Opiniones de Valerio Luna Barcelona

Valerio Luna Barcelona Ver más información

• Susanitag1974
    Susana G. Enviado el 09/11/2022

El vestido perfecto

No me quería casar con un vestido blanco y cuando me probé el vestido que me propusieron se me pusieron los vellos de punta. Ese era mi vestido, y aunque no era blanco, me sentí la novia más guapa del mundo en mi día tan esperado. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.
  • Tania
    Tania R. Enviado el 27/07/2022

Precioso vestido

Me adaptaron el vestido a mis gustos, aunque en cuanto a la calidad de los acabados y el tejido, me esperaba más… El trato de Trini en la tienda de Manu García - Barcelona fue magnífico, muy buena atención y servicio en todo momento. ¡Volvería a repetir una y mil veces!
  • Aida
    Aida O. Enviado el 03/10/2018

Mi vestido no podría ser más perfecto

Excelente trato en la tienda de Barcelona, Júlia y las demás chicas me hicieron sentir como si fuera la novia más guapa del planeta y esto es de agradecer.
    El vestido era precioso, sexy, elegante y sencillo a la vez, además de muy muy cómodo. Llevaba ropa para cambiarme a la hora del baile y no la necesité.
    Gracias por tanto.

Respuesta de Valerio Luna Barcelona:

Hola Aida, ¡Muchísimas gracias por tu recomendación! Nos alegramos mucho de que hayas quedado encantada con el trato recibido en nuestra tienda de Manu Garcia de Barcelona y, sobre todo, con tu vestido de novia.

¡Deseamos que seáis muy felices!
    Un fuerte abrazo,

Valerio Luna & Manu Garcia

Maria F. Enviado el 12/10/2017
    Recomendaría mil veces Valerio Luna, por su flexibilidad a la hora de adaptar el vestido a cada novia, los tejidos bonitos, los plazos de entrega, profesionalidad y del fantástico trato de las dependientas, Toñi en especial, de la tienda de Rambla de Catalunya en Barcelona.

Hola Maria,

Muchísimas gracias por tu recomendación. Ha sido un placer conocerte y vestirte de novia para ese día tan especial para vosotros. Te agradecemos mucho la confianza depositada en nuestra firma y os deseamos que seáis muy felices.

Un fuerte abrazo,
  • Sílvia
    Sílvia R. Enviado el 04/01/2017
    Así como otras marcas más conocidas se llevan la palma y gran parte de las novias visten sus diseños, yo opté por buscar un fabricante nacional y di con Valerio Luna, que forma parte del grupo Higar Novias. Es cierto que la idea que tenía de probar varios vestidos y decidirme por el que me sentara mejor es difícil con una talla 46/48, así que muy amablemente me consiguieron un modelo de una talla que casi me entraba, para poder hacerme a la idea, aunque finalmente tuve que fiarme de mi intuición y de lo que sé que me favorece para elegir el vestido definitivo. Sobre todo quiero destacar que la calidad del tejido y de la costura es lo que más me convenció, un vestido similar de Rosa Clará (por poner un ejemplo) podía costar 3000€ o más, y aunque me sentí cómoda con el trato de las dependientas, era más parecido a una tienda convencional, olvidando un poco la ilusión que tienes de comprar tu vestido de novia.

Respuesta de Valerio Luna Barcelona:

Hola Silvia, ¡muchísimas gracias por tu recomendación!! Nos alegramos mucho de que hayas quedado encantada con el trato recibido y, sobretodo, ¡con tu vestido de novia! ¡Que te hayas sentido cómoda y espectacular ese día! Te deseamos lo mejor, un abrazo, Valerio Luna.
  • Mari
    Mari C. y Francisco J. Enviado el 21/11/2016
    Lo recomiendo 100% por su trato. Las muchachas son muy agradables y te dan su opinión. Te tranquilizan cuando te ven un poco intranquila, adaptan el modelo a tu gusto. En mi caso, le puse mangas y no hubo problema ninguno. Muchas gracias.

Hola Mari Carmen,

Muchísimas gracias por recomendarnos, sin duda tus palabras ayudarán a las novias que ahora están buscando sus vestidos.

Un abrazo,
  • Minerva
    Minerva F. Enviado el 25/10/2016
    Conchi se portó super bien, tanto conmigo como con mi madre, nos asesoró super bien a las dos. La calidad de los vestidos fue superior... Completamente recomendable, de verdad, estamos muy contentas. Además tienen un montón de complementos ideales, qué decir, ¡una maravilla!

Respuesta de Valerio Luna Barcelona:

Hola Minerva, ¡muchísimas gracias por tu recomendación! Sin duda tus palabras ayudarán mucho a las novias que ahora están ahora buscando su vestido de novia y/o el de sus acompañantes. Ha sido un placer participar en tu boda y nos alegramos mucho de que hayas confiado en nosotros para ese día tan especial.
    Si te apetece, ¡puedes enviarnos algunas fotitos de tu gran día!
    Un abrazo.
    Alicia Enviado el 17/10/2016
    Los diseños son preciosos y el trato excelente. Recibí un trato atento y profesional, no en todas partes se encuentra así, ni en las marcas más grandes a veces en donde solicitar hora para una prueba puede tornarse misión imposible. En mi caso fue Toñi quien me atendió y no puedo profesar más que agradecimiento hacia ella y el equipo pues tuve un problema con el anterior proveedor y en un momento de pánico total procuraron atenderme y ayudarme en todo. El resultado fue excelente, volveré a esta tienda en más de una ocasión, no como novia espero, sino para mirar vestidos de invitada.

Respuesta de Valerio Luna Barcelona:

Hola Alicia, muchísimas gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros. Nos alegramos mucho de que todo haya salido perfecto y estaremos encantadas de que nos visites cuando tengas otros eventos.
    ¡Te esperamos!
    Un abrazo.
    Valerio Luna
    Veronica Enviado el 05/10/2016
    Agradecer la profesionalidad, la ternura, la delicadeza, la paciencia y el cariño de Toñi, la dependienta, que estuvo conmigo hasta el final. Es la mejor, no hay otra como ella. Si me volviera a casar te volvería a elegir.

Hola Veronica,
    ¡Muchísimas gracias por recomendarnos! y gracias por tus palabras.
    Estamos muy contentas de que hayas quedado encantada con el trato recibido.
    ¡Un saludo y felicidades por tu boda!
    Laura P. Enviado el 26/07/2016
    Fue mi segunda visita buscando vestido para el gran día. Sus diseños me gustaron hasta el punto de que ya no vi más vestidos. Tienen unos precios asequibles y unas telas muy bonitas. Mi vestido gustó mucho porqué buscaba algo diferente y en el que me sintiera cómoda. Los recomiendo también porque me atendieron muy bien. Gracias Valerio Luna.