Opiniones de Vertize Gala Fiesta

Vertize Gala Fiesta

Vertize Gala Fiesta

Numancia De La Sagra, Toledo

Laura T. Enviado el 10/07/2024

Casi me quedo sin vestido de novia

Compré el vestido en octubre 2023 para mayo 2024 y casi me quedo sin vestido si no llega a ser porque me dieron desde otra firma el chivatazo de que iban a cerrar. Aún así fuimos y S. ( la encargada ) no paraba de insistir en que no confiábamos en ella y que no iban a cerrar que habían echado a 200 personas por ser poco profesionales.......
    El caso que volví con mi padre, del cual no quería que se enterase de cómo era el vestido y aún sabiéndolo, S. tuvo para bien soltar un par de detalles para que se hiciera a la idea. No me pareció profesional y a nivel personal dice muy poco de esa mujer.

De lo bueno que me quedo de esa tienda es de la mujer que me ayudó a escoger el vestido. Fue súper profesional en todo momento y de corazón le deseo lo mejor.
    María J. Enviado el 10/07/2024

Vestido de mis sueños

El día que fui buscando vestido, no pensaba que lo encontraría. Y de cinco que me probé, al final el primero fue el mío.
  • Lydia
    Lydia A. Enviado el 27/06/2024

Maravilloso

El sitio genial y el trato estupendo pero ellos no arreglan los vestidos de novia por lo que tienes que buscar una modista externa y es un jaleo

Cristina G. Enviado el 26/06/2024

La mejor tienda de novias !

Elegí el vestido en un solo día.
    Muy buenas profesionales saben buscarte lo que te sienta bien y te favorece.
    Gracias Virginia por la tarea tan difícil de entender el vestido que yo imaginaba en mi cabeza y hacerlo realidad.
    Te hacen sentir cómoda en todo momento.
    En las pruebas del vestido fueron muy rápidas y me llevé mi vestido arreglado hasta antes de lo esperado.
  • Soraya
    Soraya F. Enviado el 25/06/2024

Buenos precios

Si buscas un poco de ahorro es el sitio perfecto. Me faltó un trato más cercano, me dio la sensación de ser muy frío, todo rápido, esperaba otra cosa.
    Los precios y la calidad es buena y tienen ropa para grandes y pequeños, muchos tipos de vestido y también ropa de novio y caballero.
  • Emma
    Emma Enviado el 16/06/2024

El error de mi boda

El día de mi primera prueba me obligaron a pagar la totalidad del vestido sin tener los arreglos hechos porque cerraban la tienda por concurso de acreedores. Y si no pagaba el 100% no me daban mi vestido.
  • Almudena
    Almudena R. Enviado el 04/06/2024

Muchas opciones muy buenas

Fui a principios de abril para coger un vestido para primeros de junio. Cuando llegamos la verdad que casi me da un algo porque la dependienta nos dijo que no quedaba casi nada…. Que tenía que haber ido en enero. Después de elegir algún vestido…. Que yo pensaba que me quedaría bien y otros que eligió mi familia…. No me quedaron muy bien… la dependienta nos trajo más vestidos de los que que nunca pensé que me llegaría a poner…. Y entre ellos estaba EL VESTIDO!!!! corte sirena!!!! Jamás pensé que me quedaría tan bien este tipo de vestido pero fue el que elegí. Y encima nos salió súper barato porque tenía una 3ª rebaja. Llegue un poco tarde a por él pero conseguí el vestido ideal y además bien barato. La única pega que tengo que poner es que no me lo arreglaron allí y tuve que ir a una modista a parte…. Pero también acerté porque me dejó el vestido a mi medida y ajustado por donde tenía que estarlo
    Alba Y. Enviado el 28/05/2024

Vestido de Novia

En vertize gala, tuvieron una empatía de otro mundo, ya que no fui con la antelación que suelen ir todas las novias, (fuimos con mes y medio de antelación) se acoplaron a mis necesidades y gustos, sin forzarme a nada que no fuera de mi estilo y necesidad. Todo fue super práctico y de una encontramos el vestido no hizo falta más que un día.
    Sonia Enviado el 10/05/2024

Un buen sitio para comprar un vestido de novia

Lo recomendaría únicamente si conoces a un modisto que te arregle el vestido. Si no, no. Yo tuve suerte porque al haberme comprado el vestido el año pasado se me hicieron los arreglos, pero si lo compras este año han eliminado ese servicio
    Jonathan N. Enviado el 02/05/2024

Cierran las tiendas

Hoy nos han llamado diciendonos que iban a cerrar todos los vertize gala, que fueramos a recoger el vestido de novia cuanto antes, porque igual tardabamos un día mas y ya estaba cerrado, y nos quedabamos sin vestido, porque no saben cuando van a cerrar, puede ser de la noche a la mañana. Hemos ido a recogerlo, ahora tenemos un vestido, sin ningun arreglo, hemos perdido todas las pruebas que quedaban, todos los arreglos. A un mes de la boda tenemos que buscar otra modista para que nos lo arregle. Dentro de lo malo nosotros hemos pagado solo el vestido. Hay gente que habia pagado todo por adelantado y ahora se niegan a devolver el dinero. Y lo peor es que vas a la tienda y siguen vendiendo como si nada, sabiendo que van a cerrar.