Opiniones de Cavalier

Cavalier Ver más información

• Jorge
    Mabel Enviado el 16/07/2024

Un gran profesional

Desde el primer momento se sabía que conoce su oficio. Buenos consejos, sin problema en las citas y ayudando en cualquier duda. Encantado con el traje. Muy recomendable

Respuesta de Cavalier:

Gracias por tu escrito Mabel, desde el primer momento Jorge depositó toda confianza en nuestro asesoramiento, así es un placer realizar nuestro trabajo. Os deseamos todo lo mejor en vuestro enlace. Saludos CAVALIER
  • Selene
    Selene Enviado el 05/06/2024

Una grata experiencia

Estamos encantados. Un sitio con variedad, mucha calidad en la ropa y sobretodo en el trato, unos profesionales que asesoraron maravillosamente y nos lo hicieron todo muy fácil y agradable. El novio no pudo estar más cómodo y guapo. Repetiría sin dudar. Mil gracias chicos

Respuesta de Cavalier:

Lo primero es desearos una bonita vida de casados, y por supuesto que encantados estamos nosotros de haberos conocido y sobre todo gracias por confiar en nosotros. Cavalier

• Juan
    Juan T. Enviado el 29/05/2024

Traje novio

Atención magnífica desde el primer momento. Buenos profesionales.
    Encontré lo que buscaba. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Cavalier:

Juan, desearos que seáis muy felices, muchas gracias por la confianza que pusisteis en nosotros desde el primer momento, así es un placer realizar nuestro trabajo. Saludos
  • Carlos
    Carlos Enviado el 20/10/2023

Todo un profesional

Francisco es un profesional muy atento y simpático, sin duda repetiría con el.

Respuesta de Cavalier:

Calos enhorabuena, os deseamos que seáis muy felices, muchas gracias por haber puesto plena confianza en nosotros, tanto tú como tu familia y ya sabes Carlos os debemos una visita por tu pueblo. saludos Cavalier
  • Antonio
    Antonio J. Enviado el 26/09/2023

Traje de Novio

Probablemente los mejores profesionales en la provincia de Cádiz. Daros las gracias por el trato, simpatía, consejos y profesionalidad desde el primer momento. Es obvio que os gusta muchísimo lo que hacéis. El traje fue comodisimo durante toda la boda. Todo el mundo quedó maravillado. Cavalier es 100% recomendable, no dudéis en visitar esta tienda.

Respuesta de Cavalier:

Hola Antonio, lo primero es felicitaros y que tengáis una bonita vida de casados. queremos darte las gracias por confiar en nosotros y sobre todo agradecerte ese bonito escrito hacia nosotros, muy bonito nuestro trabajo!!. Saludos
  • Jose
    José L. Enviado el 22/09/2023

Super profesionales.

Recomiendo completamente dejaros en manos de Cavalier en Puerto real, llegue a solo 2meses de la boda en pleno verano y con una propuesta diferente, en tan solo 24 horas me habian resuelto mi propuesta y en menos de 48 h, ya tenian el traje para mi esperandome, tan solo unos ajustes y no he podido quedar mas contento tanto en calidad, como en precio y servicio. solo decir gracias!

Respuesta de Cavalier:

Lo primero es felicitaros y que seáis muy felices. Jose Luis, contento nosotros cundo recibimos esta palabras y fotos y a salido todo de película, agradecerte a ti por venir a Cavalier y haber hecho posible que fueras vestido de novio como tenias previsto. Saludos.
  • Isaías
    Isaías N. Enviado el 21/09/2023

Buena experiencia

Mi opinión respecto a Cavalier es la siguiente:
    El trato es correcto, hay ofertas muy buenas y asequibles para todos los bolsillos, tienen bastante opciones donde elegir respecto a modelos de trajes zapatos correas. El trato es muy amable y el servicio es estupendo. Muchas gracias por vestirme en mi gran día. Espero que tengáis tanto éxito como tenéis durante muchos años !!

Respuesta de Cavalier:

Isaías, desde Cavalier os deseamos que seáis muy felices, y gracias a tí por elegirnos y poner toda confianza en nosotros, saludos y ya sabes!, te esperamos para siguientes eventos.
  • Jesús
    Jesús Enviado el 19/09/2023

Trato personalizado y muy cercano

Sin duda el mejor sitio para comprar el traje para tu boda de toda Cádiz.
    El trato es muy cercano ,te aconsejan desde el primer momento, a mi me atendió Francisco y la verdad que estuvo atento a cada detalle , supo aconsejarme y hacer que el día de mi boda destacara.
    Tienen un buen catalogo de trajes donde elegir y de muy buena calidad.
    En mi boda todos los invitados me felicitaron por el traje, por que la verdad que es un diseño muy original y elegante.

Muchas gracias por todo y os voy a recomendar a todo el mundo

Respuesta de Cavalier:

Jesús, os deseamos que tengáis una feliz vida de casados, bonita pareja, si señor!, muchas gracias por tus palabras y agradecidos nosotros de que pongáis plena confianza en nuestro trabajo, un placer y ya sabes, que tienes un amigo. Un saludo.
    Francisco Enviado el 14/09/2023

Mi traje muy buena elección

Solo tengo palabras de agradecimiento,dos hermanos muy atentos y profesionales de los cuales se les nota sus años de experiencia,llevaba un traje marcado en mi cabeza con mi estilo y dieron con él,muy contento con el trato y el servicio prestado, gracias

Respuesta de Cavalier:

Lo primero es felicitaros y que tengáis una bonita vida de casados, y gracias siempre a ustedes por elegir Cavalier para tu traje. Lo gratificante de nuestro trabajo es de que nos ganamos un amigo y además disfrutando con vuestras experiencias, Un saludo y decir que ibais geniales.