Opiniones de Victoria Imaz

Pamplona, Navarra

• Maitane
    Maitane Enviado el 03/07/2024

Buenos profesionales

Desde el principio supieron entender lo que quería. No podría estar más agradecida por el trato recibido y feliz con mi vestido. ¡Muchísimas gracias!

Muchísimas gracias Maitane!!!
    Ha sido un placer confeccionar tu vestido y acompañarte en este proceso. Nos hace muchísima ilusión acompañaros en días tan especiales!
    un abrazo muy fuerte!!
  • Esther
    Esther G. Enviado el 29/06/2024

¡Servicio de 10!

Tenía un día agendado con mi madre y hermana para ir a mirar trajes de novia pero me dije unos días antes "ve tú sola y ve mirando alguna cosilla para tantear el terreno".
    Fui, les comenté lo que quería, me enseñaron un par de opciones y me acabé comprando prácticamente en ese momento el PRIMER vestido que me enseñaron que era tal y lo que buscaba.

En todas las pruebas te tratan con mucho cariño y te aconsejan desde el conocimiento y la objetividad.

Me sentí súper cómoda en un vestido que iba totalmente con mi persona y así me lo hizo saber todo el mundo "es el vestido más tú que podrías haber llevado".

Mil gracias ❤️❤️❤️

Respuesta de Victoria Imaz:

Muchísimas gracias por tus palabras Esther!!!

La verdad que es un lujo poder trabajar con novias que confían y disfrutan tanto del proceso como tú.
    Acompañaros en días tan importantes nos hace sentir muy orgullosas.
    Estabas radiante!!

un abrazo muy fuerte!
    Tamara G. Enviado el 19/02/2024

Grandes profesionales

Desde el primer día el trato fue estupendo, te aconsejan muy muy bien.
    El vestido quedó precioso.
    Tuve un problema con los zapatos que compré en otra tienda y ellas solo me pusieron facilidades para todo, tuve que cambiar la cita de la última prueba y me facilitaron mucho el cambio de cita y me dieron posibles soluciones al problema.
    Sin duda las recomiendo, grandes profesionales que te aportan tranquilidad y hacen que la elección del vestido sea una experiencia estupenda

Respuesta de Victoria Imaz:

Muchísimas gracias Tamara, desde luego pretendemos que todo el proceso sea estupendo!! El día de la boda es muy corto y hay que disfrutar de cada preparativo!

Fue un placer hacer tu vestido.

Un abrazo muy fuerte!!

Ana E. Enviado el 14/02/2024

Excepcional

Lo recomiendo al cien por cien y sin ninguna duda. Cuentan con diseños propios y también con la posibilidad de elaborar tu propio diseño desde cero eligiendo telas. Además de trajes de novia, hacen también todo tipo de trajes de fiesta. Tienen opciones que se adaptan tanto a tu presupuesto como al estilo. El trato es excepcional, así como la puntualidad en las citas y en los plazos. Al principio llegué un poco perdida, con algunas ideas sueltas. En todo momento me ayudaron y aconsejaron, hasta dar con un precioso diseño con el que me sentí muy cómoda. Muchísimas gracias por todo!!!

Respuesta de Victoria Imaz:

Jo Ana, muchísimas gracias!! Nos alegramos mucho porque es lo que pretendemos, que disfrutéis no sólo del vestido el día de la boda, sino de todo el proceso de la creación de vuestro vestido!!!

Un abrazo, fue un placer teneros por aquí.
    María T. Enviado el 31/12/2023

Preciosos vestidos

Preciosos vestidos con calidades excelentes, diseños únicos, todos hechos en el taller de Pamplona,cada novia tiene su exclusividad, cada novia decide que quiere,todos diferentes.
    Maravillosos

Muchísimas gracias María,
    Amamos las cosas artesanales y nos enorgullece que lo valoréis. Para nosotros es muy importante que sintáis el vestido como propio, para ello han de ser todos únicos!
    Laura Enviado el 20/07/2023

Recomendado

Lo recomiendo 100% me lo pusieron super fácil,encantadoras, amables y amantes de su trabajo me volvería hacer allí el traje sin duda

Hola Laura,

Muchísimas gracias!!! fue un placer hacer tu traje, siempre nos encanta que las novias nos planteen retos que nunca hemos hecho antes... Es increíble el rollizo que tenías!!! estabas guapísima!!

un abrazo muy fuerte!
  • Aitziber
    Aitziber Enviado el 27/06/2023

El vestido de mis sueños

Hicieron realidad el vestido de mis sueños. Primera calidad, gusto, exquisitez, sencillez... me hicieron sentir radiante en el día más especial de mi vida.

Respuesta de Victoria Imaz:

Es que estabas radiante!!
    Y cualquiera lo puede ver porque ha sido tan generosa de compartirlo en nuestras bodas reales.
    Ha sido un placer vestirte en este día tan especial.
    Un fuerte abrazo!!!
  • Haizea
    Haizea R. Enviado el 09/06/2023

El vestido de mis sueños

Tan solo con hablar de dónde se iba a celebrar la boda, y darle algún detalle del tipo de vestido que tenía en mente, supieron que era lo que quería y que era lo que mejor iba a tipo de cuerpo.
    Esa combinación de lo que uno quiere con la experiencia de unas buenas profesionales, que te ayudan y aconsejan, tiene como resultado vestidos increíbles.
    Muchas gracias por todo. El trato sin duda inmejorable y el resultado...el vestido de mis sueños.

Respuesta de Victoria Imaz:

Ohh Haizea, muchísimas gracias por tus palabras. Sin duda estabas radiante y era un vestido que reflejaba muy bien tu personalidad. Muchísimas gracias por hacer nuestro trabajo tan fácil.

un fuerte abrazo.
    Nuria Enviado el 05/06/2023

Muy agradecida

Hemos tenido esta mañana la última prueba de mi vestido de novia en Victoria Imaz. Ha sido una experiencia increíble. Maite, mil gracias por tu interés, profesionalidad cariño y paciencia. Eres una artista!! Os lo recomiendo al 100%!

Muchísimas gracias Nuria!!

Ha sido un placer compartir el proceso con vosotras, sois una familia encantadorísima!!!
    Aún no ha sido tu boda así que os deseamos un día de ensueño y un matrimonio muy muy feliz!!
    un fuerte abrazo
  • Gabriela
    Gabriela R. Enviado el 02/12/2022

Capa de ensueño

Acudí después de haberme comprado el vestido de novia en otra tienda porque quería una capa de invierno. Fueron muy amables y profesionales, consiguieron la tela que tanto me gustaba y me aconsejaron con cariño haciéndome una capa a medida. El resultado inmejorable. Repetiría con los ojos cerrados, muchísimas gracias!

Respuesta de Victoria Imaz:

Muchísimas gracias a ti por confiar en nosotras y en que el resultado de la capa con tu vestido iba a quedar espectacular, como vemos que fue!!! Ha sido un verdadero placer!
    un fuerte abrazo