Opiniones de Torralba novias

Málaga

• Lenuta
    Lenuta P. Enviado el 20/06/2024

Una experiencia inolvidable

He leído otra reseña aquí que decía que fue como un cuento de hadas, y es Justo como lo describiría. Empecé la búsqueda de vestidos, sin tener idea de lo que quiero. Belén me invitó a su tienda y le deje claro que sería la primera tienda que visito, así que seguramente no compraré el vestido de allí. También le dije que tenia pensado en alquilar un vestido o como mucho comprar algo muy económico. Aún así, me dijo que ella quiere que yo reciba la experiencia de probar el vestido, que disfrute de estos momentos, y que la boda no es solo el día de celebración, pero todo el proceso. Me atendieron fenomenal, Belén tiene una paciencia y un cariño que nunca olvidaré. Y Roberto me cuido y explico todo lo que le preguntaba y más. Se nota desde lejos que tienen muchísima experiencia detrás y todo lo que hace es con cariño. Me dedicaron todo el tiempo sin darme prisa (aunque llegue un poco tarde), me acomodaron con la bebé y me hicieron sentir bienvenida en todo momento. Los vestidos son preciosos, con una calidad impresionante y tienen accesorios y detalles de mucha variedad. Me pusieron para cada vestido un velo diferente, varios accesorios de pelo… un lujo, vaya. Al irme, me dieron las gracias y me desearon que encuentre el vestido de mis sueños.
    Fui a visitar otras tiendas en curso de varias semanas (meses) y ninguno me atendieron como ellos. Todos me forzaban por comprar, me sentí engañada, apresurada, los vestidos de mala calidad y encima caros… una decepción. Y en todo momento no deje de pensar el los vestidos preciosos que probé en la tienda de Belén y Roberto. Así que volví, y con toda la felicidad compré no uno, pero dos vestidos 🤩❤️ fueron unos momento llenos de felicidad y cariño y me alegro muchísimo que salieron en mi camino para dejarme de recuerdo esta bonita experiencia de mi boda. No tengo palabra para agradecerles los humanos, profesionales y cariñosos que son 🙏Gracias!!!
  • Iris
    Iris Enviado el 27/04/2024

Cuento de hadas

Es una experiencia de cuento de hadas,el trato es de que son tú hadas madrina/padrino y te cuidan ,se preocupan con un cariño que no me esperaba con lo frio que suele ser el mundo" boda" se agradece en el alma gente así, muchas gracias

Gracias Iris!!!
    Estamos encantados de poder formar parte de este momento tan especial. Ya formas parte de la familia Torralba y eso nos hace muy felices!!
    Nos vemos pronto!!
    María E. Enviado el 25/03/2024

Maravilloso

Es sitio es hermoso, Belén y Roberto te hacen sentir muy cómoda y te atienden con una delicadeza increíble, son mágicos los dos , una experiencia maravillosa. Allí encontré mi vestido de novia.

Gracias María,

Para nosotros tenerte aquí y poder acompañarte en todo el proceso hasta la boda es un gusto. Gracias por elegirnos!!!

Belén y Rober

Rosario B. Enviado el 18/03/2024

Profesionalidad

Son excelentes profesionales. Amables como los que más. Muy buen trato y sobre todo conexión desde el primer momento.

Gracias Rosario!!!
    Estamos deseando volver a verte....
    Gracias por elegirnos y por formar parte de la familia Torralba!!
    Nos vemos muy pronto!!!
  • Lore
    Lore M. Enviado el 13/03/2024

Asesoramiento integral, servicio de 10. ¡Recomendadisimo!

Son maravillosos, encontraron mi estilo y entendieron a la perfección lo que quería, tenia bastante experiencia en los diferentes vestidos, ya que había acudido a varias citas en otros proveedores y había probado numerosos modelos de vestidos. Flexibles a la hora de agendar las citas, y en tienda se adaptan a todo lo que necesites. El atelier es precioso y todo cuidado al mínimo detalle. Con respecto al trato con los familiares son atentos y muy amables y tienen mucha paciencia y cariño con los niños. Además con valor añadido tienen variedad de complementos para asesoramiento integral y te guían sobre todo lo que necesitas para lucirte al máximo. Un 10.
    Silvia G. Enviado el 26/02/2024

Servicio personalizado

Un trato inmejorable, a la altura de su profesionalidad!siempre adaptándose a las preferencias del cliente. Lo recomiendo sin ninguna duda!

Gracias Silvia!!!
    Encantados de leer tu reseña y de poder acompañarte en todo este proceso.
    Gracias por elegirnos!!!
    Nos vemos pronto.
    🤍
  • Yolanda
    Yolanda S. Enviado el 19/02/2024

Inmejorables

No solo se preocupan en encontrarte el vestido de tu vida, sino que encuentras personas con pasión por su trabajo que te tratan con cariño, te hacen sentir especial a ti y a tus acompañantes. Son dos personas muy humanas que no tienen el afán de querer vender aprovechándose de la situación que nos encontramos. Te escuchan tus gustos y el de tus acompañantes. Teniendo en cuenta la ubicación que tienen, la calidad y variedad de los vestidos, los precios te sorprenden y para muy bien. Enhorabuena por humanizar este mundo de las bodas.

Respuesta de Torralba novias:

Gracias por tus palabras Yolanda!! En todo momento has captado y sentido lo que queremos transmitir. Esperamos verte pronto!!
    Saludos
    Maria D. Enviado el 16/02/2024

Los mejores sin duda alguna

Desde la primera llamada que hablé con Belén supe que ella es una persona especial. Así fue el trato que me han dispensado Rober y Belén. Son profesionales, se han interesado en conocerme y no solo en querer venderme un vestido. Me han hecho sentir especial y como en casa. Vestidos preciosos y de todos los precios. Por supuesto que os elijo, hoy y mil veces. Gracias, infinitas gracias😍

Gracias Mamen!!!
    Por habernos elegido y por habernos dejado conocerte, a tí y a tu familia ....
    Desde el primer momento confiaste en nosotros y de dejaste llevar también. Con muchas ganas de volver a verte muy pronto!!!
    Besos
    Andrea Enviado el 22/01/2024

Una maravilla!

No tengo palabras para describir lo que Belén y Rober me han hecho sentir cada vez que he ido a verles. Nunca me he sentido tan bien asesorada, acompañada y mimada como con ellos. Son bellísimas personas y grandes profesionales.

Hola Andrea!!!

Siempre es un placer poder asesorarte y ayudarte!!! Eres una maravilla y estaremos encantados de estar atu lado. Gracias por la confianza!!!!

Un beso enorme!!!
    Marta I. Enviado el 10/01/2024

Torralba una elección de diez!!!

Acercarte a Torralba Novias en la búsqueda de tu vestido de novia o invitada es una de las mejores decisiones que puedes tomar tanto por el trato hacia la novia y sus acompañantes como por la variedad de firmas y modelos que poseen. Y es que cada novia es única y ellos lo saben y te lo hacen sentir!!!

Respuesta de Torralba novias:

Gracias por tus palabras Marta, nos alegramos de que hayas estado a gusto en nuestro atellier. Te esperamos pronto!!🤍