Opiniones de Confecciones Story

Os Campos (Mourente), Pontevedra

• Jorge
    Jorge Enviado el 16/01/2024

La mejor opción

Conocimos a Story por el boca a boca hace 10 años que mi padre y yo nos hicimos los chalecos para la boda de mi hermana y quedamos encantados. Ahora ha sido la mía y Silvia y su equipo nos han tratado con mucha paciencia y cariño ya que quería un traje un poco diferente al de los demás y en el proceso tuve miles de dudas, pero gracias ala paciencia y trato que han tenido conmigo quedé muy satisfecho. Adjunto fotos de mi traje y el chaleco reliquia de mi padre. Gracias por todo un abrazo grande.
  • Esther
    Esther L. Enviado el 07/12/2022

Mejor imposible !!

Maravillosa experiencia!! Y el traje como anillo al dedo para mí ahora esposo , estamos muy contentos con el resultado , así que animo para esos novios que quieren el traje adaptado a su estilo y sueños !!
    Raquel B. Enviado el 13/10/2022

Las mejores manos

Mi marido decidió hacer su traje a medida y sin duda Silvia y su equipo consiguieron lo que él quería.
    Además también confeccionaron el traje del padrino y el del Primo hermano de mi marido. Los tres lucían espectaculares.
    Si lo que necesitas es un traje especial y hecho con profesionalidad y cariño, sin duda confecciones Story es lo que buscas.

• Sheila
    Sheila Enviado el 14/07/2022

Traje del novio

¡Cuando vi a mi marido no lo podía creer, guapísimo! Me encantó lo espectacular que es el traje. Sé que mi marido volvería a contratarlos para hacer el traje de nuevo.

Respuesta de Confecciones Story:

¡Muchas gracias a vosotros, Sheila! Vuestra felicidad es la nuestra. Sabéis que tenéis las puertas de Story siempre abiertas como si fuera vuestra casa.
  • Olalla
    Olalla M. Enviado el 19/05/2022

Increíblemente perfecto

El traje lo escogió mi novio y se lo hicieron tal cual él lo quería, es un diseño muy moderno y original, y después de varias pruebas le quedó como un guante, ¡es realmente bonito!

Respuesta de Confecciones Story:

¡Gracias, Olalla! Para nosotros es importante poder entender lo que queréis, y aconsejaros si cabe la posibilidad de mejorar vuestras propuestas. ¡Esperamos volver a veros!
  • Sheila
    Sheila F. Enviado el 28/11/2021

Recomendado al 100%

El novio quedó encantado con el traje a medida y económico. Recomendado 100%.

Respuesta de Confecciones Story:

¡Muchas gracias, Sheila! Nos complace enormemente que estéis contentos con nuestros servicios. ¡Realmente lo recordamos y estaba espectacular! Aquí nos tenéis para lo que necesitéis.
  • Benjamin
    Benjamin P. Enviado el 03/11/2021

¡Chaqué brutalmente 10!

Silvia es una excelente profesional que hará una creación única a tu medida y a tu elección… ¡un sueño si sabes soñar bien! Brutal relación calidad precio, un descubrimiento en una región del norte de España. Merece la pena el desplazamiento… ¡Silvia eres sumamente especial! Gracias por crear algo tan especial para mí.

Respuesta de Confecciones Story:

¡Muchas gracias, Benjamin! Es un halago enorme que os desplacéis desde tan lejos para venir a visitarnos. No podemos defraudar a nadie y menos a vosotros que hacéis el esfuerzo. ¡Nos vemos cuando nos necesitéis!
  • Logan
    Juan R. Enviado el 21/09/2021

No cumplen su palabra

No cumplen su palabra y te dejan tirado. No se interesan en absoluto por el proyecto y tienes que andar encima de ellos para que al final pasen de todo y te dejen sin traje. Muy mala experiencia. Nada recomendable.
    María Enviado el 17/06/2021

Trajes de novio

Fuimos por recomendación y sin duda lo recomiendo, han sido profesionales en todo momento.

Respuesta de Confecciones Story:

¡Muchas gracias, Maria! Dado que es una recomendación, una norma que tenemos es no dejar en mal lugar a nuestros recomendadores. Desde Story pensamos que el boca a boca es la publicidad más fiel que puedes hacer. ¡Aquí estamos para lo que necesitéis!
  • Míriam
    Míriam N. Enviado el 07/06/2021

Trajes a medida con excelente calidad-precio

Me decidí por Story para confeccionar el traje de novio por unas referencias muy positivas, y realmente no me defraudó. Silvia es una gran profesional, en cuanto quedamos y le mostré las preferencias que tenía sobre el traje, se puso manos a la obra y en cuestión de minutos ya tenía las posibles telas para elegir y mis medidas tomadas para ello. En cuestión de dos semanas el traje estaba listo para probar, y poco hubo que modificar tanto en la chaqueta como en el pantalón. Ídem con el chaleco. También me facilitó la camisa, mascarillas y el corbatón que yo quería. El trato humano, excelente. Silvia es una persona muy dicharachera y a pesar de que en el momento en el que confeccioné mi traje estaban con un gran volumen de trabajo, siempre se mostró muy cordial y divertida. Lo mismo se puede decir de las costureras con las que coincidí, muy amables y serviciales. Resumiendo, me encantó el traje que me diseñaron, muy cómodo y bonito, y a un precio creo que inigualable. Recomendable 100%.

Respuesta de Confecciones Story:

¡Gracias, Miriam! Desde Story pensamos que el servicio que tenemos que ofrecer no se puede limitar a la entrega de un producto. Tenemos que dar un servicio integral que cubra todas vuestras necesidades, incluso las que pensabais que no teníais antes de visitarnos. Ha sido un placer atenderos. ¡Aquí estamos para lo que necesitéis!