Opiniones de D-etiqueta

D-etiqueta Ver más información

• David
    David P. Enviado el 15/12/2022

Traje novio

Me encantó el trato,se adaptan a todo ,te recomiendan mucho ,mucha experiencia,confiaría otra vez,pero para otro evento , gracias

Respuesta de D-etiqueta:

Muchísimas gracias David, ha sido un placer asesorarte y puedes venir a vernos cuando quieras
    Ahora toca disfrutar de este nueva etapa!
    De todo el equipo. un gran abrazo!
  • Vane
    Vane Enviado el 08/12/2021

Traje de novio

Mi esposo fue en busca de algo sencillo, pero elegante y con algunas especificaciones y supieron cumplirlas a la perfección. Ha salido encantado y con lo que buscaba. Además del buen consejo de la opción de combinar colores.
    Recomendación segura.

Respuesta de D-etiqueta:

Muchísimas gracias, Vanesa. Ha sido un honor haberle vestido. Desde D-etiqueta-Dress Bori os deseamos todo el amor y felicidad del mundo. Recibid un abrazo muy fuerte. Atentamente, José Luis.
  • Adrian
    Adrian T. Enviado el 29/08/2021

Muy profesionales

Muy buen trato y muy profesionales. Nos atendieron muy bien y el resultado fue muy bueno. Íbamos con una idea y nos aconsejaron a la perfección. El resultado nos gustó mucho. Muy amables.

Respuesta de D-etiqueta:

Muchísimas gracias, Adrián. ¡Qué menos que atenderos como corresponde! En nombre del equipo Dress Bori y en el mío propio os deseamos toda la felicidad del mundo. Recibid un abrazo muy fuerte. Atte. José Luis.

• Giulia C
    Giulia Enviado el 26/08/2021

Trato genial

El traje lo escogió mi marido el año pasado cuando nos proponíamos celebrar la boda el verano del 2020 (cosa que no pudo ser debido al Covid). Tuvo un trato excelente, con un personal muy amable y atento. ¡En cuanto al traje, todo el mundo le elogió el día de la boda, diciendo que era precioso! ¡Y, sinceramente, le encantó el estilo de traje que le ofrecieron! ¡No fue su primera opción, ya que pensaba en algo más tradicional, pero cuando le sacaron este, se enamoró! Muy satisfecho con la calidad y el servicio. ¡100% recomendable!

Respuesta de D-etiqueta:

Muchísimas gracias, Giulia, eres un encanto. Dale a tu marido un fuerte abrazo de nuestra parte, os lo merecéis.
    ¡Que seáis muy muy felices!
    Besos.
    Atentamente, José Luis, Ángel y Fátima...
  • JORGE
    Jorge Enviado el 21/11/2019

Muy buena atención

Buena atención, estuvimos muy cómodos con ellos. Nos probaron bastantes trajes hasta que dimos con lo que queríamos, buen asesoramiento.

Respuesta de D-etiqueta:

Muchas gracias, Jorge, por tu comentario. Fue un placer teneros entre nosotros y todo un honor que confiarais en nosotros. Todo el equipo Dress Bori/ D'etiqueta. Os deseamos que seáis muy felices.
    E.a.p Enviado el 31/10/2019
    Tanto mi padre como mi ya marido compraron su traje aquí. Muy bonitos y buena atención.

Respuesta de D-etiqueta:

Muchas gracias por tu comentario. Ha sido un honor haberos atendido. Desde D-etiqueta os deseamos toda la felicidad y el amor del mundo. Recibid un beso y un fuerte abrazo. Atte: Manuel, Lucio, Cesar, Kevin y Miguel.
  • Josan
    Josan Enviado el 03/10/2019

Impecables

No tengo dudas, era lo que buscaba y volvería a elegirlos seguro. ¡Cercanía y profesionalidad!

Respuesta de D-etiqueta:

Josan muchas gracias por haber confiado en D-etiqueta, ha sido un placer vestirte. ¡Recibe un fuerte abrazo!
  • Sonia
    Sonia P. Enviado el 26/09/2019

Maravillosos

Mi marido, mi hermano y padre se han comprado los trajes en esta tienda, el trato del personal es impecable, te ayudan en todo. La calidad-precio perfecta.

Respuesta de D-etiqueta:

Muchas gracias Sonia, fue un placer recibiros a toda la familia y todo un honor que nos hayáis hecho participe en vuestro gran día. Todo el equipo D-Etiqueta agradecemos la confianza depositada en nosotros y os deseamos que seáis muy felices. Un enorme abrazo.
  • Angel
    Angel B. Enviado el 24/09/2019

Traje de 10

Muy profesionales tanto a la hora de aconsejar como a la hora de ajustar el traje.

Respuesta de D-etiqueta:

Muchísimas gracias Ángel, da gusto con clientes como tú hacer nuestro trabajo. Ha sido todo un honor que nos hayas hecho partícipes en tu gran día. El equipo D-Etiqueta te da la enhorabuena y os desea todo lo mejor del mundo!. ¡Recibe un fuerte abrazo!
  • Vmj
    Verónica D. Enviado el 21/09/2019

Buen trato

Todo perfecto buen trato y el traje increíble. La atención fue muy buena y cercana.

Respuesta de D-etiqueta:

Muchas gracias, Verónica, por tu comentario. Nos alegramos muchísimo que todo haya salido perfecto. Para el equipo D-Etiqueta, ha sido un placer haberos tenido entre nosotros. Os deseamos que seáis muy felices. ¡Un fuerte abrazo de todos!