enseñó mil combinaciones, mil modelos y siempre con una sonrisa en la cara y recordandome que es mi día y que era yo quién debía sentirse comodo y agusto con lo que llevaba y que me debía olvidar de lo que los demás querían. Un consejo simple, pero que necesitas escuchar cuando estás tomando una decisión como está.

Solo puedo decir que os recomiendo ir con los ojos cerrados, no os vais a sentir presionados por tener que comprar como pasa en otros sitios, y el trato es muy cercano y familiar.
    Nacheras Enviado el 29/06/2024

Traje boda hombre

100% recomendable tanto por variedad como por cantidad de estilos, nivel, actualidad, calidad y trato al cliente. Es el mejor sitio de Valladolid para algo exclusivo y especial.

Respuesta de D'Novios:

Muchísimas gracias Ignacio por tu opinión.
    Somos muy felices de haber participado en tu boda, y que hayas confiado en nosotros para vestirte de novio. Sabemos que es un día muy especial y que te acuerdes de nosotros y del granito de arena que hemos puesto en toda la organización, nos emociona muchísimo.
    Un abrazo enorme ☺️☺️

• Hector
    Hector R. Enviado el 28/06/2024

Gran Asesoramiento

Muy buen asesoramiento y paciencia de Silvia. Se notan sus años de experiencia. Compramos todo el traje de novio y complementos allí y todo el mundo me comentó que iba muy guapo. Muy recomendables.

Respuesta de D'Novios:

Muchísimas gracias Héctor por tu opinión.
    Habéis sido de esos clientes que te hacen disfrutar de verdad de tu trabajo. Tu madre y tus hermanas son encantadoras y lo hemos pasado muy bien eligiendo y probando tu traje de novio. Sé que todos disfrutasteis muchísimo de la boda, y espero que nos recordéis con el mismo cariño que lo hacemos nosotros.
    Estefania S. Enviado el 10/06/2024

Enoc 25/05/24

Desde el principio supieron aconsejarme, han sido muy amables e hicieron un gran trabajo. Sin duda volvería a comprar mi traje de novio aquí.

Respuesta de D'Novios:

Muchísimas gracias Estefanía y Enoc. Desde el primer día que vinisteis os habéis hecho querer, siempre de buen humor, con una sonrisa y dispuestos ha disfrutar cada momento previo a la boda. Ese buen ambiente se refleja en nuestro trabajo y en el resultado. Seguro que Enoc impacto con su traje de novio y a tu lado Estefanía y de tu pequeña hacías una familia de diez.
    Muchas gracias por acordaros de nosotros y dejarnos vuestra opinión.
    Carlos G. Enviado el 06/06/2024

Excelente profesional

El trato recibido desde el primer momento fue genial
    Son muy profesionales y atentos y cuidan todo al detalle
    Te asesoran y recomiendan lo mas adecuado para cada ocasión
    La verdad que muy satisfecho y totalmente recomendable

Respuesta de D'Novios:

Muchísimas gracias Carlos por tu opinión.
    Trabajar con toda tu familia ha sido un verdadero placer, siempre habéis venido a tienda con ganas de vivir cada momento previo a la boda con muchísima ilusión, y esa felicidad nos la habéis contagiado a nosotros. Siempre vamos a recodar esas charlas y todas las risas que hemos compartido.
    Te deseamos todo lo mejor, para ti en tu matrimonio y para tus padres y tu hermano.
    Juan J. Enviado el 29/05/2024

Traje novio

Era un traje que se salía de lo tradicional y se adaptaron a la perfección a mi, todo correcto y ni un pero a mis exigencias. Ha sido un placer

Respuesta de D'Novios:

Muchísimas gracias Juan Jorge por tu opinión.
    Desde el primer momento tenías claro cuál era tu traje de novio y desde luego diste en el clavo. Te representa a la perfección, va con tu personalidad a las mil maravillas.
    Con las fotografías que nos enviaste ya vimos lo guapísimos que estabais y no podemos alegrarnos más por vosotros.
  • Mario
    Mario S. Enviado el 29/05/2024

Mario 04.05.2024

Muy buena experiencia, profesionalidad, buena atención y meticulosos en el resultado.
    Me decanté por un traje de novio clásico en tonos azules, en todo momento me aconsejaron y me sentí acompañado por ellos hasta la entrega final del traje.
    Un acierto, les volvería a elegir
    Totalmente recomendables

Respuesta de D'Novios:

Muchísimas gracias Mario por tu opinión.
    Todos tenemos un estilo en nuestro día a día, y para el traje de tu boda no es recomendable sentirse disfrazado. Nosotros siempre queremos ayudaros a elegir la mejor opción para vosotros, pero siempre dentro de vuestras preferencias.
    Desde luego te decantaste por un traje clásico, pero con un toque muy actual, con un resultado final que impactaba.
    Gracias por acordarte de nosotros y dejarnos tu opinión.
    Un abrazo
    Ariadna G. Enviado el 13/05/2024

Óptima calidad y atención personalizada

Cogí mi traje de novio con D'Novios y fue un acierto total, la atención fue totalmente personalizada y me asesoraron en todo momento, tanto en la visita inicial como en cada una de las pruebas posteriores. El resultado final fue inmejorable y quedé muy satisfecho, recomendaría a todos los futuros novios ir a visitarlos para coger su traje con ellos.

Respuesta de D'Novios:

Muchísimas gracias por tu opinión Ariadna!!
    La verdad es que vivimos las bodas de nuestros clientes como si fuesen las nuestras. Por eso nos gusta implicarnos al máximo en todos los detalles y ofrecer todo nuestro mejor hacer en todos los momentos que estáis con nosotros.
    Un abrazo fuerte 😘
    Javier Enviado el 08/05/2024

Compra de traje de novio

Excelente trato. Silvia nos atendió fenomenal, tanto a mí como a mi padre. Nos asesoró, fue paciente y nos dio flexibilidad para concertar las citas para las pruebas.

Respuesta de D'Novios:

Muchas gracias Javier por tu recomendación.
    Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros. Y ante vuestras circunstancias, dar facilidades para las pruebas era lo menos que podíamos hacer.
    Espero que disfrutaseis del día, tal y como se merece, y sea un recuerdo único y super especial en vuestras vidas.
    Un abrazo enorme para los tres.