Opiniones de Valerio Luna Málaga

Valerio Luna Málaga Ver más información

• Blanca
    Blanca M. Enviado el 01/06/2024

Justo lo que buscaba

Escogí un vestido del catálogo al cual me dejaron hacerle todas las modificaciones que quería. Al nivel que finalmente no se parecía al del diseño a excepción de la tela usada, ya que yo quería poder quitar la falda larga para quedarme con un vestido corto para el baile. Iban adaptando todo lo necesario según iba pidiendo los cambios sin ningún problema, y se adaptaron a mis horarios sin problema a pesar de no estar en la misma provincia
    Ana Enviado el 24/04/2024

Son maravillosas. Creamos un vestido único

Cuando llegamos aquella mañana de marzo de 2023 a Valerio Luna, confieso que iba sin expectativas. Lo que había visto en otras tiendas no me gustó nada y ya iba pensando que me lo tendría que hacer a medida. No obstante, me asignaron a Rosi como mi asistente y fue todo un encanto. Me probó no sé cuantos vestidos hasta que dimos con uno precioso, que al final cogeríamos lo que es el tronco del vestido y lo juntamos con la falda de otro modelo para hacer un corte en A, poniéndole las aplicaciones del primer modelo a la falda. Parece un lío pero quedó espectacular, brillante, maravilloso. Cuando lo vi por primera vez montado aluciné. Era mi vestido y era para mí y lo habíamos conseguido gracias a Valerio Luna y a su equipo tan profesional y atento.
    Mil gracias por todo.
  • K
    Karen R. Enviado el 26/02/2024

Un servicio espectacular

Solicité una cita a la última hora porque me había decepcionado otra tienda de novias.
    Sensi la asesora que me atendió fue de lo más amable… me puso tranquila del primer momento… es una verdadera profesional… con solo fijarse en mi cuerpo me pudo aconsejar que vestido probarme … escucho todas mis dudas y las tomo en cuenta… es un verdadero placer tratar con una asesora que sabe de que habla … hizo que yo y mis acompañantes nos sintiéramos a gusto … y los trajes pues divinos … no vayan a otro sitio para comprar su vestido tan especial como es el vestido de novia .

Respuesta de Valerio Luna Málaga:

Hola Karen,
    Muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegra mucho saber que has quedado muy satisfecha con el trato recibido por nuestra asesora Sensi y demás compañeras de tienda y sobre todo con tu vestido de novia!
    Te deseamos lo mejor!!
    Un fuerte abrazo,
    Valerio Luna
    Málaga

Toñi Enviado el 07/12/2023

Gracias por hacer tan fácil un momento tan especial!

Mil gracias al equipo de Valerio Luna porque me ayudaron a encontrar el vestido ideal para mí y a personalizarlo a tan solo una semana de la boda! Gracias por la amabilidad, la profesionalidad y lo fácil que lo han hecho todo para mí!!! Además por supuesto de contar con modelos preciosos! Indispensable hacerles una visita si tienes a la vista un día tan especial!
    Tina M. Enviado el 26/11/2023

Súper servicio

Personal súper amable y servicial, compré mi vestido bajo Covid y debido a todos los eventos no pude usarlo hasta ahora, pero debido a su perspectiva profesional lo mantuvieron colgado hasta ahora 🤩. Súper recomendable 😉
    Super nice and helpful staff, I bought my dress under Covid and due to all the events I was not able to use the dress until now, but due to their professional outlook they kept the dress hanging till now 🤩. Súper recomendable 😉
    Francisca H. Enviado el 24/11/2023

Vestido de madrina en Valerio Luna de Malaga

Quiero expresar mi agradecimiento por la atención recibida. Encontré lo que buscaba y muy contenta con el servicio, amables y atentas. Gracias
    Maria J. Enviado el 05/11/2023

Novia Valerio Luna al 100%

Agradecida por la profesionalidad, el trato y la buena energía que cada una de las personas que trabajan aquí me hicieron sentir en todo momento, tanto a mí como a mi familia.
    Podria empezar por Marisa ( especialista en asesoramiento de imagen y conocedora de todo el producto ) y terminar con Amalia ( Reponsable de taller y especialista en arreglos maravillos y rápidos para que estés cómoda en tu Gran Día)

Feliz por haberlas conocido y elegido .

Gracias, gracias y gracias.
  • Nerea
    Nerea Enviado el 03/11/2023

Un cuento de hadas

Desde que entré por la puerta supe que iba a ser el sitio donde elegiría mi vestido.
    Un trato 10!
  • Noelia
    Noelia V. Enviado el 31/10/2023

Estupendas

Aquí encontré el vestido de mis sueños, Marisa supo aconsejarme y acompañarme en algunos de los momentos más especiales de mis preparativos que lo recordaré siempre!!! El vestido no podía ser más bonito, todo el mundo me decía lo guapa que estaba!! Muchas gracias por el trato tan cercano que toda novia necesita

Respuesta de Valerio Luna Málaga:

Hola Noelia,
    Muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegra mucho saber que has quedado muy contenta con el trato recibido por nuestra compañera Marisa y sobre todo con tu vestido.
    Un fuerte abrazo,
    Valerio Luna
  • Estefanía
    Estefanía Enviado el 25/09/2023

El vestido de mis sueños

No tengo palabras para agradecer el maravilloso trato que he recibido por parte de todo el equipo de la tienda, son todas encantadoras y súper profesionales. Me gustaría agradecer en especial a Rosi, que fue quien me atendió desde el primer día y quien tuvo infinita paciencia con mis dudas e inquietudes!
    De mi vestido solo puedo decir que estoy enamorada. Después de visitar varias tiendas con modelos que se podían modificar poco o nada, en Valerio Luna me ofrecieron la oportunidad de crear uno a partir de varios. Así, dejándome asesorar por ellas, que te van guiando en lo que sí y en lo que no, salió el vestido tal y como lo había imaginado. Gracias a todas!!