Opiniones de La Gioconda Novias

La Gioconda Novias Ver más información

Marina G. Enviado el 23/06/2024

Experiencia con el vestido de novia

Todas las trabajadoras son muy amables y en general estuve contenta con el vestido.
    Sin embargo, querría compartir mi experiencia en la tienda en Málaga que fue una experiencia algo caótica. Me contactaron después de realizar el segundo pago que había habido un error cuando introdujeron la cantidad abonada, tuve que reconfirmar y proveer los recibos de los pagos para clarificar la cantidad abonada. Vivo en el extranjero y cada visita a Málaga estaba programada con antelación con eventos para la boda, pero el vestido no llego en el día acordado para la primera visita y fui notificada la tarde/noche de antes de la cita. En enero se programó la segunda cita se reprogramo para la semana antes de la boda en junio, pero no me dejaron programar la cita tercera/recogida del vestido hasta que la segunda cita fuese realizada. Sin embargo, cuando la segunda cita se realizo no quedaban mucho margen de horarios para elegir y explicaron que solo los miércoles se hacía recogida de vestido.
    A la recogida del vestido notamos que la sobrecola necesitaba más enganches para sujetarla, que confirmaron que iban a añadir. El día de la boda faltaba un enganche y los que estaban se descosieron poco a poco. Cuando fui a la recogida del vestido había otra novia probando su vestido que tenía pedrería que se le estaba despegando y tuvo que pedir que se lo arreglasen.
    En general la experiencia no fue mala, y todo el personal es fue muy agradable, pero los pequeños contratiempos fueron estresantes durante el proceso.
  • Lucía
    Lucía F. Enviado el 13/05/2024

Tu vestido soñado lo encuentras aquí!✨🙌🏻

Gracias a todo el equipo de la Gioconda por hacerme sentir tan especial.
    Desde el primer momento que me desplacé desde otra provincia para visitaros, supe que hacía lo correcto.
    Vuestro trato, cariño y tacto hace que te encuentres como en casa y segura de lo que elegirás ponerte el que luego será uno de los días más bonitos de tu vida.
    El precio muy bueno y muy buena calidad. Gracias por todo el cariño que le ponéis en todo lo que hacéis. El equipo entero no puede ser mejor!!!
  • Esther
    Esther C. Enviado el 27/12/2023

Muy bien todo

El trato muy bueno, la calidad del vestido espectacular.
    Una experiencia muy bonita

• Nazareth
    Nazareth M. Enviado el 11/12/2023

Amabilidad y calidad

Todo un acierto elegir a la Gioconda Novias para mi vestido de novia y también para el de la madrina. Trato cercano y profesional y vestidos preciosos para todos los gustos. Estamos encantadas mi suegra y yo y los volveríamos a elegir 100%. Mil gracias.
  • Adela
    Adela U. Enviado el 31/10/2023

Variedad y atención

La Gioconda tiene la gran ventaja de tener muchísimas marcas en el mismo establecimiento. Además, algunas marcas te dejan personalizar tu vestido a tu gusto. Al final es como si te lo hicieras a medida.
    La atención recibida por el personal ha sido fantástica.
    Carmen R. Enviado el 15/10/2023

Mala experiencia

Reservé mi vestido después de que me asegurarán que podría pedirse lo que necesitaba. En 2 días me darían respuesta definitiva y finalmente tuve respuesta a las 5 semanas tras numerosas llamadas. No me facilitaron la lista de cambios que deseaba respecto al vestido de prueba y cuando el vestido llegó tenía variaciones que no había indicado, pero no tenía un justificante para demostrar mi petición y pedir un nuevo vestido supondría una espera inviable. Las 2 pruebas antes de la definitiva el vestido estaba enorme y sin ajustar pero me aseguraron que quedaría perfecto.
    El día de la recogida del vestido (3 días antes de la boda) me lo probé y estaba totalmente descuadrado. En ese momento bajó la modista (muy agradable y profesional, pienso que en este tipo de trajes debería ser ella quien tomase las medidas). Esa misma tarde estuve 6 horas con 2 pruebas para retocar el vestido, tuve que recogerlo al día siguiente. El resultado fue muy bueno pero supuso un camino tortuoso.
  • Claudia
    Claudia Enviado el 07/10/2023

Muy contenta

¡Súper contenta con mi vestido! No era la idea exacta que llevaba, me probé bastantes y el que elegí fue uno que me sacaron ellas sin haberlo seleccionado. Supieron asesorar qué me favorecía dentro de mis gustos.
  • Vanessa
    Vanessa D. Enviado el 05/09/2023

Vestido maravilloso

El trato que me dieron las dependientas y el vestido ,todo, me gustó, lo recomiendo 100%
    Almudena Enviado el 22/06/2023

Vestido Novia, Madrina e Invitadas.

Solo decir gracias por hacer tan especial el momento de elegir nuestros vestidos.
    Elegí la Gioconda por su profesionalidad y no puedo estar más contenta. Han cuidado de todos los detalles desde el primer momento para que todo saliera perfecto.
    Gracias Chicas!!
    Maria Enviado el 16/06/2023

Boda David y Maria

Encontré esta tienda, porque vi en su web el vestido que sabia que iba a ser el que llevaría el día de mi boda.Aunque tenía muy claro lo que quería,las chicas son geniales y te aconsejan desde el primer momento.Las elegí también porque tienen taller propio para todos los arreglos.Sin ninguna duda volvería a comprar mi vestido de novia allí.Gracias chicas.