Opiniones de Novias Ursula Escoriza

Santa Coloma De Gramenet, Barcelona

• Juan
    Juan M. Enviado el 18/06/2024

Mi vestido de novia

Muy encantada con el servicio,personas muy amables y dedicadas,mi vestido precioso. Gracias Marilin por la paciencia y el cariño que me tuviste.
  • Baqués Andrés
    Mónica Enviado el 17/06/2024

Vestido novia

Gracias por los arreglos de mi vestido de novia con todo lo que conlleva. Velo cancán y diadema perfecto
    Judit A. Enviado el 10/06/2024

Todo perfecto

Cuidaron cada detalle, nos atendió Laura en cada prueba y me ayudó a todo lo que necesité.

• Judit
    Judit P. Enviado el 14/05/2024

Vestido de sueño - Vestit de somni

Me costó mucho saber cuál era el estilo que buscaba y ellas me asesoraron y finalmente encontré el traje de mis sueños. Me lo arreglaron y ajustaron a lo que mi cuerpo necesitaba.
    Em va costar molt saber quin era l'estil que buscava i elles em van assessorar i finalment vaig trobar el vestit dels meus somnis. Me'l van arreglar i ajustar al que el meu cos necessitava.
  • Laia
    Laia M. Enviado el 15/12/2021

Excelente atención

¡Fuimos a comprar el vestido de invitada de mi hermana y desde el primer momento fueron muy atentas y nos ayudaron a buscar el vestido perfecto! Un vestido espectacular llevó.

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

Muchísimas gracias, Laia, por tus palabras. La verdad que el vestido era precioso, pero claro, tu hermana también lo lucía de una manera envidiable. ¡Un abrazo, guapísima!
  • Ines
    Inés O. Enviado el 24/09/2019

Increíble relación calidad-precio

¡Te hacen sentir única sin importar lo que cueste el vestido! ¡Se preocupan por los detalles! ¡Las chicas son encantadoras ! ¡100% recomendable!

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

¡Muchísimas gracias, Inés! Estabas preciosa y ha sido muy fácil tratar contigo, eres encantadora. ¡Un abrazo enorme del equipo Úrsula Escoriza!
  • Ani_84
    Ana P. Enviado el 27/10/2015
    Encantadísima con Vanesa, ¡que se portó genial! Me aconsejó en todo momento y estuvo pendiente de todo. Me probé unos 15 vestidos y enseguida supe que era el primero.... El trato inmejorable, ¡totalmente personalizado!

Respuesta de Novias Ursula Escoriza:

¡Muchísimas gracias, Ana! Gracias por tus palabras y por ser tan encantadora. Nos hacéis sentir genial con vuestras palabras que nos dan fuerzas para seguir luchando por nuestro trabajo. Un abrazo, bonita.
  • Belén
    Belén R. Enviado el 24/07/2015
    Encontré la tienda de Úrsula Escoriza en varios foros, en los que comentaban que la relación calidad - precio era muy buena. Fui a visitar la tienda a Santa Coloma un día al salir de trabajar, cuando empezaba a mirar vestidos. Yo buscaba un vestido de fiesta, ya que nuestra boda fue de estilo informal. Desde el primer momento, Érika, junto con el resto del equipo, estuvieron ahí para aconsejarme, ya que en muchas de las pruebas fui yo sola porque mi familia no vive aquí. Se adaptaron a mis horarios y disponibilidad para las pruebas y arreglos del vestido, ya que yo vivo en Barcelona pero nos casamos en Asturias, y necesitaba llevarme el vestido antes de lo previsto. Relación calidad - precio insuperable. Totalmente recomendable.
  • Lorena
    Lorena F. Enviado el 16/11/2014
    Yo no iba muy segura de que encontrara el vestido para el gran día porque tenía la idea muy clara y pensé que me costaría. Les expliqué lo que quería y me dijeron "qué difícil". No brillos, con blonda, no muy pomposo y con algo especial, etc. Vanesa, mi asesora, me sacó algunos que elegí yo y otros que ella pensaba que me quedarían bien. Me probé como unos 7-8 hasta que encontré uno que me gustó bastante, y cuál fue mi decepción, que me tenía que quedar el que me estaba probando, y no, yo no quería un vestido usado.

Pero justo después llegó la prueba del que sería el mío. Un vestido que Vanesa me dijo que a nadie le quedaba bien, pero nada más ponérmelo, esa espalda, ese encaje, me quedaba perfecto, 6 tallas más grande pero bien. Hasta la propia Vanesa se sorprendió. Yo solo sabía decir: "me encanta, me encanta" y encima el precio, increíble, no se iba de presupuesto.

Costó un poco adaptarlo, pero al final las modistas lo consiguieron y llevé el vestido más precioso que nadie ha llevado. Gracias a Ursula Escoriza y en especial a Vanesa.
  • Amar
    Ana A. Enviado el 22/10/2014
    Grandes profesionales. Saben lo que hacen y sobre todo saben lo especial que es ese momento para los novios. A mi me ayudó Vanesa en todo momento, y puedo decir que es muy amable y muy simpática. Aunque a veces hay mucha gente, lo tienen todo muy controlado. Gracias a su trabajo hicieron que ese día fuera muy especial.

A las futuras novias: tienen mucha variedad y ofertas. Además, si compras un vestido de temporada te regalan velo, liga, zapatos y abanico. ¡¡No os lo penséis!! ¡Gracias Vanesa por todo!